Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
1.492
Calificaciones
6.311
Una vez leí que había un ginecólogo que iba inflando paulatinamente una barriga de mentira a sus pacientes de acuerdo al tamaño que debería ir teniendo mes a mes... esto en los años 80 para mujeres que adoptaban pero no querían reconocerlo ante sus familiares o amigos... entonces simulaban un embarazo... si esto se hacía en esa época y con métodos rudimentarios...no sé por qué no ahora con alguien que tiene mucho dinero y mayor tecnología. No digo que Zenovia lo haya hecho pero de poder simular se puede. Además ella sólo lo haría en sus apariciones públicas y estas no deben haber sido muchas...
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.735
Fanny, no sé si sabes cómo llamaron a este caso los que fueron encargados de "parar" a este niño. Lo llamaron "Operación Nicolai". Con claras resonancias a la realeza, en este caso rusa, un guiño con el nombre rodeando a la verdad. Igual que al caso de Gao Ping lo llamaron "Emperador" en alusión velada a Juan Carlos de Borbón que estaba metido en este caso por más que han intentado taparlo en prensa, aún así algo se ha llegado a saber.


¿Tú quieres saber quien es este niño Fanny? El lleva más de un año intentando revelar su auténtica identidad. Luchando contra los obstáculos que le están poniendo, por un lado protegido (nada le pasará judicialmente), por otro lado obstaculizado. El enigma de este niño gira todo en torno a su verdadera identidad que explica mucho de su surrealista historia. Una verdad que parecerá inverosimil, surrealista, lo que se quiera, pero que es la pura verdad.

Su verdadera identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y con esto ya tienes para buscar un montón de fotografias de los endogámicos Orleáns y de los Borbón, tienes que remontarte a Isabel II y su hermana Luisa Fernanda y seguir el rastro partir de ahí, porque desciende de las dos hermanas por línea directa, en el caso de Luisa Fernanda de su hija mayor, Isabel de Orleáns, hija del duque de Montpensier, emparentados con la realeza francesa. De ahí su primer nombre, Francisco y el segundo por un primo hermano griego de su padre, Nicolás de Grecia. Es hijo biológico de Felipe de Borbón y Grecia, nieto por tanto de Juan Carlos I. Es el verdadero heredero del actual Felipe VI y este es en esencia todo el enigma y esto es lo que no quieren que se sepa. Y esto explica su conexión con Casa Real, su protección en muchos terrenos, su acceso a lugares a donde no accede todo el mundo y a gente a la que no todo el mundo puede acceder y su fotografía con 13 años con Sabino Fernández Campo y su secreta cercanía al entorno del padre que luego niegan públicamente, como es el caso de López Madrid que negó conocer al chiquillo y él proporcionó fotografías al Mundo de la casa de López Madrid, hechas por él cuando allí estuvo y de su veraneo con un hijo de este en Grecia, y esa es la razón por la que quería la foto en la recepción por la coronación de su padre, una foto pública con su padre, invitado por su abuelo Juan Carlos porque es mentira que el niño se colara y tantas cosas más. Pero en la cuestión de revelar públicamente quién es su padre, que es su deseo y el motor de todo lo que está haciendo, se lo están poniendo muy difícil porque por nada del mundo el padre quiere que se sepa la verdad . El chaval está luchando mucho por poder conseguir decir la verdad. Y esto la gente no lo sabe, ni saben su identidad, ni saben lo que está ocurriendo ni lo que está haciendo por poder decirlo. Y con gran paciencia el chaval lleva más de un año escuchando muchas mentiras que dicen de él y sin poder decir todavía la verdad.

Hay mucho, pero mucho por saber sobre este niño. Mucho, aquí hay muchísimo tomate. Pero la esencia de todo es su identidad. Y con los Romanov, aunque lejano, también está emparentado con ellos. Pero el niño ha sacado unos genes Orleáns patentes, como sus ojos. También Borbón pero yo le veo más Orleáns, quizá por la gran endogamia que hay en los Orleáns, el caso es que este niño tiene un asombroso parecido con gente que nació más de cien años antes que él y en general ese aire de familia que nadie le puede borrar. Hay Orléans paternos cercanos como la madre de su abuelo Juan Carlos con la que también guarda gran parecido, que es como él, Borbón Dos Sicilias Orleáns. El parecido de la madre de sus dos tatarabuelas, paterna y materna, Isabel de Orleáns (hija de la infanta Luisa Fernanda) con el niño, es asombroso. Pero hay más parecidos para asombrarse entre estos parientes a lo largo del tiempo.

Así que pase lo que pase y por encima de todo seguirá siendo quién es. Así lo crea la gente o no lo crea, su identidad es Francisco Nicolás de Borbón y Borbón Dos Sicilias Orleáns y es el verdadero heredero no reconocido legalmente de Felipe de Borbón.


¿Y quién es la madre?
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.735
images

150712010-prince-alfred-duke-of-saxe-coburg-and-gotha-gettyimages.jpg

pes_374825.jpg

245px-Prince_Joachim_of_Prussia.jpg


En esta imagen se parece muchísimo a su media hermana y vulgar usurpadora Toisona de las Ortices Rocasolanas:D

150712010-prince-alfred-duke-of-saxe-coburg-and-gotha-gettyimages.jpg
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.735
Remembering:

viernes 6 de agosto de 2010
6-VIII-2010


...Cachuzo no quiere operarse en Koka Kolus, insiste en hacerlo en Cornaria (Él siempre me aconsejó salir lo menos posible y, sobre todo, morir aquí, repite), y Perséfone, cansada de prestar oídos a los ruegos de su padre (“aguanta un poco hija, lo que me quede tan solo y después haces lo que te dé la gana”) se ha vuelto a liar la manta a la cabeza…pero es que al Rey le pueden quedar todavía dos o tres años, media eternidad.

Por lo demás, tenemos fotocopia de un curioso documento Top Secret redactado, nos confirman, por la propia princesa.Los Castrurias mantienen que la disolución de la banda terrorista es inminente, y que no se produciría si llegaran a intuirse signos de debilidad en la “inevitable transmisión de la Jefatura del Estado que se avecina”, por lo que “se hace perentoria la total implicación por parte de los medios de comunicación en el proceso, asumiendo sin ambigüedades la urgente responsabilidad de colaborar con la solidez y estabilidad de los símbolos institucionales implicados”…esta colaboración y responsabilidad incluirían, como es lógico, “no centrarse con alevosía y exacerbo, y persiguiendo fines puramente comerciales, en cualquier episodio problemático de la Familia Real, en el improbado caso de que estos existiesen” y “brindar el máximo apoyo a la imagen pública de los Herederos”...

domingo 8 de agosto de 2010
8-VIII-2010

Hola a todos.

Impresionante escena la vivida hoy en Isla Marina. Tras el encuentro con la Primera Dama de Koka Kolus, la sofocante tensión ha estallado cuando Zenovia se ha dirigido furiosa al Rey para espetarle;

¡Miserable! ¡Te crees muy macho insultando y humillando a tu nuera y a tus nietas, ¿verdad? ¡Pero cuando se trata de parar los pies al imperialismo entonces te faltan un par de (tilt)! ¿O es que la hija de esa mujer vale más que las mías? ¡Claro que vale más, vale el archivo de los trapos sucios que tú y Josechu tenéis esparcidos por toda la Galaxia, ¿no es cierto?

El Rey, hinchado como un globo y al borde de la apoplejía ha respondido fuera de si;

¡Basta golfa! ¡Basta! ¿Mis nietas dices, qué nietas? ¡Cuándo mi hijo actúe de una vez me ocuparé personalmente de vosotras! ¡De ti y de tus hijas no quedará ni el recuerdo! ¡Jamás las sentarás en el trono, ¿me oyes bien? ¡Jamás!. Casiopea, muy asustada, ha tratado de separarlos sin ningún éxito.


Uffff, Waru, este texto no lo había leído. :unsure:
Golfa:sneaky:
¿Mis nietas dices, qué nietas? :unsure::eek:
Cuándo mi hijo actúe de una vez me ocuparé personalmente de vosotras! ¡De ti y de tus hijas no quedará ni el recuerdo! ¡Jamás las sentarás en el trono, ¿me oyes bien? ¡Jamás!. :(

A Cachuzo le han salido mal las cosas.

 
Registrado
8 Dic 2011
Mensajes
1.505
Calificaciones
7.116
Es decir, que es otra chanchullera: si vive en Londres ¿cómo estaba empadronada en Madrid?
A saber cuánta gente hay allí empadronada (o cuántas empresas, incluso), por asuntos fiscales o lo que sea...




Ac*j*nante todo.
Te digo que se hace una serie de televisión de este asunto (en una peli no cabe), y la crítica la rechaza por inverosímil.
A ver si es un chalet-patera!
 
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
7.275
Calificaciones
44.185
Es decir, que es otra chanchullera: si vive en Londres ¿cómo estaba empadronada en Madrid?
A saber cuánta gente hay allí empadronada (o cuántas empresas, incluso), por asuntos fiscales o lo que sea...




Ac*j*nante todo.
Te digo que se hace una serie de televisión de este asunto (en una peli no cabe), y la crítica la rechaza por inverosímil.

Que no.
No son chanchullos fiscales.
No ves que lo de que hacienda somos todos solo es publicidad? ;)
 
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
837
Calificaciones
6.283
En portada de Lecturas dice Mercedes Milá, que Francisco Nicolás es muy valiente.Sería interesante traer el artículo, porque no es ni medio normal que hable de la "valentía" de Fran, y no comente la "valentía" de ningún otro concursante.
Milá pertenece a la aristocracia, y éstos son siervos de la Monarquía, tipo Soto Fitz James.
Su cuñada Apodaca amiguísima de la Choni.
Todos saben la verdad de Francisco Nicolás. Y se van a tragar las palabras los que le insultan.
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.853
Prince Alfred of England, Duke of Saxe-Coburg and Gotha playing the violin, 1854. Prince Alfred was a lover of music, and was an influential person in the creation of the Royal College of Music. El cuarto hijo de la reina Victoria.

200px-Alfred-sachsen-coburg-gotha.jpg
images



Alfredo, duque de Sajonia-Coburgo-Gotha (castillo de Windsor, Londres, 6 de agosto de 1844 - castillo de Rosenau, Coburgo, 30 de julio de 1900), fue un príncipe británico conocido como Alfredo, duque de Edimburgo, hasta su ascenso al trono del ducado germánico. Alfredo era el cuarto de los nueve hijos de la reina Victoria del Reino Unido y de su esposo, Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha.

Índice
Biografía
Primeros años
El príncipe Alfredo fue bautizado en la Capilla Privada del castillo de Windsor el 6 de septiembre de 1844, por Guillermo Howley, arzobispo de Canterbury; sus padrinos eran su tío-abuelo materno, el duque de Cambridge (representado por su hijo Jorge de Hannover), su tía política paterna, Alejandrina de Baden, duquesa de Sajonia-Coburgo-Gotha (representada por la abuela materna de Alfredo, la duquesa de Kent) y su tío materno, el príncipe Carlos de Leiningen, medio-hermano de la reina Victoria (representado por el duque de Wellington).

Carrera en la Marina Británica
Desde muy temprana edad se acordó que el príncipe Alfredo se enrolaría en la Marina, de acuerdo con los deseos de sus padres. En 1856, y de acuerdo con su propia voluntad, Alfredo ingresó en la Marina Real Británica. Se acordó un alojamiento separado para él, con el teniente Sowell, R.E., como gobernador. Aprobó los exámenes para ser marino en agosto de 1858, y fue inmediatamente enviado a servir en el navío Euryalus. En julio de 1860, mientras estaba en ese barco, tuvo que realizar una visita oficial a Ciudad del Cabo, en donde dio una impresión muy favorable tanto a los colonos como a los jefes nativos.

Tras la abdicación del rey Otón I de Grecia en 1862, el príncipe Alfredo fue escogido para sucederlo en el trono griego, pero diversos convencionalismos políticos impidieron que el gobierno británico aceptase el plan. Finalmente el príncipe alemán Guillermo de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg fue elegido como rey de los helenos.

El príncipe Alfredo, continuando con su carrera militar, fue promovido a teniente el 24 de febrero de 1863 y a capitán el 23 de febrero de 1866, siéndole encargado el mando de la fragata Galatea.

El 24 de mayo de 1866 fue creado duque de Edimburgo, conde de Kent y conde de Ulster, títulos que además iban acompañados de una pensión anual de £15,000 otorgadas por el Parlamento. Asimismo, ocupó su escaño en la Cámara de los Lores el 8 de junio.

Tras ser creado caballero de la Orden de la Jarretera el 24 de mayo de 1863, su madre, la reina Victoria también le confirió el rango de caballero de la Orden del Cardo (de Escocia), caballero de la Orden de San Patricio (de Irlanda), así como la dignidad de caballero gran cruz de la Orden del Baño, caballero gran comendador de la Orden de la Estrella de la India, caballero gran cruz de la Orden de San Miguel y San Jorge y caballero gran cruz de la Real Orden Victoriana.

Adicionalmente, ostentó las principales órdenes extranjeras de caballería, ya que fue caballero de la Orden del Águila Negra, de Prusia, caballero de la Orden del Toisón de Oro, de España, caballero de la Suprema Orden de la Santísima Anunciación, del Italia, caballero gran cruz de la Legión de Honor de Francia, la caballero de la Orden de San Esteban de Austria, caballero de la Orden de San Andrés en Rusia, la de Kamehameha I de Hawái y la de Ostmanieh en el Imperio otomano.

Cuando todavía estaba al mando del Galatea, el duque de Edimburgo partió de Plymouth el 24 de enero de 1867, comenzando entonces su viaje alrededor del mundo. El 7 de junio abandonó Gibraltar, y tras hacer escala en Tristán da Cunha, llegó a Ciudad del Cabo el 24 de julio. Arribó en Glenelg, en el sur de Australia, el 31 de octubre de ese año.

El príncipe Alfredo fue el primer príncipe británico en visitar Australia, y consecuentemente fue recibido con gran entusiasmo. Durante su estancia allí en casi cinco meses visitó Adelaida, Melbourne, Sídney, Brisbane y Tasmania.

El 12 de marzo de 1868, durante su segunda visita a Sídney, mientras tomaba un refrigerio en el suburbio de Clontarf, Enrique Jacobo O'Farrell le disparó; el príncipe recibió el disparo justo a la derecha de la espina dorsal; fue atendido durante las siguientes dos semanas por seis enfermeras entrenadas por Florence Nightingale que estaban bajo las directrices de la matrona Lucy Osburn, y que acababan de llegar a Australia en (febrero de 1868). En la mañana del 23 de marzo de 1868, las personas más influyentes de Sídney votaron para construir un edificio para "dejar testimonio de la gratitud del corazón de la comunidad por el restablecimiento de Su Alteza Real". De esta manera comenzó la construcción del Hospital Real del Príncipe Alfredo. El príncipe Alfredo pronto se recuperó de sus heridas lo suficiente como para comandar su nave y regresar a Gran Bretaña a comienzos de abril de 1868. Enrique Jacobo O'Farrell fue arrestado inmediatamente tras el atentado, rápidamente juzgado, condenado y ahorcado el 21 de abril de 1868.

El duque de Edimburgo llegó a Spithead el 26 de junio de 1868, después de una ausencia de 17 meses. Fue además el primer miembro de la familia real británica en visitar Nueva Zelandia, arribando allí en 1869 en el Galatea. El siguiente viaje del príncipe fue a la India, donde llegó en diciembre de 1869. Tanto allí como en Hong Kong, que había visitado en el camino, fue el príncipe británico en pisar ese país. Los gobernantes nativos de la India dieron magníficas muestras para el entretenimiento del príncipe Alfredo durante los tres meses que permaneció allí. También visitó oficialmente el Reino de Hawái, siendo recibido por Kamehameha V.

Matrimonio
El 23 de enero de 1874, en el palacio de Invierno de San Petersburgo, el príncipe Alfredo se casó con la gran duquesa María Aleksándrovna de Rusia, hija del zar Alejandro II. Los duques de Edimburgo hicieron su entrada formal en Londres el 12 de marzo. Sin embargo, el matrimonio no fue del todo feliz, debido en parte al arrogante comportamiento de la novia hacia la sociedad londinense. Tuvieron seis hijos en total:

  • Un hijo nacido muerto (13.10.1879).
El duque de Edimburgo estuvo totalmente entregado a su profesión, mostrando una completa maestría en su deber y una inusual inteligencia en tácticas navales. Estuvo estacionado en Malta durante muchos años y donde nació su tercer vástago, Victoria Melita, en 1876. Fue promovido sucesivamente a los rangos de Almirante Real el 30 de diciembre de 1878, Vice-Almirante, el 10 de noviembre de 1882, al de Almirante, el 18 de octubre de 1887, y finalmente recibió el rango de Almirante de la Flota, el 3 de junio de 1893. Asimismo, comandó la Flota del Canal de la Mancha entre 1883 y 1884; la Flota Mediterránea, en 1886-1889; y también fue designado Comandante en Fefe de Devonport, Plymouth, en 1890-1893.

Sucesión al trono de Coburgo y fallecimiento
El 22 de agosto de 1893 murió sin hijos su tío paterno, el duque Ernesto II de Sajonia-Coburgo-Gotha; el ducado recayó pues en Alfredo, después de que su hermano mayor, el príncipe de Gales, renunciara a sus derechos sucesorios del trono de Sajonia-Coburgo. En consecuencia, el duque de Edimburgo tuvo que renunciar a la pensión anual de £15,000 otorgada por el Parlamento británico y a sus escaños en la Cámara de los Lores y el Consejo Privado, pero logró conservar las £10,000 anuales otorgadas en ocasión de su matrimonio, con el propósito de poder mantener su residencia en Londres, Clarence House. Aunque en un principio fue recibido en Coburgo con cierta frialdad por ser "extranjero", Alfredo gradualmente fue ganando popularidad y, en el momento de su muerte, ya se había ganado el amor de sus súbditos. El duque tenía un enorme gusto por la música y era un excelente violinista, y tuvo mucho que ver en el establecimiento del Real Colegio de Música. Asimismo, fue un coleccionsita de vasos y cerámicas raras, y su colección, valorada en medio millón de marcos, fue presentada por su viuda en el Veste Coburgo, una gran fortaleza cerca de Coburgo.

El único hijo del duque, Alfredo, príncipe heredero de Coburgo, se vio envuelto en un escándalo con una mujer de dudosa reputación, e intentó suicidarse de un disparo en enero de 1899, durante las celebraciones realizadas por el 25º aniversario de boda de sus padres. Sobrevivió, pero sus avergonzados progenitores lo enviaron a Merano para restablecerse, donde murió dos semanas más tarde, el 6 de febrero de 1899.

Alfredo, duque de Sajonia-Coburgo-Gotha, murió víctima de un cáncer de garganta, a los 55 años de edad, siendo sepultado en el cementerio de la familia ducal a las afueras de Coburgo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_de_Sajonia-Coburgo-Gotha
 
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.853
Prince Alfred of England, Duke of Saxe-Coburg and Gotha playing the violin, 1854. Prince Alfred was a lover of music, and was an influential person in the creation of the Royal College of Music. El cuarto hijo de la reina Victoria.

200px-Alfred-sachsen-coburg-gotha.jpg
images



Alfredo, duque de Sajonia-Coburgo-Gotha (castillo de Windsor, Londres, 6 de agosto de 1844 - castillo de Rosenau, Coburgo, 30 de julio de 1900), fue un príncipe británico conocido como Alfredo, duque de Edimburgo, hasta su ascenso al trono del ducado germánico. Alfredo era el cuarto de los nueve hijos de la reina Victoria del Reino Unido y de su esposo, Alberto de Sajonia-Coburgo-Gotha.

Índice
Biografía
Primeros años
El príncipe Alfredo fue bautizado en la Capilla Privada del castillo de Windsor el 6 de septiembre de 1844, por Guillermo Howley, arzobispo de Canterbury; sus padrinos eran su tío-abuelo materno, el duque de Cambridge (representado por su hijo Jorge de Hannover), su tía política paterna, Alejandrina de Baden, duquesa de Sajonia-Coburgo-Gotha (representada por la abuela materna de Alfredo, la duquesa de Kent) y su tío materno, el príncipe Carlos de Leiningen, medio-hermano de la reina Victoria (representado por el duque de Wellington).

Carrera en la Marina Británica
Desde muy temprana edad se acordó que el príncipe Alfredo se enrolaría en la Marina, de acuerdo con los deseos de sus padres. En 1856, y de acuerdo con su propia voluntad, Alfredo ingresó en la Marina Real Británica. Se acordó un alojamiento separado para él, con el teniente Sowell, R.E., como gobernador. Aprobó los exámenes para ser marino en agosto de 1858, y fue inmediatamente enviado a servir en el navío Euryalus. En julio de 1860, mientras estaba en ese barco, tuvo que realizar una visita oficial a Ciudad del Cabo, en donde dio una impresión muy favorable tanto a los colonos como a los jefes nativos.

Tras la abdicación del rey Otón I de Grecia en 1862, el príncipe Alfredo fue escogido para sucederlo en el trono griego, pero diversos convencionalismos políticos impidieron que el gobierno británico aceptase el plan. Finalmente el príncipe alemán Guillermo de Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg fue elegido como rey de los helenos.

El príncipe Alfredo, continuando con su carrera militar, fue promovido a teniente el 24 de febrero de 1863 y a capitán el 23 de febrero de 1866, siéndole encargado el mando de la fragata Galatea.

El 24 de mayo de 1866 fue creado duque de Edimburgo, conde de Kent y conde de Ulster, títulos que además iban acompañados de una pensión anual de £15,000 otorgadas por el Parlamento. Asimismo, ocupó su escaño en la Cámara de los Lores el 8 de junio.

Tras ser creado caballero de la Orden de la Jarretera el 24 de mayo de 1863, su madre, la reina Victoria también le confirió el rango de caballero de la Orden del Cardo (de Escocia), caballero de la Orden de San Patricio (de Irlanda), así como la dignidad de caballero gran cruz de la Orden del Baño, caballero gran comendador de la Orden de la Estrella de la India, caballero gran cruz de la Orden de San Miguel y San Jorge y caballero gran cruz de la Real Orden Victoriana.

Adicionalmente, ostentó las principales órdenes extranjeras de caballería, ya que fue caballero de la Orden del Águila Negra, de Prusia, caballero de la Orden del Toisón de Oro, de España, caballero de la Suprema Orden de la Santísima Anunciación, del Italia, caballero gran cruz de la Legión de Honor de Francia, la caballero de la Orden de San Esteban de Austria, caballero de la Orden de San Andrés en Rusia, la de Kamehameha I de Hawái y la de Ostmanieh en el Imperio otomano.

Cuando todavía estaba al mando del Galatea, el duque de Edimburgo partió de Plymouth el 24 de enero de 1867, comenzando entonces su viaje alrededor del mundo. El 7 de junio abandonó Gibraltar, y tras hacer escala en Tristán da Cunha, llegó a Ciudad del Cabo el 24 de julio. Arribó en Glenelg, en el sur de Australia, el 31 de octubre de ese año.

El príncipe Alfredo fue el primer príncipe británico en visitar Australia, y consecuentemente fue recibido con gran entusiasmo. Durante su estancia allí en casi cinco meses visitó Adelaida, Melbourne, Sídney, Brisbane y Tasmania.

El 12 de marzo de 1868, durante su segunda visita a Sídney, mientras tomaba un refrigerio en el suburbio de Clontarf, Enrique Jacobo O'Farrell le disparó; el príncipe recibió el disparo justo a la derecha de la espina dorsal; fue atendido durante las siguientes dos semanas por seis enfermeras entrenadas por Florence Nightingale que estaban bajo las directrices de la matrona Lucy Osburn, y que acababan de llegar a Australia en (febrero de 1868). En la mañana del 23 de marzo de 1868, las personas más influyentes de Sídney votaron para construir un edificio para "dejar testimonio de la gratitud del corazón de la comunidad por el restablecimiento de Su Alteza Real". De esta manera comenzó la construcción del Hospital Real del Príncipe Alfredo. El príncipe Alfredo pronto se recuperó de sus heridas lo suficiente como para comandar su nave y regresar a Gran Bretaña a comienzos de abril de 1868. Enrique Jacobo O'Farrell fue arrestado inmediatamente tras el atentado, rápidamente juzgado, condenado y ahorcado el 21 de abril de 1868.

El duque de Edimburgo llegó a Spithead el 26 de junio de 1868, después de una ausencia de 17 meses. Fue además el primer miembro de la familia real británica en visitar Nueva Zelandia, arribando allí en 1869 en el Galatea. El siguiente viaje del príncipe fue a la India, donde llegó en diciembre de 1869. Tanto allí como en Hong Kong, que había visitado en el camino, fue el príncipe británico en pisar ese país. Los gobernantes nativos de la India dieron magníficas muestras para el entretenimiento del príncipe Alfredo durante los tres meses que permaneció allí. También visitó oficialmente el Reino de Hawái, siendo recibido por Kamehameha V.

Matrimonio
El 23 de enero de 1874, en el palacio de Invierno de San Petersburgo, el príncipe Alfredo se casó con la gran duquesa María Aleksándrovna de Rusia, hija del zar Alejandro II. Los duques de Edimburgo hicieron su entrada formal en Londres el 12 de marzo. Sin embargo, el matrimonio no fue del todo feliz, debido en parte al arrogante comportamiento de la novia hacia la sociedad londinense. Tuvieron seis hijos en total:

  • Un hijo nacido muerto (13.10.1879).
El duque de Edimburgo estuvo totalmente entregado a su profesión, mostrando una completa maestría en su deber y una inusual inteligencia en tácticas navales. Estuvo estacionado en Malta durante muchos años y donde nació su tercer vástago, Victoria Melita, en 1876. Fue promovido sucesivamente a los rangos de Almirante Real el 30 de diciembre de 1878, Vice-Almirante, el 10 de noviembre de 1882, al de Almirante, el 18 de octubre de 1887, y finalmente recibió el rango de Almirante de la Flota, el 3 de junio de 1893. Asimismo, comandó la Flota del Canal de la Mancha entre 1883 y 1884; la Flota Mediterránea, en 1886-1889; y también fue designado Comandante en Fefe de Devonport, Plymouth, en 1890-1893.

Sucesión al trono de Coburgo y fallecimiento
El 22 de agosto de 1893 murió sin hijos su tío paterno, el duque Ernesto II de Sajonia-Coburgo-Gotha; el ducado recayó pues en Alfredo, después de que su hermano mayor, el príncipe de Gales, renunciara a sus derechos sucesorios del trono de Sajonia-Coburgo. En consecuencia, el duque de Edimburgo tuvo que renunciar a la pensión anual de £15,000 otorgada por el Parlamento británico y a sus escaños en la Cámara de los Lores y el Consejo Privado, pero logró conservar las £10,000 anuales otorgadas en ocasión de su matrimonio, con el propósito de poder mantener su residencia en Londres, Clarence House. Aunque en un principio fue recibido en Coburgo con cierta frialdad por ser "extranjero", Alfredo gradualmente fue ganando popularidad y, en el momento de su muerte, ya se había ganado el amor de sus súbditos. El duque tenía un enorme gusto por la música y era un excelente violinista, y tuvo mucho que ver en el establecimiento del Real Colegio de Música. Asimismo, fue un coleccionsita de vasos y cerámicas raras, y su colección, valorada en medio millón de marcos, fue presentada por su viuda en el Veste Coburgo, una gran fortaleza cerca de Coburgo.

El único hijo del duque, Alfredo, príncipe heredero de Coburgo, se vio envuelto en un escándalo con una mujer de dudosa reputación, e intentó suicidarse de un disparo en enero de 1899, durante las celebraciones realizadas por el 25º aniversario de boda de sus padres. Sobrevivió, pero sus avergonzados progenitores lo enviaron a Merano para restablecerse, donde murió dos semanas más tarde, el 6 de febrero de 1899.

Alfredo, duque de Sajonia-Coburgo-Gotha, murió víctima de un cáncer de garganta, a los 55 años de edad, siendo sepultado en el cementerio de la familia ducal a las afueras de Coburgo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Alfredo_de_Sajonia-Coburgo-Gotha
Quien es el troglodita?Ese sí que me recuerda a Nicolas

El troglodita es el mismo, Alfredo.

150712010-prince-alfred-duke-of-saxe-coburg-and-gotha-gettyimages.jpg
 
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
2.529
Calificaciones
7.043
Muchas gracias por la info. Es muy parecido a Sofía de Prusia,abuela de Sofea.No sé cómo emparentan Sofea y Alfredo.
 
P

Patti_Tiesa

Guest
Una vez leí que había un ginecólogo que iba inflando paulatinamente una barriga de mentira a sus pacientes de acuerdo al tamaño que debería ir teniendo mes a mes... esto en los años 80 para mujeres que adoptaban pero no querían reconocerlo ante sus familiares o amigos... entonces simulaban un embarazo... si esto se hacía en esa época y con métodos rudimentarios...no sé por qué no ahora con alguien que tiene mucho dinero y mayor tecnología. No digo que Zenovia lo haya hecho pero de poder simular se puede. Además ella sólo lo haría en sus apariciones públicas y estas no deben haber sido muchas...
Una vez leí que había un ginecólogo que iba inflando paulatinamente una barriga de mentira a sus pacientes de acuerdo al tamaño que debería ir teniendo mes a mes... esto en los años 80 para mujeres que adoptaban pero no querían reconocerlo ante sus familiares o amigos... entonces simulaban un embarazo... si esto se hacía en esa época y con métodos rudimentarios...no sé por qué no ahora con alguien que tiene mucho dinero y mayor tecnología. No digo que Zenovia lo haya hecho pero de poder simular se puede. Además ella sólo lo haría en sus apariciones públicas y estas no deben haber sido muchas...

Se os ha ocurrido que por eso no quiso albergar a los suegros de Crista en Zarzuelilla alegando embarazo? ???? Era el segundo.
Para que no la descubriesen?????????
A que parecía un cojin cuando se agachó en el zoo al que llevaron a Toisona Primera cuando eran ppes. Las fotos cantan La Traviataaaaaa.
Se comentaron las formas distintas que tomaba el cojin y lo bien que se doblaba por la mitad o cualquier ángulo. Ni tenia la cara de embarazada de esos meses. ..