Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Toda esta parafernalia de amago de familia felíz es una estrategia del abuelete, que ahora que lleva una bota ortopèdica, prefiriò despedirse de la prole sentado en el coche, pero vamos, que el teatro que hicieron TODOS no convence ni a un tonto
 
Pues disiento radicalmente....Quienes conocemos los "modus operandis" de la casa Real sabemos que esto no es normal en la discreta Sofía....Los posados sí, pero la show del Fortuna (barco carísimo en tiempos de crisis), las risas y el ambiente gélido que se respira a través de las fotos, la encerrona al rey y lo bien que se zafa el condenao de dar el beso a las botijas, la desaparición el día de entrega de premios de Leti (estando anunciado....). Todo esto me confirma que la cosa está peor que mal.....Algo piensan conseguir con estos posados,...a alguien tiene que beneficiar, y a simple vista en mi modesta opinión no favorecen a nadie....Quizás en un futuro no lejano, podamos hacer una interpretación más "razonable"...Ufff, se me han puesto los pelos de gallina, Va por tí, Trepizia y tu "hilo".....

¿Encerrona al rey?
No alcanzo, LETI-ESQUELETI.
El "robado" del barco, sí comentan en a3 que no es así, que es permitido.
Gracias LETI.
 
Pues seré la única que no ve el buen rollo entre ellos. Elena estaba en uno de sus días muy malos, Leticia hizo su fashion show de verano, estilo pija nueva rica estrenando sandalias todos los días,creyendo que iba marcando tendencias e inventando estilos veraniegos, haciendose pasar por super amiga de los amigos regatistas del marido, el princpito no tenía animos ni para ducharse, la misma camiseta 4 días corridos, las infantitas-botijitas transmiten una tristeza que da pena, no sé si es la nanny inglesa muy rígida o la madre muy loca, pero alegres no son. El rey haciendo su trabajo y cumpliendo como pudo, me parece ha sido el mejor que ha estado, la verdad. La reina está muy demacrada, tratar de que todos se lleven bien para la foto es misión díficil y le pasa factura. Los niños haciendo deporte, como siempre, están grandes y más independientes. Iñaki con cara de querer estar en otro sitio, cada vez le resutla más aburrido estas puestas en escena, tampoco tiene compañía masculina con la que compartir conversaciones, principito y él tienen poco en común, por suerte disfruta mucho estando con sus hijos. Cris y su prima trabajaron por España rellenando la agenda de la princesa y futura reina quien las llevó de paseo en su Mercedes Benz por Palma.:a39: ya sabemos que Cris y su prima no conocen Palma.
 
¿Encerrona al rey?
No alcanzo, LETI-ESQUELETI.
El "robado" del barco, sí comentan en a3 que no es así, que es permitido.
Gracias LETI.

¿Como va a ser robado? Es que ningún tonto se lo cree. Date cuenta de que tendrán mucha seguridad porque lo mismo que se dispara para una foto se puede disparar con otros fines....

Es totalmente permitido para evitar mas críticas y mejorar la imagen, pero lo único que se consigue es empeorarla porque no hay naturalidad y eso se ve a la legua.
 
¿Encerrona al rey?
No alcanzo, LETI-ESQUELETI.
El "robado" del barco, sí comentan en a3 que no es así, que es permitido.
Gracias LETI.

Bueno, lo de encerrona al rey lo dijo Kasikasi, es la escena del rey en el coche sentado y hacen pasar a toda la caterva de nietos para que los bese, pero a Leofanta no la besa y a la Chofi aunque la aupan hasta la ventanilla, tampoco, pone los labios cerca pero no besa...La Lacas la imagino antes muerta que posando, alguien ha dicho que la que posa en bikini no es Leta, pues yo no descartaría esa idea....Mira que si la inefable estuviese por Europa de vacaciones sin las niñas y "ve en el Hola cómo se baña en Cabrera con su familia política", mientras realmente está en Francia, qué cara se le quedaría!!!!...En este momento no sé a quién beneficia este reportaje, creo que a nadie (a excepción de Cris, que es la que ha salido con tipín)....Pero quizás en un futuro ocurra algo, y podamos darle una lectura distinta....
 
Las fotos me parece a mí están consentidas por la princesa. Elena no se presta al juego, Cristina le da igual, se la pasa bien con su marido y sus niños allá donde vayan, están mirando lo bien que nada su niña, están divertidos.

:a19::a19::a19:La princesa les 'regala' su figura en bikini, su estilo con pamela y shorts, su relación con suegra y demás, su lado atlético, como nada mejor que Mireia belmonte, su simpatía, le faltó un beso apasionado y creíble con el marido dentro del agua y que sus niñas estuvieran un poco más contentas y divertidas en su primera jornada familiar a bordo de un b arco, será la proxima vez.:a39::a39::a39::a39:
 
A todos les faltó naturalidad
Estaban representando una parodia real
y habia que seguir las órdenes del director
El resultado, fatal. Todo muy falso
 
Sigo sin creer que mr. y mrs. bob se vayan a divorciar porque al campechano le viene muy bien que la plebeya mrs. bob acapare atención, portadas, fotos y comentarios para desviar la atención de otros menesteres, acontecimientos y maniobras mucho más graves y serios que están ocurriendo en borbolandia-bobolandia. Al pueblo hay que darle espectáculo para que no piense y la plebeya da espectáculo y rumores de sobra a la mitad femenina española (a la mitad masculina se la da el fútbol) y de paso, los borbones de sangre quedan como los buenos, los educados, los democráticos y los correctos.

Nos siguen robando a manos llenas mientras que con cara de distracción miramos las piruetas de la espantapájaros.
 
Yo tampoco creo que se divorcie Felipe, aunque estuviera muy infeliz, no tiene lo que se necesita para hacerlo, un buen para de ya tu sabes, aparte qué otra cosa tiene para apoyarle en una decisión como ésa? si desde hace añoss su mundo se ha reducido a Leticia, sus niñas y el mundo que Leticia le ha creado.
 
Mas de una vez he pensado que mientras al pueblo nos dan pan y circo entreteniendonos con el muñeco, la ración de teatro y exposición puede estar hasta calculada por los servicios de marketing,nosotros distraidos que si zapatronchos que si que delgada está ... y ellos a sus menesteres.

Referendum ya.


Buena reflexión Olga.
 
¿En qué fijaríamos nuestra atención si no existiese una nuera plebeya, desubicada, metepatas, maleducada, que llama la atención por su vestimenta inapropiada u hortera y a la que los medios de comunicación dan excesivo protagonismo (yo creo que no es casual) y de la que que crean mucha expectación? En la reina y en las infantas nos fijaríamos poco porque ellas siguen comportándose como siempre y un comportamiento correcto y adecuado no llama la atención. ¿Nos fijaríamos más en los negocios trafulleros de campechano? ¿En su implicación en el 23 F? ¿En la intervención, el ocultamiento o el mirar para otro lado en asuntos graves que han ocurrido y ocurren en España? ¿En el afeminamiento de su hijo? ¿En los lujos y privilegios vitalicios de una familia que no ha sido elegida democráticamente? ¿En que en tiempos de crisis siguen sin apretarse el cinturón?

Con la señora z-bob como objetivo la CR tiene garantizada su maniobra de distracción, mucho espectáculo y limpieza de imagen para seguirle dando al pueblo el mensaje de que los Borbones y la griega son magníficos, impecables (la "mala", la incorrecta, la que lo hace todo mal es ella), muy generosos y democráticos por haber admitido a semejante persona -y encima plebeya- en tan insigne familia y muy tolerantes y compasivos por seguirla soportando.

Las "informaciones" de Herederos de Pilar son más de lo mismo y su "desaparición" argumentando que les han cerrado el blog son otra maniobra para crear más expectación en sus seguidores ante futuros mensajes y aparentar que lo que dicen son secretos lo suficientemente veraces y fidedignos como para que resulten incómodos, pero creo que en el fondo es otra táctica auspiciada y favorecida por la CR:

- la nuera es muy mala, muy plebeya y maleducada y está loca.
- nosotros somos muy regios, muy buenos, la soportamos todo y la integramos en la familia.
- tiramos el globo sonda de que se van a divorciar a ver cuál es la reacción del pueblo y de paso creamos más expectativa y esperanzas en sus detractores, pero somos tan buenos y tan familiares que hacemos todo lo posible para que no se divorcien y siga en la familia porque somos un ejemplo de familia, muy unida -de cara al pueblo, claro-, y somos tan benevolentes que incluso la dejamos hasta conspirar).
- Felipijo es un maravilloso marido y padre de familia que la aguanta todo, pero como no es para nada un calzonazos sino que es muy hombre, muy masculino y de familia real, tiene una mujer B de noble cuna y un hijo varón para que veamos que no es impotente y él sí es capaz de dar un heredero varón al trono. La que no es capaz y la culpable es su mujer.
Esto podría ser una fabulación para que estemos más pendientes del niñato y sus viajecitos y excursiones (que de los de su padre), de las fotos en las que sale él, de tenernos entretenidos indagando quién podría ser la tal mujer B...

Mientras siga el campechano al mando opino que no va a haber divorcio. Cuando el campechano fallezca, este par serán reyes. Y no es lo mismo que se divorcie un hijo o una hija que no va a heredar el trono a que se divorcie el heredero, y peor todavía si ya es rey. ¿Qué opinaría el pueblo de que un rey católico que debe dar ejemplo de familia unida y bien avenida se divorciase?

Y bueno, sí, también podría ocurrir, pero ¿volverse a casar y tener un hijo varón que desplace a la futura Leonorcita I? Muy difícil lo veo, sería algo muy machista y muy retrógrado. Ya sé que algunas me diréis lo de que la heredera debería ser Elena, pero cuando nació Felipijo hace ya 43 años, la sociedad era de otra manera y eso fue aceptado así y está en la Constitución. Ahora corren otros tiempos y cada vez se discrimina menos a la mujer, por lo que un hermanito varón de un nuevo matrimonio que desplazase de la sucesión a Leonorcita, la primogénita del primer matrimonio, estaría muy mal visto y peor se vería cuanto más tiempo pasase porque el pueblo estaría mucho más acostumbrado a que ella fuese la sucesora, y encima, una sucesora que ha sido discriminada porque su padre se volvió a casar y tuvo un hijo varón. De eso ella no tendría la culpa y por tanto, no tendría que pagar los platos rotos. Esto no ha pasado con los reyes ni los herederos de ninguna monarquía moderna reinante y no creo que en España seamos los primeros. Antes se instaura la república.
 
Se me olvidaba comentar que el rey en los actos públicos o donde hay fotógrafos hace como que no soporta a la nuera debido a su comportamiento y vestimenta inapropiados porque tiene que dar una imagen ante la aristocracia y los monárquicos de toda la vida, que son muy tradicionales y quienes verdaderamente no soportan a la nuera. Sabe que los monárquicos tradicionales, la gente más tradicional y la aristocracia son sus grandes valedores y conocen muchos trapos sucios sobre él. Hay que tenerlos callados y contentos. Pero es sólo un papel que representa, lo mismo que el no acercarse a las niñas. Los tradicionales quieren un heredero varón, no una heredera mujer, y así el campechano les demuestra que él también está de acuerdo con ellos, que él sigue siendo muy tradicional y aunque le haya consentido al hijo sus caprichos, él se desmarca por completo de esos caprichos y del matrimonio de su hijo, tan plebeyo, tan democrático y tan poco tradicional. A la nuera no la debe gustar nada que el suegro le haga estos desplantes públicos a ella y sus hijas porque las tradiciones, la nobleza y las familias tradicionales la revientan bastante. Ella viene de una familia muy poo tradicional y muy desestructurada, por lo que todos esos valores los desprecia aunque secretamente le hubiese gustado venir de otro tipo de familia.

Pero ya hemos visto a veces alguna foto que se ha escapado donde el campechano la trata de forma completamente distinta, ¿verdad?

Para compensar la balanza, la reina es la que hace el papel de suegra y abuela encantadora. Ella no es española y nunca ha tenido ningún interés en hacer amistades o llevarse bien con la nobleza y las familias más importantes y tradicionales. De hecho vive en Londres, que es donde tendrá sus mejore amigos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
624
Back