Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Es posible que con la entrada de otro "limpiabasuras" en la CR en Septiembre (leamos nuevo jefe de la casa real) tengamos mas noticias respecto a nuestra ficticia... por lo visto el anterior jefe fue muy manejable o mejor dicho manejado por la ilustre fictizia, hay rumores que lo manipulaba a gusto... asi que ahora han puesto a otra persona mas firme y energica al frente de la casa. Eso quiere decir que la excelsa tendra mas dificultades o menos posibilidades, en hacer y deshacer a su capricho... asi que atentos, creo que se nos avecinan tiempos de mucha actividad en noticias y acontecimientos respecto a este matrimonio...

Es una pena tener que cambiar a un empleado para que haga el trabajo que el marido no puede o es incapaz de hacer, como es el meter a su mujer en cintura... increible! con razon le llaman 'Bobon', se ha ganado el titulo a pulso! menudo calzonazos ha demostrado ser!
saluditos.......
 
Lo que veo es que a Lombrizia la estan metiendo en cintura, le leyeron la cartilla (como lo dijo Casandra o HdP, no recuerdo) pero por todos lados le estan dando de palos.
Con este cambio en Zarzuela se acabaron lo platos, los vasos, las tazas y todo lo rompible.
Tampoco me creo ese numerito que armaron en Mallorca, ji ji ji, ja ja ja. algo se esta moviendo en esa familia y no creo que sea para beneficio de los de la colina......
 
A Mariletis no creo que nadie ose toserle.....:a37:
De lo contrario cuando comenzò todo hace siete an~os le hubieran cortado las alas a la primera salida de tono....y hubieran impedido que la cabra tirase al monte.....:a37:El relevo de Alberto Aza, de 75 an~os de edad, me parece lògico.....y poner en su lugar a Rafael Spottorno tambien, puesto que ya trabajò en La Casa del Rey por varios an~os, y le conocen.
 
A Mariletis no creo que nadie ose toserle.....:a37:
De lo contrario cuando comenzò todo hace siete an~os le hubieran cortado las alas a la primera salida de tono....y hubieran impedido que la cabra tirase al monte.....:a37:El relevo de Alberto Aza, de 75 an~os de edad, me parece lògico.....y poner en su lugar a Rafael Spottorno tambien, puesto que ya trabajò en La Casa del Rey por varios an~os, y le conocen.

Opino parecido.
 

No, no es así...Hay gente que se atreve a toserle porque están respaldados por el rey obviamente...El motivo por el cual ha llegado tan lejos no lo sé, pero creo que ya le han echado el freno!!!!...."Ahí queó", como dicen los capataces de Semana Santa....Es curioso, pero desde unos meses sale todo, todo en prensa....Que si los carpantas hacen palmas en un restaurante y se llevan las botellas, que si el niñato va solo a una boda y a una disco, que si la garrapata se va con las niñas......Nos están haciendo "la cama".....Veremos, pero me temo que Leta y las niñas no pasarán!!!!....
 
Me parece muy difícil después de todo el espectáculo montado en Palma, donde
hubo fotos de todos en la acera, en la cena, en el barco, compartiendo como una
familia más -privilegiada- pero bien avenida, feliz, jugando a las palmas, riendo,
nadando juntos, vaya a haber un cese de convivencia. No, eso fue, un buen trabajo
de marketing de vender bien y favorablemente a la FR a los españoles.
Fue la venta de un producto. Estaba el abuelo con los nietos despidiéndolo. La señora
madre fuerte, sostén de la familia, apoyando a la nuera y haciendo unión de familia.
Estaba el padre joven "enamorado" de la esposa, a la que coquetamente levanta y
baja o sube a la embarcación, estaba la hermana divorciada, que vive por y para
sus hijos, estaba la familia perfecta, prolífica, guapa, deportista, y enamorada, que
se reconcilia con la cuñada quien vuelve al redil. O sea, hubo para todo los segmentos
del público. A todos los pretendieron dejar satisfechos. Todo pensado. Bien pensado.
 
Me parece muy difícil después de todo el espectáculo montado en Palma, donde
hubo fotos de todos en la acera, en la cena, en el barco, compartiendo como una
familia más -privilegiada- pero bien avenida, feliz, jugando a las palmas, riendo,
nadando juntos, vaya a haber un cese de convivencia. No, eso fue, un buen trabajo
de marketing de vender bien y favorablemente a la FR a los españoles.
Fue la venta de un producto. Estaba el abuelo con los nietos despidiéndolo. La señora
madre fuerte, sostén de la familia, apoyando a la nuera y haciendo unión de familia.
Estaba el padre joven "enamorado" de la esposa, a la que coquetamente levanta y
baja o sube a la embarcación, estaba la hermana divorciada, que vive por y para
sus hijos, estaba la familia perfecta, prolífica, guapa, deportista, y enamorada, que
se reconcilia con la cuñada quien vuelve al redil. O sea, hubo para todo los segmentos
del público. A todos los pretendieron dejar satisfechos. Todo pensado. Bien pensado.
Un análisis perfecto, Cecilia y consiguieron su objetivo. Es una verguenza, aquí solo nos queda el recurso al pataleo.
Salud y Republica.
 
Un análisis perfecto, Cecilia y consiguieron su objetivo. Es una verguenza, aquí solo nos queda el recurso al pataleo.
Salud y Republica.

Estoy de acuerdo con lo que dice Cecilia pero por primera vez oigo voces discordantes acerca de esos posados o de las vacaciones en sí.

Los periodistas hablan abiertamente de que ha sido todo un teatro montado por la reina y nada de los besos, salidas a comprar, posados en bikinis, jugar a las palmas...ha sido real y natural
 
Pues disiento radicalmente....Quienes conocemos los "modus operandis" de la casa Real sabemos que esto no es normal en la discreta Sofía....Los posados sí, pero la show del Fortuna (barco carísimo en tiempos de crisis), las risas y el ambiente gélido que se respira a través de las fotos, la encerrona al rey y lo bien que se zafa el condenao de dar el beso a las botijas, la desaparición el día de entrega de premios de Leti (estando anunciado....). Todo esto me confirma que la cosa está peor que mal.....Algo piensan conseguir con estos posados,...a alguien tiene que beneficiar, y a simple vista en mi modesta opinión no favorecen a nadie....Quizás en un futuro no lejano, podamos hacer una interpretación más "razonable"...Ufff, se me han puesto los pelos de gallina, Va por tí, Trepizia y tu "hilo".....
 
Pero LETI-ESQUELETI: Como puedes pensar que le han encerrado al Borbón padre con lo listo que es....¡Por Dios!

La encerrona fue para su hijo con el beso-pico cuya foto ha salido casi en portada en las revistas de la semana, vamos como si fuera una novedosa exclusiva que dos personas "enamoradas" se diran un beso-pico en público.

En cuanto a los besos a las botijas, el HOLA, B.O de CR dice que se despidiendo de TODOS sus nietos cuando estaba en el automovil ....aunque se les haya olvidado poner las fotos del beso a las nietas felipistas.

¡Es que eres tal pensada mujer!.....
 
Juntos, quiero verlos a todos juntitos.

Rumbo a Estoril con una buena patada en el culo. Por lo demás todo son mentiras y manipulación de unos a los que se les acaba el chollo y las influencias.
 
Bueno pero con unas cuantas fotitos no se calman meses de especulaciones, meses de meteduras de pata de la Ortiz, meses de "esconder" a sus niñas, meses de malas caras del segundon y su mujer. Y lo mas importante no mejora la imagen de calzonazos del segundon!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back