Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Pero, algo muy feo hay cuando no se puede decir.
no tiene porqué ser "feo", basta con que sea un secreto que por cuestiones de "orden social" no se pueda reconocer... en su dia... pero evidentemente lo sabremos pronto...porque el chico ha estado y esta bailando tranquilamente con los lobos y ahora ya delante de todos...mas "a la luz del dia" no puede estar ese "secreto".
Habia leido la entrevista en el Mundo, pero se me habia escapado el detalle de que "es mujer" esa persona de la que no pronunciara su nombre para que se pueda publicar la entrevista y de la cual él posee el secreto ma valioso.
Se ha barajado la opcion "Hijo de Elena"?
 
no tiene porqué ser "feo", basta con que sea un secreto que por cuestiones de "orden social" no se pueda reconocer... en su dia... pero evidentemente lo sabremos pronto...porque el chico ha estado y esta bailando tranquilamente con los lobos y ahora ya delante de todos...mas "a la luz del dia" no puede estar ese "secreto".
Habia leido la entrevista en el Mundo, pero se me habia escapado el detalle de que "es mujer" esa persona de la que no pronunciara su nombre para que se pueda publicar la entrevista y de la cual él posee el secreto ma valioso.
Se ha barajado la opcion "Hijo de Elena"?

Es que ha dado 2 pistas bastante fuertes:
No es hijo del De la Rosa, pero se parece a su padre. De la manera que lo ha dejado caer, diría que debe ser alguien conocido.
No se puede saber nada de su madre, porque sino cancelan la entrevista... Debe ser alguna mujer conocida. Y, seguro nos sorprendería. Pero, hijo de Elena, yo diría que son muy distintos el uno del otro... vaya, desde mi perspectiva, diría que de ella no... Pero, bastante próximo a la familia real, sí.
 
No se puede saber nada de su madre, porque sino cancelan la entrevista...

No dice nada de que esa mujer sea su madre (puede ser Letis por ejemplo)
"-¿Sobre qué persona es su silencio más valioso?
-No quiero que parezca una fantasmada. Pero si te digo quién es seguramente ni se publicaba esta entrevista... Y es mujer."
 
Qué buena pregunta!
No se suelen escuchar preguntas tan interesantes y bien formuladas.
es una pregunta a medida... lo interesante es la respuesta porque le preguntan algo asi a Casillas y yavestu que porqueria de pregunta
toda la entrevista esta cortada como los trajes del principe Charles: a medida y no hay puntada sin hilo
 
¿Sobre qué persona es su silencio más valioso?

-No quiero que parezca una fantasmada. Pero si te digo quién es seguramente ni se publicaba esta entrevista... Y es mujer.
Dice que sabe un secreto muy valioso de una mujer , que si nombra no se publica la entrevista, en ningun momento nos dice que sea de su madre puede ser un secreto de cualquier mujer muy importante :letizia, sofia, elena, corina, soraya...........y suma y sigue.
En ningun momento dice que esa mujer sea su madre.
de su padre si habla para decir que se aprece mucho.
nada mas

yo creo que si es hijo de alguien importante muy importante. pero von toda probabilidad es su padre.
 
este juega con el misterio hasta que se le acabe el rollo...yo no creo que sea hijo de elena, aunque mirandolo bien, tiene un aire a Sofia...que intrigante es y que intriga despierta, valga la redundancia:D
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
647
Back