Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

nos lo diran al final... todo lo que rodea a Bobo esta muy cerca de la superficie... y no hacen mas que salir goteos de informaciones..constantes... todo esto es "cotilleo" aqui, pero en otros niveles es una guerra interna entre varias facciones... seran JC versus Bobo?
A santo de qué le hacen una entrevista en el Mundo a Fran? Si era el paria mayor del reino hace unos meses!! Y las preguntas de la entrevista...vaya tela!!! no hacen sino apuntar "misterio indecible o pena de no publicarse" ... Quien dirige El Mundo y qué quiere? quien le hizo la foto con su apartamento en Canarias? para que todo el mundo que quisiera ver e hilara fino viera el retrato gigante de la reina Isabel de Inglaterra en el salon...
y el Twiter ése del periodita serio (=no-rosa) hablando de ovulos donados/tias/madre/suicidios?
Sera que la gente que conoce "el gran secreto" esta asqueada de lo terrible que es? Sera que los vasallos Bobo y Zenovia no obedecen y su verdaderos amos les estan dando latiguitos?
 
Siii... Beltane. Es lo que estamos intentando descifrar en el hilo. Pero, el chico juega a ser misterioso. No lo quiere revelar y sólo da pistas...
Pero, quién sabe!?

O es hijo de Felipe o a saber. O ¿de Cachuzo?

Creo que la mujer a la que se refiere podría ser la Leti, pero ni de coña creo que sea su madre.

Y además: a ver si va a estar jugando al despiste que eso le reporta muchos duros.
 
"-¿Qué quiere ser de mayor?

-Yo ya he estado en casi todos los sitios en los que puedes estar. Lo que me preocupa es cansarme o aburrirme cuando tenga 50 años. Cuando eso pase me dedicaré a lo social. A destinar parte de lo ganado para ayudar a gente que pasa hambre. Primero me gustaría centrarme en los de aquí. Me encantaría liderar un partido político. Pero hay que ser conscientes de la realidad: gano más que si me dedicara a la política.

[...]

-Usted tenía la imagen de patriarca de clan gitano que iba con billetes recogidos con goma.

-Pues qué quieres que te diga. Entre patriarca de clan gitano y lobo de Wall Street me quedo con lobo de Wall Street... Con 17 años y con dinero es verdad que haces extravagancias. Cuando tienes poder, te sientas detrás de Florentino Pérez y vas por Madrid en un coche oficial con cuatro escoltas... Al final te lo crees. Y es un fallo. Yo con 15 años ya iba en coche oficial al colegio. Lo pagaba el Ayuntamiento de Madrid. Era un abuso, pero me encantaba. Te voy a contar una cosa: mira, los martes y los jueves tenía Matemáticas a primera hora, mi colegio estaba en El Viso. La profesora aparcaba cerca, donde unas monjas. Íbamos un poco antes, poníamos el inhibidor de frecuencia y la profesora no podía aparcar. Al no haber sitios, llegaba 40 minutos tarde y nos perdíamos la clase. Yo era el héroe."

Menuda pieza, reconoce haberse aprovechado y chuelado a costa del erario público y, a la vez, querer liderar un partido para ayudar a los demás. Superfiable todo.

Por cierto, cada vez me convenzo más de que este chiquillo fue un experimento que a alguien se le fue de las manos.
 
Siempre se ha tonteado con que era hijo de Felipe y alguna noble Orleans..Borbón Sicilia..
Un aire a doña Sofía tiene...

Lo último que se tanteó fue que fuera hijo de una Würtembreg Orleans. La verdad, yo sí le veo un cierto parecido a esta familia.
Por otra parte, cuando pregunté en broma si no sería un Hannover, me dí cuenta que sí tenía algo de Sofía. Sofía se parece a su padre, y viendo fotos de los Hannover, a mí, sí que me pareció que algo de ellos pudiera haber en parecido. Más que nada, en los ojos.
 
Había expresado mi pesimismo sobre actuación de la justicia ante el caso de corrupción que afecta a La Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarin. Yo había escrito que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no irían a la ćarcel.

Me he informado a través de una revista del corazón española. Preguntaron a varios abogados y periodistas especializados en la "Casa Real".Este artículo debió contar con la supervisión de La Casa porque todos coinciden en lo mismo: La Infanta debe ser y será absuelta e Iñaki Urdangarin será arrojado un poquito a los leones para contener la ira del pueblo español que clama justicia pero el infierno de Iñaki puede ser más breve del que piensan algunos.

Algunos "expertos" dicen que La infanta Cristina es "inocente", no sabía lo que hacía, actuó por amor, y no puede ir a la cárcel porque sería malo para la "seguridad del estado". Algunos de estos "expertos" se indignan de que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin sigan juntos. "No entienden" el comportamiento de la Infanta porque su marido "la ha engañado". ¿A qué espera para separarse?

El fiscal pide 19 años de cárcel para Iñaki Urdangarin. Una abogada comentó que si la condena es superior a 6 años, Iñaki Urdangarin no puede eludir la cárcel. Tendría que estar a prisión durante un corto periodo de tiempo y después podría solicitar el tercer grado e ir a prisión por la noche a dormir pero advierte, que el abogado de Iñaki Urdangarin podría recurrir la sentencia, y la condena quedaría en suspenso,con lo que no entraría en prisión por ahora. Se celebraría otro juicio más adelante, cuando todos nosotros estemos hasta el nabo de este asunto, Otro abogado famoso dice que por menos, Isabel Pantoja fue a prisión.

Una periodista especializada en La Casa Real española dice que Urdangarin podría pasar menos años en prisión de lo que algunos creen. Esta periodista fustigó a Isabel Sartorius cuando era novia de Felipe en numerosos artículos. Cuando yo era virgen e inocente, pensé que la aversión de esta periodista hacia Isabel Sartorius se debía a una inquina personal, Después, me enteré de como funcionan las cosas en España. Casi seguro que La Casa le pagaba y ella machacaba a Isabel Sartorius mientras sus lectores leían su columna del cuore sin enterarse de lo que hay detrás. La Casa quería que los españoles se les quitase la idea de tener a Isabel Sartorius como Reina de España.

Estos expertos tienen conocimientos y buenos contactos, seguro que les han adelantado cosas y es probable que ocurra como ellos dicen pero puede haber alguna sorpresa. Recuerden que el gobierno tiene la facultad de indultar a quien le dé la gana y si atendemos a los resultados en las últimas elecciones españolas, podemos decir que la mayoría de los españoles han dado barra libre a la corrupción.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
647
Back