Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

¿ Hay alguna relacion entre el año que salto a la palestra el pequeño Nico y el año en que la lizta se quito la alianza de casada con el No. 2?

Con el No.2?
Letizia, si no recuerdo mal, se quitó el anillo de casada en el otoño del 2011. Se comentó que por estas fechas, ella y Felipe dejaron de convivir juntos.

El Caso Nicolás saltó hacia el verano del 2014, no recuerdo si antes del verano o después. Aunque a Nicolás, dentro del mundillo, ya lo conocían todos. Aquí sí que coincide con la coronación. Un dato importante.
 
No idea pero si así fuera tal para cual..yo te tapo mis abortos tu los hijos secretos..

Alguien hay detrás del chico para que suba como la espuma y al final nadie le manche..
Hijo de Felipe , de JC, amigo-amante de ciertos políticos.

Las fotos que hay son impresionantes..casualidad???? Es clavado a uno de los Orleans y cierto parecido en los ojos de la actual princesa de asturias
 
Si es un Würtembreg Orleans, hay dos posibilidades:

Que sea hijo de Mathilde de Würtembreg, o de Eleonore Fleur de Würtembreg. Son las 2 hijas de Diana de Orleans y Carlos de Würtembreg.
La familia tiene una estrecha relación con la Familia Real española, posee una casa en Mallorca y ha veraneado durante muchos años en la isla. Fleur es ahijada de Juan Carlos, ha estado viviendo durante bastante tiempo en España y ha tenido amistad con Felipe.

La prensa rumoreó que Fleur y Felipe tuvieron una relación sentimental. Ella nacida en 1977 y él en 1968. En caso de que Francisco Nicolás fuera hijo de ambos, nacido en abril de 1994, ella lo habría tenido con 17 años y Felipe con 26.

Mathilde nació en 1962 y es 6 años mayor que Felipe. En 1994, ella tendría 32 años. Pero, ya llevaba casada desde 1988 y ya tenía hijos del matrimonio.

Es curioso que guarda más parecido con Mathilde que con Flor

289f7b0f0ad7d108d9ae3d3ae12af24d.jpg 1.jpg

Es curioso que la prensa de la época atribuía un romance entre Felipe y Fleur y, la revista Hola por un lado insinúa que habría habido algo por habersele adjudicado como una posible futura reina de España por su cercanía al príncipe y, por otro lado, en una linea dice de forma tajante que nunca hubo una relación sentimental entre ellos. ¿Cómo se puede decir de forma tan cierta que nunca hubo nada entre 2 personas?

http://www.hola.com/realeza/2003012025018/casasreales/noticias/casasreales/flor/wurttemberg
 
Con el No.2?
Letizia, si no recuerdo mal, se quitó el anillo de casada en el otoño del 2011. Se comentó que por estas fechas, ella y Felipe dejaron de convivir juntos.

El Caso Nicolás saltó hacia el verano del 2014, no recuerdo si antes del verano o después. Aunque a Nicolás, dentro del mundillo, ya lo conocían todos. Aquí sí que coincide con la coronación. Un dato importante.



No. 2 = segundo marido.
 
Es un miembro oculto desde su nacimiento de la Casa Real Española, es hijo biológico del actual rey Felipe VI, es nieto de Juan Carlos I y es el auténtico heredero de la Corona española por varias razones, no Leonor y esta es la verdad.

:eek: Ostras!
''es el auténtico heredero de la Corona española por varias razones, no Leonor y esta es la verdad.''

Menuda teoría jugosa. Siguiendo con tu interesante juego, podríamos hilvanar varias hipótesis que explicaran los puntos que contienen la que nos ofreces:

1-heredero, porque:
a/ es fruto de matrimonio católico celebrado con mujer de rango adecuado para permitir heredar ; aunque se ha ejecutado lo contrario
b/ es fruto de matrimonio católico celebrado con mujer de rango adecuado para permitir heredar y cuyos vástagos pueden, así, acceder legítimamente según las leyes dinásticas -a la línea sucesoria tras el heredero
2-Leonor no es porque:
a/por los puntos anteriores
b/a causa de la unión morganática con la Leti, no válida para permitir heredar
c/por los puntos 1 y 2, a/ y b/
d/por toito lo de arriba y porque no hubo bodorrio en el almudenazo.

:ROFLMAO: y ahora me miraré una peli de ovnis o algo para seguir entrenando.

Lo que sí me permito afirmar sin que intervengan imaginaciones cotilleriles es que al crío se lo empezó a fastidiar a partir de la coronación y que a alguien estorbaría :sneaky:
A alguien más mala que un dolor, una viborizia :whistle:
 
Última edición:
Me encanta este hilo. F. Nicolás nació un 18 de abril. Fue por tanto gestado en verano. Habría que tirar de hemeroteca para saber qué hacían y donde los supuestos padres. También pudiera ser que no hubiera ninguna imagen de ellos, por ser sus vacaciones muy muy privadas.
 
:eek: Ostras!
''es el auténtico heredero de la Corona española por varias razones, no Leonor y esta es la verdad.''

Menuda teoría jugosa. Siguiendo con tu interesante juego, podríamos hilvanar varias hipótesis que explicaran los puntos que contienen la que nos ofreces:

1-heredero, porque:
a/ es fruto de matrimonio católico celebrado con mujer de rango adecuado para permitir heredar ; aunque se ha ejecutado lo contrario
b/ es fruto de matrimonio católico celebrado con mujer de rango adecuado para permitir heredar y cuyos vástagos pueden, así, acceder legítimamente según las leyes dinásticas -a la línea sucesoria tras el heredero
2-Leonor no es porque:
a/por los puntos anteriores
b/a causa de la unión morganática con la Leti, no válida para permitir heredar
c/por los puntos 1 y 2, a/ y b/
d/por toito lo de arriba y porque no hubo bodorrio en el almudenazo.

:ROFLMAO: y ahora me miraré una peli de ovnis o algo para seguir entrenando.

Lo que sí me permito afirmar sin que intervengan imaginaciones cotilleriles es que al crío se lo empezó a fastidiar a partir de la coronación y que a alguien estorbaría :sneaky:
A alguien más mala que un dolor, una viborizia :whistle:
Creo que, después de leerte, el premio a la imaginación "cotilleril" como tú dices, te lo tendrían que dar a ti. Nada que ver con lo que yo digo. Tu juego, que no el mío pues yo no estoy jugando, no puede estar más alejado de la realidad. Es más sencillo que tu cacao maravillao.
 
Me encanta este hilo. F. Nicolás nació un 18 de abril. Fue por tanto gestado en verano. Habría que tirar de hemeroteca para saber qué hacían y donde los supuestos padres. También pudiera ser que no hubiera ninguna imagen de ellos, por ser sus vacaciones muy muy privadas.

Alguien ha dicho que podría ser un Würtembreg Orleans, después de haber planteado la hipótesis de que podría tratarse de un Orleans dos Sicilias. Desde mi punto de vista, según las imágenes de las dos familias, físicamente se parece más a los Würtembreg Orleans.

Como he planteado anteriormente, de tratarse de un Würtembreg Orleans, sólo cabe la posibilidad de que sea hijo de Mathilde o de su hermana Fleur. Por lo que expuesto en el comentario anterior, es más problable que sea hijo de Fleur, a pesar de que en el año en que nació Nicolás ésta sólo tendría 17 años.

En base a lo que planteas, si Nicolás nació el 18 de Abril de 1994, habría sido gestado en Julio del 1993.
La familia Würtembreg Orleans tenía una casa en Mallorca, donde veraneaba todos los años. Esta familia estaba muy unida a los Borbón Grecia. Fleur era (y, es) ahijada del rey Juan Carlos. Estuvo viviendo una temporada en España (puesto que los Würtembreg Orleans residen en Alemania). Y, además, era amiga de Felipe, del cual se dice que es el padre de Nicolás. Asimismo, la prensa de la época destapó el rumor de que entre ellos había un romance...

Bueno, no afirmo que se hijo de ellos, pero por lo que preguntas, cuadra un poco...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
657
Back