Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Registrado
21 May 2009
Mensajes
15.645
Calificaciones
32.411
33vjad5.jpg

469799-letizia-d-espagne-cristina-et-elena-637x0-2.jpg


Fué el mismo día, la víspera de la boda de Nicolás, pero no el pequeño sino el grande nicolás.....jajajaja
 
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
455
Calificaciones
1.439
Oye, [email protected]! ¡¡¡aquí no cuadran las fechas!!!

por lo menos las oficiales...

el Niño-de-oro es del 1994, y la "estrecha amistad" de Felipe con esta chica es del 1996....:confused::confused::confused:

2 opciones:
a. alguien miente en cuanto a fechas ¿?
b. tenemos que abandonar esta pista de progenitura...
Pienso igual. Me refiero a la opción b. El tema con la Waldwurg fue posterior, y además creo que no dió mucho de si. Fueron amiguetes de juergas, se liaron sí, pero durante la etapa de ella en España. Después cada mochuelo a su olivo. Que sigan siendo muy amigos es normal, tienen muchas correrías en su haber. Pero hijos...como que no.
 
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
2.529
Calificaciones
7.043
Yo tampoco creo que sea Carolina. Una curiodidad del 1994, sin comentario!
EN ESPAÑA LE BUSCAN NOVIA AL PRINCIPE
Hace un año se conoció la noticia: Isabel Sartorius dijo, en una reunión social, que no se casaría con el príncipe Felipe de España. Hasta ese momento, la novia oficial de Felipe de Borbón según los españoles (pero negado por la novia Isabel, el príncipe Felipe, la reina Sofía, el rey Juan Carlos Carlos, los amigos de ambos...) sería la nueva princesa y futura reina de España.
Pero no. Las supuestas relaciones entre la pareja terminaron. Y los españoles han empezado a preocuparse sobre quién ocupará el trono en el futuro.
No puede ser cualquier, Tiene que ser toda una reina. Por eso, la revista Cambio 16- España se encargó de encontrar a las posibles prometidas de Felipe de Bordón, que por estos días vive en España.
La verdad es que los españoles se están adelantando a los acontecimientos porque el principe Felipe tiene que terminar su preparación académica antes de contraer matrimonio.
Las reinas para Felipe de Borbón Para nadie es más difícil contraer matrimonio que para un príncipe. Más si es español y si su próximo trabajo garantizado es ceñir la corona de rey.
Ese es el gran problema de Felipe de Borbón, heredero del trono ibérico, Ya tiene 26 años y en toda España no se hace más que especular sobre quién será la elegida por el Príncipe.
Más aún después de que se hiciera oficial su romance nunca reconocido con Isabel Sartorius, una novia que tuvo por largo tiempo, mayor que él por tres años y mucho más vivida que su novio.
La selección no es tan sencilla porque hasta la constitución de España se mete en la decisión.
Por tradición, los herederos de la corona siempre han contraído matrimonio con princesas de casas reinantes, tal como lo hizo Isabel II, Alfonso XII, Alfonso XIII, don Juan de Borbón y el actual rey Juan Carlos.
La constitución española, por su parte, aclara que si un heredero se casa con una persona contra la prohibición del Rey, pierde el derecho a la corona.
Por todo esto, la revista Cambio 16- España le encargó a un especialista en genealogías, Juan balansó, que hiciera una lista de las candidatas ideales para contraer matrimonio con el príncipe Felipe.
El especialista lo primero que hizo fue borrar de un plumazo a las princesas de Arabia Saudí, Tailandia, Nepal y Japón.
De Occidente, en cambio, salen 17 aspirantes, y de esas hay tres que son las más opcionadas : La primera de ellas es Martha de Noruega, de 23 años, hija de los reyes de Harald y Sonia.
La segunda en la lista es Tatiana de Liechtenstein, de 21 un año, que según la revista Cambio 16-España se fue coincidencialmente a vivir a Madrid hace un año, para aprender español.
El tercer puesto en posibilidades lo ocupa Alejandra de Dinamarca, de 24 años, sobrina de la reina Margarita.
Pero hay otra lista hecha por las personas que han seguido de cerca la vida del Príncipe, Por ejemplo, Karlina de Bulgaria, de 22 años, hija de Simeón y Margarita, reyes de Bulgaria, También están Mafalda de Saboya y Catalina, hija del archiduque Roberto de Austria.
Sin embargo, la decisión es finalmente del Príncipe y no de los especialistas en genealogía.
Todo parece indicar, de cualquier forma, que Felipe no se podrá casar antes de que termine una serie de estudios (de esos que solo estudian los Príncipes).
Es decir, que antes de 1995 el mundo, pero especialmente los españoles, seguirán buscándole una novia apropiada para su futuro rey.
 
Última edición:
Registrado
4 May 2013
Mensajes
2.605
Calificaciones
11.853
Pienso igual. Me refiero a la opción b. El tema con la Waldwurg fue posterior, y además creo que no dió mucho de si. Fueron amiguetes de juergas, se liaron sí, pero durante la etapa de ella en España. Después cada mochuelo a su olivo. Que sigan siendo muy amigos es normal, tienen muchas correrías en su haber. Pero hijos...como que no.

@Lucrecia ha sugerido siempre una tenista belga, creo.
 
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
779
Calificaciones
388
El caso Nicolás’
MELCHOR MIRALLES
No conozco personalmente a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como ‘El pequeño Nicolás’. Creo que su irrupción en el escaparate político y mediático evidencia hasta que punto este régimen que agoniza se construyó sobre cimientos de una política y unas vidas que tras una apariencia de excelencia, seriedad, rigor y sentido común albergaba frivolidad, desahogo moral, mangancia y nulo espíritu de servicio público.

Este joven es un problema hoy para el Gobierno, y quizá más serio de lo que parece, pero la cuestión no es el chaval, sino sus avalistas. Lo grave es que pudiera llegar hasta donde llegó, acceder hasta donde accedió, conseguir lo que consiguió. Y conviene recordar que este es un escándalo más (¿y van…..?) que el Gobierno de Rajoy gestiona regular o mal, pero que nació y creció al amparo de la cuadrilla de insolventes morales que se expandieron al abrigo de José María Aznar, que, como FAES, se mantiene callado, silente, a lo suyo, que es el negocio, como lo fue para tantos a los que colocó en puestos clave de la cosa pública y que nos han dejado el país como un erial.

Por lo que escucho, leo y conozco, creo que “El pequeño Nicolás” está manejando con cierta habilidad y astucia información sensible. Intuyo que sabe menos de lo que aparenta, que el personaje tiene puntos débiles. Pero hay munición, y alguna de calibre grueso. Y no está solo.

Ya no hay duda de que el joven dicharachero conseguía abrir algunas puertas de altos cargos de la Administración, y tratamientos favorables, amigables y amistosos en los negocios con la cosa pública que otros sin esa influencia no lograban. Y la cosa es grave.

De entrada ha situado al Gobierno ante una disyuntiva que le va a dejaren mal lugar, haga lo que haga. O mantiene a Jaime García Legaz, Secretario de Estado de Comercio al lado del ministro Luis de Guindos, pese al cúmulo de indicios de que actuó de modo manifiestamente incorrecto en el desempeño de sus funciones, o lo fulmina, dando así por bueno que las cosas son como parecen. Difícil dilema aún no resuelto.

Me cuentan personas que conocen el caso a fondo que el asunto no ha hecho más que comenzar. Lo más relevante está por salir. El saldo por ahora es estruendoso: el Gobierno, el CNI, el PP y otras instituciones en guerra de desmentidos con un imberbe; tráfico de mensajes comprometedores; una actuación policial más que discutible y con zonas oscuras sobre las que se hará la luz; cruz de amenazas; reuniones que fueron, y otras que no, en despachos influyentes; contratos públicos y privados en entredicho; un matrimonio ya a la deriva; carrera en pelo por dar con supuestos videos comprometedores; un chalet de El Viso cuya sola mención estremece a más de uno; documentos que van y vienen, algunos de fiabilidad dudosa, pero otros fetén; teléfonos pinchados; conversaciones cifradas; y nervios y miedo, mucho miedo y muchos nervios. O sea que ojo, y atentos a la pantalla. Que hay caso. ’El caso Nicolás’. Veremos donde termina.

http://www.republica.com/2014/12/07/el-caso-nicolas_855756/
 
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
779
Calificaciones
388
Arturo-Fernandez-pequeno-Nicolas-fotografia_EDIIMA20141203_0901_13.jpg



Arturo Fernández duerme la siesta en el chalé del 'pequeño Nicolás'.


La relación entre el 'pequeño Nicolás' y Arturo Fernández pasó por el chalé de El Viso
El presidente de los empresarios madrileños reconoce, a través de un portavoz, que acudió al chalé del 'pequeño Nicolás' y que se echó una siesta en el sofá ubicado en la terraza de la vivienda

Es la primera vez que Fernández admite haber visitado la propiedad del El Viso donde Francisco Nicolás se reunía con empresarios y políticos

Crece la preocupación entre los contactos de Nicolás sobre la posible existencia de grabaciones en vídeo de los tratos a los que llegó en la vivienda


La relación entre el 'pequeño Nicolás' y Arturo Fernández era de la más absoluta confianza. Así lo demuestra la imagen del empresario en la terraza de la vivienda usada por Francisco Nicolás Gómez Iglesias en el lujoso barrio madrileño de El Viso. En esa fotografía, a la que ha tenido acceso eldiario.es, se ve al empresario durmiendo una siesta en uno de los sofás ubicados en el exterior de la propiedad que el joven utilizaba para sus contactos políticos y empresariales.

Eldiario.es se ha puesto en contacto con un portavoz del presidente de la patronal madrileña que ha reconocido haber visitado el chalé en el que el 'pequeño Nicolás' hacía sus contactos. Según este portavoz, "Arturo Fernández acudió a esa casa para dar una charla a jóvenes amigos de Nicolás sobre el espíritu empresarial". Según las mismas fuentes, "se trató de un encuentro ingenuo, no de negocios". Hasta la fecha, el jefe de los empresarios madrileños se había limitado a decir que conocía al personaje por haber participado en su campaña pero negando que su relación fuese más allá de un saludo ocasional y alguna foto.

Reuniones y escenas como la plasmada en la fotografía se sucedieron entre junio de 2013 y junio de 2014 en el sitio de mayor confianza y seguridad para el 'pequeño Nicolás', el chalé de la calle Carbonero y Sol, 32 que la empresa Asistencia de Construcciones de Obras SL (ACO) alquiló a Kyril de Bulgaria para uso y disfrute del joven que ahora está en boca de todos y que acaba de ser denunciado por el Gobierno a instancias del CNI.

En esa vivienda, Francisco Nicolás se reunió con numerosos empresarios. Así lo han reconocido a esta redacción portavoces de la empresa Acero y Bellón a quienes consiguió diferentes entrevistas con asesores del secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, con la intención de encontrar compradores para su empresa.

Según distintas fuentes que frecuentaron ese chalé, "era habitual que Fran y Arturo Fernández comieran y cenaran juntos tanto para asuntos de la CEIM como por otros negocios. Por ejemplo, en el chalé de Carbonero y Sol quedaban a comer antes de ir a los partidos de fútbol del Atlético de Madrid, donde el presidente de la CEIM le llevaba al palco presidencial".

chalet-pequeno-Nicolas_EDIIMA20141203_0903_13.jpg

El chalé del 'pequeño Nicolás'.

Preocupación por las grabaciones
Lo que más preocupados tiene en estos momentos a los empresarios que pasaron por ese chalé son las 32 cámaras que se instalaron en la lujosa vivienda de Carbonero y Sol, 32 y que no existían durante la época de Kyril de Bulgaria. "El 'pequeño Nicolás' grabó muchas reuniones en esa vivienda, tanto audios como vídeos, algunas de ellas con información sensible relacionada con el mundo de los negocios y la política". Según estas fuentes empresariales, "Fran le organizó a Arturo Fernández varias reuniones para que entrara capital en su empresa".

Desde el entorno de Francisco Nicolás, aseguran que podría haber grabaciones en el restaurante José Luis en el paseo de la Habana y en otros lugares públicos con Carlos García Revenga y con la jefa de Gabinete del director del CNI, Félix Sanz Roldán.

Inseparables durante la campaña
Quienes conocían la relación entre el presidente de la patronal madrileña y el joven aseguran que "el niño le acompañaba a todas las comidas y cenas de la CEIM. Estuvo en su campaña, desde el primer día hasta el último. De hecho, fue el único apoderado de la mesa en la que él voto y que hizo el recuento. Fran le iba informando puntualmente del recuento. No hubo acto de comida o de reunión de campaña al que no le acompañara".

La relación era de total y absoluta confianza. Arturo le dejaba su Volvo, con su conductor para que le llevara a diferentes sitios. Estuvo con él disparando en el campo de tiro de Cantoblanco, donde después de una copiosa comida Arturo Fernández volvió a echarse en su sillón.


http://www.eldiario.es/politica/relacion-Nicolas-Arturo-Fernandez-Viso_0_331067860.html
 
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
455
Calificaciones
1.439
Pues pensando, pensando... alguien se acuerda de la amiguita sevillana del felipin que se comentó hace años en el foro? Creo que hasta entró una amiga suya en el foro y corroboró el asunto, estuvimos una época buscando posibles aristócratas sevillanas que pudieran encajar, pero no llegamos a ninguna conclusión, jajajaj. Bueno, si alguien se acuerda, estaría bien retomar el asunto, sobre todo por aquello de la "belleza mediterránea".