Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

SIN IRA LIBERTAD

La mayoría de los medios de comunicación son de hecho también cómplices, y el resto calla por miedo. .

....

Y luego nos llaman a nosotros que denunciamos estas tramas "conspiranóicos" cuando ¡los conspiradores son todos ellos!

(ojo con las negociaciones -secretas de los TIPP...eso sí que será el definitivo!..:hungover:)
 
Última edición:
Lamento que les quieran vender empresas publicas con la idea loca y errada de financiar déficit o lo que se les ocurra decir como excusa. Como siempre. Lo mismo que hacen en todos los países.

Veo que esta allí metido Rothchilds, DRAGÓN entre dragones, para adueñarse de la lotería de España

ACOTACIÓN: el "niño" ayudaba en la privatización de empresas publicas y servicios publicas y después va gritando "arriba España" ?? Después se hace el nacionalista español?¡
 
como esto, por ejemplo?

http://www.elconfidencial.com/en-ex...or-privatizacion-historia-20110525-79182.html

del 2011, PSOE:
"
El Gobierno ya ha elegido a la entidad que se encargará de dirigir la mayor privatización de la historia. El Ejecutivo ha designado a Rothschild como banco asesor de la enajenación de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), que puede ascender a entre 7.000 y 10.000 millones de euros. El banco británico se ha impuesto a Lazard en un concurso peculiar que se ha dilatado mucho en el tiempo. Uría y Menéndez y Clifford Chamce serán los asesores legales de la colocacion, prevista para octubre, que también contará con Pricewaterhouse como asesor estratégico.

El proceso llevaba abierto desde enero, poco después de que Elena Salgadoanunciara a finales de 2010 que el Gobierno llevaría a cabo ventas de empresas públicas para reducir el déficit público. Una de ellas era Aena y la otra, la LAE, que sería la primera."

rothschild.jpg


en la foto Rothschild Bank Headquarters, NM Rothschild & Sons
The new 21,000sqm building is located in the narrow medieval alley of St Swithin’s Lane, in the heart of the City of London
(http://www.archdaily.com/191077/rothschild-bank-headquarters-oma/
https://en.wikipedia.org/wiki/N_M_Rothschild_&_Sons
http://www.rothschild.com/contactus/)


......el Dragón...más que dragón es :vamp::vamp::vamp:......


¡Qué vergüenza!

Algo que sólo trae unos inmensos beneficios al Estado y con ello al país y lo van a vender. Una vez más nos están robando en nuestra cara. ¿Y los medios dónde están?, ¿por qué esta noticia no se convierte en un escándalo?.

¡Qué asco de país!
 
Lamento que les quieran vender empresas publicas con la idea loca y errada de financiar déficit o lo que se les ocurra decir como excusa. Como siempre. Lo mismo que hacen en todos los países.

Veo que esta allí metido Rothchilds, DRAGÓN entre dragones, para adueñarse de la lotería de España

ACOTACIÓN: el "niño" ayudaba en la privatización de empresas publicas y servicios publicas y después va gritando "arriba España" ?? Después se hace el nacionalista español?¡

Una reseña rápida sobre los Rothschild en / y España:

https://www.facebook.com/pages/La-Familia-Rothschild-Gobierna-España/335341589902083

"Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales.

También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones."

https://www.facebook.com/notes/escr...en-españa-y-hacia-dónde-vamos/130500423807804
¿Qué está pasando en España y hacia dónde vamos?
May 27, 2013 at 1:46pm
España y la mayor parte del mundo se colapsan, pero a diferencia de lo que algunos siguen empeñados en creer, no ha sido por casualidad o debido a la burbuja inmobiliaria, esto último ha sido solo una herramienta para colapsar el sistema, estamos viviendo el resultado de las decisiones políticas que se han llevado a cabo premeditadamente sin el consenso de la ciudadanía. La cuestión es de Máxima Gravedad, estamos sumidos en un Estado de Alerta que nos está llevando en picado a una situación de Caos no solo en España, sino en todo el Mundo. "

"No puede hablarse de política en España sin hablar de quienes influyen en ella, para que se haga de la manera que se está haciendo y se estén tomando las decisiones que todos conocemos y estamos sufriendo y para ello tenemos que hablar de MASONERÍA y otras "Sociedades Secretas" y no tan secretas que están aparentemente divididas con el único fin de confundir y crear el Caos, para más adelante ofrecernos la "Solución" de un Gobierno Mundial bajo un Banco Mundial, con una Moneda Mundial y una Autoridad Política Mundial, como ya propuso el Vaticano en 2011: http://www.europapress.es/economia/...a-mundial-afrontar-crisis-20111024123723.html

Estas sociedades son las que están dirigiendo el rumbo de las políticas actuales, la toma de decisiones no se hace desde lo que los ciudadanos conocemos como política. La Masonería es experta en "hacer creer" y parece ser que se les está dando muy bien, probablemente debido a la falta de cultura y educación de la mayoría de los Españoles"
 
Teniendo en cuenta que a principios del s. XX los Rothschild compraron Associated Press y Reuers es evidente a qué se deben las escasas noticias sobre ellos durante los últimos 100 y pasa años.

No fue así en el s. XIX, cuando todavía se podía hablar abiertamente de ellos, su inmensa riqueza y poder y sus tramas:


"Los Rothschild en prensa durante el s. XIX

Sigue una pequeñísima muestra, aunque pueda parecer lo contrario, de artículos de prensa en habla hispana e inglesa, en los que se habla de los descendientes de Amschel Moses Bauer que acabaron siendo los Rothschild.
Con motivo de la muerte de Nathan Rothschild, el diario El Español, le dedica una columna y media aproximadamente. Empieza al final de la primera columna en el siguiente enlace. (1836) Se puede leer aquí.
Historia de la Casa Rothschild según el periódico La ilustración a fecha 8 de octubre de 1855. Lee aquí.

Desde luego no se puede negar que los Rothschild además de inmensamente ricos, son inmensamente astutos. Si un Ministro recibiera regalos de parte de uno de los miembros de una de las familias no solo de las más ricas del mundo, sino la que más intereses tenía tiene en todos los países, sería muy sospechoso, pero los Rothschild sabían bien como saltarse ciertos protocolos, cual narcotraficante que cruza una aduana.El 3 de enero de 1857, encontramos en una noticia en el periódico La España que cuando la hija del Principe Klemens von Metternich tenia ocho años. El Rothschild de Viena mandó hacer una muñeca de la estatura de la niña después dio a la muñeca un equipo de princesa imperial, trajes de brocado, encajes de Inglaterra y de punto de Alencon ; cada uno de los pañuelos de mano valía cien escudos, y ceñía la garganta de la muñeca un collar de perlas que había costado treinta y cinco mil francos. El príncipe de Metternich no hubiera consentido nunca que un banquero se atreviese a enviar a su hija un equipo y un collar de perlas; pero para una muñeca no puede rehusarse. A mitad de página en la 4ª columna y pág siguiente.

Después de años siendo miembro electo de la Cámara de los Comunes a pesar de su judaísmo, ya que no se permitía que entraran israelitas a formar parte de la misma, y a pesar de la predisposición de sus compañeros de cámara a admitirle, durante años se vieron neutralizados por la Cámara de los Lores, que echaba para atrás el bill presentado. Después de varios años, en 1859 por fin conseguía que se le tomara juramento, en la forma que el lo pedía y no de la tradicional hasta ese momento que implicaba una vinculación al cristianismo en sus palabras y se hacía sobre la biblia. Leer aquí.

La Correspondencia de España publicaba la siguiente noticia el 3 de noviembre de 1862, sobre el poder de los Rothschild:"Un diario Inglés cuenta un suceso que prueba hasta donde llega el poder metálico de la casa Rothschild. El banco de Londres se negó a pagar billetes de la referida casa, porque según manifestó, solo descontaba sus billetes, pero no los de particulares. El Sr. Rothschild se indignó de la palabra particulares y se propuso probar al banco lo que aquel particular podía.Tres semanas después, M. Nathan Rothschild, que había invertido este tiempo para reunir todos los billetes de 5 libras esterlinas (125 francos) que pudo procurarse en Inglaterra y en las demás plazas de Europa se presentó en el Banco acto continuo de abrirse las oficinas, y empezó por sacar de su cartera un billete de 5 libras que le cambiaron en seguida entregándole cinco soberanos, en medio de la sorpresa que ocasionaba observar que el señor barón en persona se tomaba tanta molestia por tan poca cosa.M. Natham examinó una a una las piezas de oro y las puso en un pequeño saco blanco; luego sacó un segundo billete de su cartera, después un tercero, a este siguió un décimo, un centésimo luego, y antes de ir al saco las monedas sufrían un examen tan lento como escrupuloso, y llevando su minuciosidad hasta pesar algunas para ver si eran de buena ley. "Estoy en mi derecho" decía.Vaciada la primera cartera y lleno el primer saco, un lacayo entregó una segunda cartera repleta y un segundo saco vacío al señor barón, y la operación continuó de este modo hasta que se hubo cerrado el despacho. M. Natham había empleado siete horas para cobrar 525,000 francos. Pero como nueve empleados de su casa habían, durante la mañana, ocupado las nueve oficinas de cambio, resultó que la casa Rothschild había retirado del Banco 5.250.000 francos en oro, y que nadie más pudo obtener ni una sola moneda....." seguir leyendo en el enlace si se desea.
Un artículo publicado en La Época el 20 de diciembre de 1866 relacionado con los Rothschild y que a pesar de estar apunto de cumplir 147, desde su publicación, recuerda mucho a la actualidad financiera de muchísimos países alrededor del mundo. Nada más empezar el artículo nos encontramos con la siguiente pregunta retórica, "¿Qué Estado del continente, qué gobierno, que gran asociación financiera no está más o menos relacionado, no depende en mayor o menor grado de MM. Pereire, o de MM. Rothschild?". El artículo nace a través de la necesidad de informar sobre lo que se estaba gestando, los pasos para el alumbramiento de una Unión Financiera, que según su más fiel y activo promotor, no solo se iba hacer sino que ya estaba hecha. El artículo empieza al final de la primera columna.
El Jueves 8 de Febrero de 1872, el Diario Oficial de Avisos de Madrid, se hacía eco de la noticia de otro periódico, de que el barón de Rothschild, además de el primer banquero de Europa, era además un entusiasta filatélico, y se acababa de dar el capricho de publicar un folleto con sus conocimientos al respecto, eso si, tan solo tiró 600 copias, para repartirlas entre sus amigos, a España le reservó el peor de los puestos, asegurando que sus sellos eran los peores del mundo conocido, aprovechando para apuntar, que España es "por excelencia la tierra del falsario".... Para leer la noticia entera tal y como la publicaba el Diario Oficial de Avisos de Madrid. En la cuarta columna y aproximadamente a mitad de la página enlazada.
En Junio de 1872 la política francesa estaba que ardía con el triunfo de los llamados radicales en varias elecciones, además de por las condiciones económicas prusianas para la evacuación del territorio. Los círculos financieros también se preocupaban por la situación y hacían uso de su poder para lo que se decía advertir, que yo digo amenazar al entonces presidente francés Adolphe Thiers. Sabiendo que el gobierno Francés no tardaría mucho en necesitar dinero M de Rothschild, exponía su preocupación y sus condiciones a su amigo Thiers. entonces ¿Quién gobernaba realmente Francia? Leer la noticia en el pdf adjunto, que salió en la portada del periódico La Esperanza, el 20 de Junio de 1872, en la segunda columna.
A finales de 1872 uno de los temas más comentados en la alta sociedad parisina, era el compromiso de Boda entre Ana de Rothschild y Eliot York, ya que sería la primera vez que un miembro de la familia Rothschild se uniría con una persona de otra religión, ya que hasta entonces siempre habían contraído matrimonio entre ellos mismos o con prominentes y poderosas familias judías. El 10 de diciembre de 1872 "La Época" se hacía eco de dicha noticia en la página 3, última columna.

El 31 de julio de 1874, La Iberia, informaba sobre la muerte de Anselmo de Rothschild, jefe de la Casa Rothschild de Viena, a colación de dicha noticia hace un brevísimo pero poco usual repaso a la historia de la Familia. Y digo poco usual, porque entre otras cosas llega a decir que los Rothschild se mantenían siempre unidos explotando los secretos políticos de las cortes en las que se hallaban, faltando decir creo yo que también explotaban los secretos políticos de los países con los que tenían cualquier tipo de contacto. Se puede leer al final de la penúltima columna, principio de la última en la página enlazada.
El Periódico para todos, publicaba en febrero de 1876 un par de anécdotas sobre los Rothschild, de las cuáles se desprende que un billete de 100 francos de la época era mero papel para ellos y que según alguno de ellos los nietos generosos precisan de abuelos tacaños, que suena un poco a lo de contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Puedes leer aquí.
El diario La Época en su número 8.559, en abril de 1876, hacía referencia al matrimonio entre primos (para variar) de Alberto de Rothschild, heredero del título de Barón de Rothschild en aquel momento, con Bettina de Rothschild, que se había celebrado varías semanas antes. Y nos cuenta que a pesar de haber sido Italia su primera opción para pasar tan enriquecida luna de miel, al final optaron porvisitar España, donde todos los aristócratas los agasajaron. Contando también un par de anécdotas que demuestras el desprecio por el ahorro de los verdaderamente ricos, y con ello ofendiendo la pobreza. Una de ellas es sobre la familia Rothschild y ya la hemos visto y la otra que recuerda a la anterior, sobre un personaje español, la duquesa de Benavente, para la que buscar una peseta caída debía ser un acto de deshonor y que decidió demostrárselo a un noble del reino prendiendo fuego a un billete de 4000 reales para que el señor encontrara su peseta. Lo podéis encontrar al principio de la tercera columna de la página enlazada. Lo contaba así.

Hace poco veíamos como las loterías y apuestas del estado español caían en manos de los Rothschild bajo la excusa del asesoramiento. Hace 138 años los Rothschild se encargaban de las obligaciones hipotecarias negociables en el extranjero, como se ve en el siguiente enlace, leyendo a partir del final de la segunda columna de la página 3 del Diario oficial de avisos de Madrid del 7 de agosto de 1876. No siendo esta la primera vez que los Rothschild eran favorecidos por España. Accede desde aquí."

...Y no sigo porque la reseña es muy, pero muuuy larga. Completa la podéis ver aquí:
http://gobiernomundialinfo.blogspot.com.es/2014/02/los-rothschild-en-prensa.html

Os aconsejo la lectura, el poder que tenían en el siglo pasado cuando estaban a la vista de todos es de quitar el hipo!!...
...No nos podemos ni imaginas cómo ha crecido todo/ el negocio familiar :rolleyes::banghead::banghead: 100 años más tarde, además con la complicidad de la prensa y demás estructuras para-gubernamentales...

 
Última edición:
Y aquí un artículo de investigación, en el ámbito de economía, nada de rumores, cotilleos o conspiraciones varias...todo hechos históricos:

http://www.researchgate.net/publica...inanzas_pblicas_espaolas_durante_el_siglo_XIX

Article
El papel de los Rothschild en la evolución de las finanzas públicas españolas durante el siglo XIX

Miguel A. López-Morell

Revista de Historia Economica - Journal of Iberian and Latin American Economic History (Impact Factor: 0.25). 12/2004; 22(3):Revista de Historia Económica.

"ABSTRACT
Este trabajo intenta analizar el papel que desempeñaron los capitales movilizados por la Casa de banca Rothschild en la financiación de los gastos del Estado español durante el Siglo XIX. Por lo tanto, se pretende aportar una cronología elemental de las relaciones de la Casa Rothschild con las finanzas públicas españolas durante todo el periodo, analizar las operaciones más significativas, cuantificar su volumen anual agregado y hacer un mínimo acercamiento a las variables coste-beneficio que entraron en juego. Para cubrir estos fines se ha contado con fuentes primarias, localizadas en los archivos de las ramas británica y francesa de los Rothschild, cuyos fondos se han contrastado con los de la Administración francesa y española y de instituciones financieras claves en el periodo, como el Banco de España."

Texto completo aquí:
http://www.researchgate.net/publica...rial_decision-taking_and_management_structure
 
Última edición:
Y aquí un artículo de investigación, en el ámbito de economía, nada de rumores, cotilleos o conspiraciones varias...todo hechos históricos:

http://www.researchgate.net/publica...inanzas_pblicas_espaolas_durante_el_siglo_XIX

Article
El papel de los Rothschild en la evolución de las finanzas públicas españolas durante el siglo XIX

Miguel A. López-Morell

Revista de Historia Economica - Journal of Iberian and Latin American Economic History (Impact Factor: 0.25). 12/2004; 22(3):Revista de Historia Económica.

"ABSTRACT
Este trabajo intenta analizar el papel que desempeñaron los capitales movilizados por la Casa de banca Rothschild en la financiación de los gastos del Estado español durante el Siglo XIX. Por lo tanto, se pretende aportar una cronología elemental de las relaciones de la Casa Rothschild con las finanzas públicas españolas durante todo el periodo, analizar las operaciones más significativas, cuantificar su volumen anual agregado y hacer un mínimo acercamiento a las variables coste-beneficio que entraron en juego. Para cubrir estos fines se ha contado con fuentes primarias, localizadas en los archivos de las ramas británica y francesa de los Rothschild, cuyos fondos se han contrastado con los de la Administración francesa y española y de instituciones financieras claves en el periodo, como el Banco de España."

Texto completo aquí:
http://www.researchgate.net/publica...rial_decision-taking_and_management_structure

el secreto del éxito de esta estructura (de improntas mafiosas) en el s. XIX:
25.png
 
Una reseña rápida sobre los Rothschild en / y España:

https://www.facebook.com/pages/La-Familia-Rothschild-Gobierna-España/335341589902083

"Los Rothschild controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el FMI, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales.

También son dueños de la mayor parte del oro del mundo, así como del London Gold Exchange, que fija el precio del oro cada día. Se dice que la familia es propietaria de más de la mitad de la riqueza del planeta, estimada por el Credit Suisse en unos $ 231 billones."

https://www.facebook.com/notes/escr...en-españa-y-hacia-dónde-vamos/130500423807804
¿Qué está pasando en España y hacia dónde vamos?
May 27, 2013 at 1:46pm
España y la mayor parte del mundo se colapsan, pero a diferencia de lo que algunos siguen empeñados en creer, no ha sido por casualidad o debido a la burbuja inmobiliaria, esto último ha sido solo una herramienta para colapsar el sistema, estamos viviendo el resultado de las decisiones políticas que se han llevado a cabo premeditadamente sin el consenso de la ciudadanía. La cuestión es de Máxima Gravedad, estamos sumidos en un Estado de Alerta que nos está llevando en picado a una situación de Caos no solo en España, sino en todo el Mundo. "

"No puede hablarse de política en España sin hablar de quienes influyen en ella, para que se haga de la manera que se está haciendo y se estén tomando las decisiones que todos conocemos y estamos sufriendo y para ello tenemos que hablar de MASONERÍA y otras "Sociedades Secretas" y no tan secretas que están aparentemente divididas con el único fin de confundir y crear el Caos, para más adelante ofrecernos la "Solución" de un Gobierno Mundial bajo un Banco Mundial, con una Moneda Mundial y una Autoridad Política Mundial, como ya propuso el Vaticano en 2011: http://www.europapress.es/economia/...a-mundial-afrontar-crisis-20111024123723.html

Estas sociedades son las que están dirigiendo el rumbo de las políticas actuales, la toma de decisiones no se hace desde lo que los ciudadanos conocemos como política. La Masonería es experta en "hacer creer" y parece ser que se les está dando muy bien, probablemente debido a la falta de cultura y educación de la mayoría de los Españoles"

Siempre he mantenido, desde el principio, que esta crisis es premeditada y orquestada. Ya lo dije, hace más de veinte años que había voces que alertaban de todo lo que está sucediendo. Del plan maestro del capital para acabar con las clases medias y los derechos de los ciudadanos, entre otras cosas. También decían como lo harían y se ha cumplido punto por punto lo que vaticinaban "los conspiranóicos". Yo había leído acerca de ello y por eso no me ha sorprendido tanto ir viendo el curso de los acontecimientos. En su momento lo puse algo en cuarentena, me parecía demasiado apocalíptico. Y al final ha acabado siendo verdad. Espero que pase algo que haga que consigamos frenarlos, porque si no el futuro que nos espera a la mayoría es tremendo. Esto no ha hecho más que empezar.
 
Siempre he mantenido, desde el principio, que esta crisis es premeditada y orquestada. Ya lo dije, hace más de veinte años que había voces que alertaban de todo lo que está sucediendo. Del plan maestro del capital para acabar con las clases medias y los derechos de los ciudadanos, entre otras cosas. También decían como lo harían y se ha cumplido punto por punto lo que vaticinaban "los conspiranóicos". Yo había leído acerca de ello y por eso no me ha sorprendido tanto ir viendo el curso de los acontecimientos. En su momento lo puse algo en cuarentena, me parecía demasiado apocalíptico. Y al final ha acabado siendo verdad. Espero que pase algo que haga que consigamos frenarlos, porque si no el futuro que nos espera a la mayoría es tremendo. Esto no ha hecho más que empezar.
A grandes rasgos; no me gustan los muros, pero a partir de la caída de el de Berlín, se precipitó todo.
La lucha sigue estando en la calle. Sólo votando, sin participación directa, estamos perdidos.
 
A grandes rasgos; no me gustan los muros, pero a partir de la caída de el de Berlín, se precipitó todo.
La lucha sigue estando en la calle. Sólo votando, sin participación directa, estamos perdidos.

De acuerdo. Pero antes de esto habrá que combatir con la propaganda...Que está en las manos de esos mismos...nos alimentan con ella desde la cuna por todos los lados.

Sin SABER EXACTAMENTE QUÉ ES LO QUE PASA no tenemos opción ninguna!

Esos 4 gatos nos han puesto, a todos nosotros que somos un montón, en una habitación oscura, con los ojos vendados, los pies atados, nos chillan cosas aterradoras y engañosas para asustarnos, confundirnos y desmoralizarnos y...nos dan felizmente la paliza...y nosotros creyendo que nos estén salvando...:banghead::banghead::banghead:...con la "democracia"...:inpain::banghead::inpain:
 
Elucubrando digo que, quien quita que ese delirio de grandeza es porque en sus fueros internos sabe que es hijo y nieto de rey...y debe de mantenerse en la sombra, guardar el secreto, y en su rebeldía (a lo Froilan) dirá que no es justo y amenazo a todo el vivo, incluyendo al yayo. Es que no me encaja todavía lo del aforamiento, luego la abdicación y ahora este numerito de los desmentidos...


Yo también he pensado en esa posibilidad, lo puse en el hilo de política.
Para qué tantas visitas a zarzu después de la proclamación?..
Quería su parte del pastel?...
Y han tenido que, digamos, neutralizarlo y dejarlo de pirado?...
Voladura controlada?
 
Lamento que les quieran vender empresas publicas con la idea loca y errada de financiar déficit o lo que se les ocurra decir como excusa. Como siempre. Lo mismo que hacen en todos los países.

Veo que esta allí metido Rothchilds, DRAGÓN entre dragones, para adueñarse de la lotería de España

ACOTACIÓN: el "niño" ayudaba en la privatización de empresas publicas y servicios publicas y después va gritando "arriba España" ?? Después se hace el nacionalista español?¡


El niño bien colocado, con reales credenciales paternas y "abuernas"... este niño "negocia" una parte del pastel para su real familia, y al parecer ahora los perros de presa reales se dan dentelladas por el botín...El merluzo se creería a salvo porque no hay "lazo" (supuestamente) que los una...
 
Back