Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

El niño bien colocado, con reales credenciales paternas y "abuernas"... este niño "negocia" una parte del pastel para su real familia, y al parecer ahora los perros de presa reales se dan dentelladas por el botín...El merluzo se creería a salvo porque no hay "lazo" (supuestamente) que los una...

@LETI-ESQUELETI Lo que no tengo claro es si Nicolasín trabaja(aba) para su Yayo o para el memo real. Porque dentro de la CR hay dos bandos Memo+Fictizia vs Yayo. Yo parto de la base que Nico es hijo de Felipe El Zarzuelero.
 
Yo también he pensado en esa posibilidad, lo puse en el hilo de política.
Para qué tantas visitas a zarzu después de la proclamación?..
Quería su parte del pastel?...
Y han tenido que, digamos, neutralizarlo y dejarlo de pirado?...
Voladura controlada?

La foto de Nicolás con Sabino es muy sospechosa, indica que este nino es alguien que está vinculado a la FR o a alguien muy cercano a los royals.
 
La foto de Nicolás con Sabino es muy sospechosa, indica que este nino es alguien que está vinculado a la FR o a alguien muy cercano a los royals.

Si, esa foto es reveladora.

Y el terrible parecido a doña pi.
Y los ojos clavados a los de leoncia.
Le pones el pelo rubio en vez de moreno y ....premio.

Y tener acceso telefónico directo con el emérito.
Y las 234567 veces que paso por zarzu después del nombramiento de uve palito.

Y que todo el mundo le abría las puertas para negociar aunque tuviese edad para ver a bob esponja.
Y el llamativo "soy hijo del rey" en su detención.
Y que le avisasen de casa irreal de que lo tenían en mira...

Son tantas cosas.

Esta tarde, en la sexta, han comentado que pronto saldría un documento o una prueba que desvincularia a casa irreal con little niki.
Vamos a ver, señores, este chico no esta mal de la cabeza?..
7 desmentidos y una casi desvinculación oficial....

Blanco y en botella
 
@LETI-ESQUELETI Lo que no tengo claro es si Nicolasín trabaja(aba) para su Yayo o para el memo real. Porque dentro de la CR hay dos bandos Memo+Fictizia vs Yayo. Yo parto de la base que Nico es hijo de Felipe El Zarzuelero.

Esto es lo que me descoloca...A ver, si éste es el niño que apareció fugazmente en Marivent ante la prensa, gozaba del afecto y beneplácito de Cachuzo...El merluzo y su padre hace tiempo que están tan distanciados que no se hablaban, tal vez retomaron la relación a medias cuando la abdicación...Me mosquea el viaje para tratar del petróleo "por el bien de los españoles, que al final de mes no tenían para pagar gasolina"...Seguro????,....no sería para el yayo o el merluzo para seguir haciendo caja o para ambos a la vez???...Lógicamente cachuzo y merluzo están marcados a la hora de negociar, pero el petit nicolas, que en ese ámbito saben que es borbón pero las masas no tenemos idea está bien posicionado para vigilar el negocio familiar y pasar desapercibido....He leído en otro foro que este niño vive en españa desde los 6 años...Todo el mundo habla del record de desmentidos que atesora nicolás SIETE INSTITUCIONES LE HAN NEGADO, lo que no hacen NUNCA!!!!....No sé si cachuzo y merluzo andan a la gresca o los que están de movida son maricoñi y el merluzo...Me pega que la fictizia ha podido tirar a Nico al circo como hizo con urdangarín...Y en algo no cumplió con el director del mundo que ahora clama por su cabeza...

Por cierto, que ahora resulta que hay gran cantidad de fotos y vídeos de Nicolás cuando no era nadie, justo igualito que Maricoñi de todos los tacones, en Nueva York, en la guerra de Irak, en el chapapote....Todo muy casual y muy oportuno...Tendrán tanto material de todos nosotros???...Qué miedito, no???
 
Por cierto, que ahora resulta que hay gran cantidad de fotos y vídeos de Nicolás cuando no era nadie, justo igualito que Maricoñi de todos los tacones, en Nueva York, en la guerra de Irak, en el chapapote....Todo muy casual y muy oportuno...Tendrán tanto material de todos nosotros???...Qué miedito, no???

nunca se sabe...:whistle::whistle::whistle:
chantaje y contrachantaje...aquí los jugadores son múltiples y con experiencia todos...

the_truman_show_66757-1400x1050.jpg


:cool:
 
Elena se caso en 1995 luego lo de la escalera en Mallorca tuvo que ser antes, ya que estaban todos solteros.Si nacio en Julio de 1994 tendria un añito y un mes.
No, tendría solo un mes. El último verano de todos solteros fue el de 1994 (Elena se casó en marzo del 95), así que el nicolasin tenía solo un mes, si llegaba.
 
Caramba! Es que de todos los casoplones que hay en Madrid, tienen que alquilar el de un vinculado a los Royal. ¿Serí
No, tendría solo un mes. El último verano de todos solteros fue el de 1994 (Elena se casó en marzo del 95), así que el nicolasin tenía solo un mes, si llegaba.

Nació en abril de 1994.
 
Caramba! Es que de todos los casoplones que hay en Madrid, tienen que alquilar el de un vinculado a los Royal. ¿Serí


Nació en abril de 1994.
Ah, es que Horreur había puesto julio de 1994. Pero bueno, entonces tendría 3 meses, no un año. La verdad es que no creo que sea él, a no ser que la escena de la escalinata fuera años después.
 
Hace poco traje un artículo que hablaba de que Maricoñi estaba al borde del chantaje....Habrá sacado esto para defenderse????...
No creo que ella ha sido la que ha encargado que se le hagan las fotos, videos y demás de Niko en estos muchos años atrás. Ni que lo hubiese hecho para sí cuando era una reportera.
Ella era una enchufada, un peón con un benefactor/inversor muy importante que, con toda la infraestructura necesaria y que estaba en las manos de algún Baron en la escena española, la introdujo dónde está para que cumpla lo que éste poder tenía programado. :muted::muted::muted:

(será ella "la espía" del escrito de HdP?)

Y por allá le vendrán los chantajes de los que habla el artículo que trajiste, Leti-Esqueleti, creo yo...Supongo que ella ya quiere "ir por libre"/tiene afectos/no quiere bajar a compromisos con el pasado y por eso le vienen los chantajes...

Que haya sacado ella a Niko ante los focos - perfectamente plausible, eso sí. Pero el que haya estado atrás para tejer la telaraña durante los años ha sido otro...¿quizás el mismo que trajo a la Leti a la escena?
 
Back