Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

No me creo que sea hijo biologico en todo caso hijo traido y no por eso menos querido.
......
En España 300.000 niños han sido robados según la Asociación Nacional de Adopciones Irregulares. Inicialmente eran hijos de simpatizantes de la izquierda republicana que perdió la Guerra Civil en 1939 lo que dio paso a Franco cuya dictadura duró 35 años en los cuales su entramado de irregularidades aumentó la cifra. La asociación señala que incluso despues de morir Franco el 20 de noviembre de 1975 continuaron los robos de bebés.
........
Tambien pudo ser un niño no deseado desde Monarquia de ahi la rapidez y profesionalidad en quemar papeles cuando la Leti conto a Felipe lo de su aborto ultimo. Pudo ser una novieta que quedo embarazada ,de familia bien, menor de edad y que en complicidad con toda zarzuela decidierón que el niño nacía(quiza esta fue la condicion de la novieta), se daba en adopción, se mantenia en silencio con dinero......pero......ete aqui......que los plumillas saben mucho y callan tambien........pero llego a Zarzu una novia plumilla, que sabia de las cloacas que alli habia........era amiga de Ansón, viejo ya y director de ABC, solo habia que saber hacerle hablar y Anson habló y cantó.

Sí, esta última opción es la que también he estado contemplando. Pero, al ver las fotos de los padres, tampoco me ha dado la impresión de que fueran tan diferentes de cara. Claro que los señores ya tienen una edad, y ésto puede despistar, también.

A qué te refieres, exactamente, con lo de que Ansón habló y cantó?
 
Sí, esta última opción es la que también he estado contemplando. Pero, al ver las fotos de los padres, tampoco me ha dado la impresión de que fueran tan diferentes de cara. Claro que los señores ya tienen una edad, y ésto puede despistar, también.

A qué te refieres, exactamente, con lo de que Ansón habló y cantó?
Nada en especial. Creo que en un momento dado Ansón se fue de la lengua y conto algún secretillo a Leticia cosa que esta pudo o puede utilizar cuando le convenga.



Fuera de tema.
El que en estos momentos es presidente de RTVE, es discipulo de Ansón y amiguisimo de Letizia.
Otra boca a callar.
 
Pues yo me parezco menos a mis padres, que este chico a esos señores.
La naturaleza es muy caprichosa, y por sacar parecidos......

Nosotros somos cinco hermanos. De todos, la única que se parece a al padre o la madre, soy yo, que me parezco al padre. Pero, los otros cuatro bien podrían ser hijos de sus padres, como de otros. Y, los hermanos, entre nosotros, no nos parecemos ninguno. Quizá con el que viene detrás de mí, tenemos un aire, pero entre todos somos muy diferentes. Y, es que con alguno, incluso somos como el día y la noche...
 
mis hijos, son cuatro, y no se parecen en nada, en absoluto, incluso como tu dices hay dos que son el dia y la noche...uno es rubito de ojos claros como el padre y el otro moreno como yo...
 
Pero la cuestion no es si se parece a los padres o no, la cuestion es que se parece demasiado a , por ejemplo, Leonor, la cuestion es porque un chaval de tan temprana edad puede llegar a la coronacion de un rey, a hablar de tu a tu con los grandes empresarios, jefes de policia, abogados, periodistas , politicos,poder entrar en una de las mejores escuelas de economia sin haber realizado el test, vivir en jn chalet del Viso con un alquiler de 6000 euros/mes propiedad del yerno de Simeon de Bulgaria y pagado por un constructor, anonimo, con jefe de seguridad 24 horas. ¿porque precisamente los de Bulgaria intimos amigos de Los Borbones aparecen aqui?.
....
Por cierto decian que este chico era muy listo, pero su IC es de 98, normalillo
 
Yo creo que este chico tiene que ser hijo de alguno de los que corren por arriba. Pero, por arriba de todo!
Recientemente, se fue a vivir a Canarias. Se dijo que por allí, tenía un familiar de mucha influencia... incluso, en el vídeo de la casa aparecía una foto de la reina Victoria de Inglaterra.
Es que todo son señales que llevan a especulaciones, pero no se llega a ninguna parte. Ni nos lo dirán.
Y, el hecho de que este chico se pasee tanto por los medios, al menos a mí, me da que pensar que están intentando entretenernos o despistarnos... o, con tanta corrupción, por no tener que ir directo al culpable.
Además, hay que tener en cuenta que este chico saltó a la luz pública, justo cuando acababan de hacer rey a Felipe VI. Pero, por dentro, todos ya lo conocían...
Es que resulta un personaje de película...
 
El descubrimiento de este chico por parte de chonizia hizo saltar los voltios a la mujer y provocó un cortocircuito tan grande como para pasar de ir a Palma aquel año y tomarse el mundo por Montera..
 
Pero la cuestion no es si se parece a los padres o no, la cuestion es que se parece demasiado a , por ejemplo, Leonor, la cuestion es porque un chaval de tan temprana edad puede llegar a la coronacion de un rey, a hablar de tu a tu con los grandes empresarios, jefes de policia, abogados, periodistas , politicos,poder entrar en una de las mejores escuelas de economia sin haber realizado el test, vivir en jn chalet del Viso con un alquiler de 6000 euros/mes propiedad del yerno de Simeon de Bulgaria y pagado por un constructor, anonimo, con jefe de seguridad 24 horas. ¿porque precisamente los de Bulgaria intimos amigos de Los Borbones aparecen aqui?.
....
Por cierto decian que este chico era muy listo, pero su IC es de 98, normalillo
A eso me refiero, todas esas preguntas me las he hecho mil veces...yo creo que mas que inteligente es listìsimo y tiene mucha pero mucha labia, vamos que abre la boca y te larga un discurso que es capaz de convencer de cualquier cosa...
 
A Santo de que TVE tenia archivada unas imágenes de Francisco Nicolás rezando por la salud de Juan Pablo II? El tenía como 9 años de edad...hasta le entrevistan!! Ese niño de toda la vida ha estado protegido. Ahora lo " mandaron a enfriarse" a Mallorca.

A Mallorca?
No se había ido a Canarias?

Y, a enfriarse?
Quieres decir que cuando interesa lo sacan y cuando no...?

Y, no resulta extraña su aparición en Gran Hermano?

Si está protegido, por qué lo sacaron a la palestra?
No lo han utilizado como circo a conveniencia e intereses de alguien?
 
2nhn5a8-png.423714

A pesar de lo que a mí me gustan las intrigas y el cotilleo, lo de creer que este chico es miembro de la familia Real (o de alguien "poderoso") es ya un cachondeo...

¡Pero si es un híbrido de estos dos señores! Indudablemente hijo biológico de ambos. Yo es que alucino con que se insista en la versión "Real" por más interesante y morbosa que os pueda parecer.
 
Y con estos padres tan normales..de que vive el.muchacho..de donde saca el dinero..como paga el piso en canarias.como consiguio entrar desde niño en un monton de actos oficiales..porque tenía chofer siendo un adolescente??
Trabajar no trabaja a parte de las colaboraciones..

No se quien ha estado detrás de este chico no porque..pero hay un misterio y no es normal su situación...
 
Back