Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Comunicado de la CR

"Cese temporal"
Hasta que la empresa de sales de baño japonesa no efectúe la
entrega del pedido mensual de sales que usa Doña Letizia,
la Princesa de Asturias permanecerá en sus aposentos y cesará de forma temporal, en todas las funciones a su cargo
 
4.jpg


La nuera inconveniente
 
Jajajajjaja.....Pues podría ser algo así como:


"Por motivos económicos y en solidaridad con nuestro querido pueblo que sufre el azote de la crisis, hemos decidido "rescindir los contratos a"

  • Al funcionario que monta y desmonta el Mecano-Leti todos los días que "actúa". Esto es, el que pone las pestañas, quita o pone (según necesdidad), el culo brá, las bubis, pelucas, etc...
  • Al cirujano estético que le rellena de bótox, hialurex, y demás potingues que acostumbra a infiltrarse doña OperadiZia, perdón queremos decir su Bajeza Irreal.
  • Al equipo médico habitual que le lima la napia y la barbilla para que no se parezca a la bruja de Blancanitos y los siete Nanieves.
  • Al equipo que monta los zapatronchos a los que había que pagarles plus de peligrosidad por trabajar en las alturas.
  • Al equipo chino que le hace las porquerías de modelitos Low cost y que además mientras Brujizia hace "apaños" a los paños tienen que enseñar chino a las Botijas.
  • A los joyeros reales para que dejen de hacer el paripé con la corona Low cost a juego con la ropa idem de la princesa idem de idem.
  • Al equipo especialista en limpiar y arreglar las fotos de doña Napizia, que si no la pifia a la entrada la pifia a la salida.
  • Y por no aburrirles les resumimos que también se van a la calle todos los demás artífices de que este extraño ser se ponga en marcha cada día.
Con este ahorro creemos que la Seguridad Social española en breve podrá costear los implantes dentales a todos los españoles.
 
Jajajaja, muy bueno tu post, LETI ESQUELETI! Sì, serà algo asì....

Lo malo es la continuaciòn, que esa ya seguro que no nos la contaràn....."en el dìa de hoy, cautiva y desarmada la choni prinZesa, las tropas monàrquicas han conseguido sus ùltimos objetivos.....el vaina del Heredero continùa en su sitio, libre de colocar en el trono a otro ejemplar objeto de su amor, y "de su madura y meditada decisiòn"....o asì, o lo "deja todo"...
Su Majestad el rey, muy malito para trabajar, seguirà dedicàndose a su "vida privada", a la que tiene derecho. Y a sus negocios.....mejor nos callamos...
y los demàs...pues màs o menos lo de siempre...

Espagnoles: la guerra contra Leticia ha terminado...pero el chiringuito (a vuestra costa) sigue....
 
Ojalá se cumplan los augurios de Herederos de Pilar y anuncien la separación o el divorcio en septiembre, pero me da a mí que tanto teatro como han hecho estos días en Mallorca es porque no se va a producir el tan deseado anuncio.

Espero equivocarme.

Saludos, cotillas.
 
Muchas parejas y lo hemos visto en gente famosa, antes de separarse y cuando solamente su entorno lo sabe, se muestran muy enamorados. Con besitos y achuchones en pùblico, para, finalmente, anunciar su separación.
No sé si será el caso de esta infumable pareja, porque no se trata de gente normal y por lo tanto su forma de actuar tampoco lo es, pero de producirse esa separaciòn, será algo que surgirá de forma brutal, de la noche a la mañana, cuando el piojo resucitado no pueda aguantar más y estalle con una crisis de histeria
Dará la nota
Tiempo al tiempo y ojalá no me equivoque
¿Cuándo?
El tiempo que aguante el piojo
 
Recuerdo que junto antes de hacerse publico el cese de convivencia de Elenator,salieron fotos de un beso con el marido Marichalao.
 
Recuerdo que junto antes de hacerse publico el cese de convivencia de Elenator,salieron fotos de un beso con el marido Marichalao.

Así es, arrumacos, lo recuerdo. Pero en esta ocasión, los rumores de separación, sólo están en este blog. Nadie, digamos de la prensa rosa, hace la mínima insinuación.

De cualquier forma, tanta unión y tanto arrumaco, es bastante mosqueante y ya dice un refran, de lo que veas, la mitad te creas y, de lo que digan, nada.

Salud y Republica.
 
Back