Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

A mí es que lo de Beltrán me parece fortísimo.

Pero la realidad siempre supera a la ficción y hay muchos comportamientos de muchos de los actores de este vodevil que justifican esa tesis.

Si es cierto, tarde o temprano se sabrá y ese día la monarquía se dará de morros contra el suelo.
 
Gracias, Lucre.

Yo no había leído ese blog y la verdad es que ahora me encajan muchas piezas del puzzle.

Si es cierto que Beltrán prestó el s*men para inseminar a maricoñi, eso explicaría muchas cosas:

Por eso jc ignoraría a las hijas de su hijo en público: porque según este suspuesto, no son sus nietas, sino tan sólo sus sobrinas nietas.

Por eso los bartolos agacharían la cabeza y se tragarían los desprecios del rey, porque habrían montado todo el tinglado a espaldas de él.

Por eso en el comunicado anunciando el embarazo de Leo se destacaba que la concepción se había realizado “por medios naturales”: excusatio non petita acusatio manifesta.

Por eso en el bautizo maricoñi no habría permitido que nadie cogiera a Leo en brazos y la tuvo todo el tiempo en su brazo izquierdo, cuando ella es diestra. Era para tapar el angioma, posible consecuencia de la fertilización in vitro. Para que nadie sospechara. Por eso le habría dicho a la periodista extranjera: “She is perfect”.

Por eso los reyes habrían tenido tan poco contacto con sus presuntas nietas, porque en realidad no son tal.

Por eso la familia de doña Pi no habría visitado a maricoñi en el hospital cuando nació Leo.

Por eso en algunas fotos familiares parece que bartolo está de atrezzo, porque no sería el padre de las criaturas.

Siempre he pensado que sí eran hijas de la Ortiz porque Leo se parece mucho a ella en el gesto agrio y soberbio que pone a veces, en la forma de andar y en los gestos. Y Alcachofi siempre me ha parecido una fotocopia reducida de su tita la váteres.

Igual que maricoñi se impacientó y filtró a la prensa que ella era la novia de bartolo, pega todo que se impacientara también con el tema del embarazo: su infinita soberbia le impedía cargar ella sola con el muerto de las dificultades para concebir cuando bartolo tenía los espermatozoides lentos. Además, tenía mucha prisa por sacarse la póliza de seguro que suponía un embarazo y que le permitiría atrincherarse en la casa real por los siglos de los siglos. De paso, pillaba al tontolculo de bartolo por los güebos para los restos.

Por eso se permitiría las sobradas que se permite de comportamiento, atuendos, espantás, caras de mala uva, desprecios al marido en público, etcétera, porque le tendría pillado por los güebos, ya que él habría accedido al engaño.

Pues si todo esto es cierto, entonces Leonor es princesa de Asturias por los coj*nes.

Para mí está claro que Leonor tiene un problema y que las enseñan poco a ella y a la hermana para ocultarlo. Si bartolo no es el padre biológico, no me extrañaría que le hubiera echado en cara a ella que se precipitaron con la donación de s*men, que igual si hubieran esperado la niña habría nacido completamente normal, etcétera, y seguro que eso ha hecho mella en el matrimonio. Y ella, a su vez, le habrá reprochado el tener los espermatozoides lentos y no quiero ni imaginar lo que se habrán dicho el uno al otro durante las broncas.
Si todo esto es cierto, a jc le colaron un gol por toda la escuadra estos dos ocultándole toda la estratagema, pero maricoñi se la coló a lo bestia al marido. Bartolo no tiene escapatoria. No se va a librar de la garrapata Ortiz en la vida. A menos que admita lo que hicieron y renuncie al trono y se acabó la monarquía.

En un principio, se podría pensar que él es un calzonazos y un pusilánime e igual que se casó con ésta por un mero ecoñamiento para que le dejaran en paz con el tema de que se casara, permitió que ella concibiera un hijo con el esperma de su primo Beltrán para quitarse de encima el problema de la sucesión.

Pero me parece más una cuestión de que bartolo nunca ha querido ser rey. Su destino estaba marcado desde pequeño y todo iba bien hasta que empezó a tener novias. El tipo de mujer que a él le va no da el perfil de reina ni de lejos y entonces se dio cuenta de que lo de ser el heredero de la corona también tenía sus inconvenientes. Acostumbrado como estaba a hacer lo que le daba la gana, los vetos a sus novias - el culmen de los cuales fue el asunto Sannum - le enrabietaron hasta el punto de llegar a imponer a un cardo borriquero como Letizia Ortiz de futura reina de España.

Como este individuo tiene la inteligencia de un boniato, probablemente el casarse con una garrula trepa y codiciosa como maricoñi fue más una decisión inconsciente para que esta tipa sin luces y con mucha mala leche le hiciera el trabajo sucio: tumbar la institución. ("El cabrón de mi hijo se carga la monarquía", jc dixit). Porque si fuera un hombre, renunciaría al trono y se largaría con viento fresco, pero como es un mezquino, un ruin, un vago y un inútil, quiere que le echen para que le dejen bien colocado. Si se va él, no pillaría tanto cacho.

Si se demuestra que lo de Beltrán es verdad, al final esto sería una muestra más de que bartolo no quiere ser rey porque un error semejante es el colmo del autosabotaje.


Todo lo que dices tiene mucho sentido.Pero quedan infinidad de cabos sueltos: el primer matrimonio de maricoñi ( ¿civil o..militar? "Cajas Fuertes y sus manejos.Tocho I ") ,maricoñi como " tapadera" según Tejera (¿de quién y de qué?),el cual se hincha a tuiteres crípticos, el aborto de la Dator (y demás historial ginécológico presunto ), el/los presunto(s) hijo(s )extramatrimoniales del Oligoflipón, ( no hay tal infertilidad o fue algo transitorio) ,por qué un periodista financiero como Jesús Arroyo se tira en plancha soltando bombas ajenas a su especialidad (los óvulos son de Érika ,con lo cual la infertilidad cambia de bando),etc,etc,.. como para elegir paranoia y rayarse con ella,vamos.Pero se podría resumir en dos puntos:
-Las niñas: sea cual sea su origen,si han nacido de un matrimonio legítimo y han sido reconocidas como tal ,son sucesoras.Ha habido ejemplos mucho más traídos por los pelos en todas las monarquías a lo largo de la Historia ,y sin tantos medios científicos.Pero si las niñas no son aptas,se rompe la baraja.No hay sucesión.
-El Almudenazo: si presuntamente con el Vaticano hemos topado,y no se ha dado a partido-con los príncipes no son tan generosos como con el vulgo ,por motivos obvios:los Príncipes de la Iglesia no necesitan para nada a la realeza,pero tampoco necesitan escandalazos que implicarían a altos prelados ,cosa que no pasaría con el famosoide de turno,y si no que se lo pregunten a Carolinísima de Mónaco ,que será por dinero e influencias,además de no ser abortólica practicante ,que se sepa - no hay matrimonio legítimo,atendiendo a las peculiaridades "De la Corona" (Título II). No ha habido ni prinzeza ni farrapo de gaita,con lo cual Al-Salao está ¿soltero?;¿divorciado-por lo civil- en secreto?; ¿es bígamo por ósmosis? La ospla en verso .En cualquier caso,no habría matrimonio válido , con lo que no hay sucesión legítima , apta o no apta ,pero el apocalisis monárquico está servido. Y sí que el Patrón dijo :"Este cabrón se carga la monarquía…y yo me lo cargo a él ". El boniato soltó un órdago (más) por ¿chantajear oootra vez con:" la noruega, o esto "? Vaya usté a saber,pero que el Mamón es de piñón fijo hasta niveles incompatibles con la más mínima vida inteligente es "casi" del dominio público .Los rumores de que este pellejo grillado era un polvo de una noche previo pago que se la pasaban entre pijos y progres desde hacía años son abrumadores (el famoso catálogo "morado" , Kitín,que se la sacó de encima y se la pasó en plan ladilla ) : el calentón no se justifica ,y menos en el cacho carne pata negra con ojos azules ,que de quien estaba encoñadísimo y encaprichadísimo era de Evíta-la;que buena pasta nos costó la campaña mediática pa convencernos que era el mismísimo Satanás disfrazao de rubia tremenda con piñata de caballo percherón,aunque como la burbuja aun no había estallado ,a los ejjpañolitos nos pilló en fase REM ,y coló.Lo que no le coló al Imbécil con galones fue el órdago,y su padre dejó que se amarrara a toda la tropa carpanta al pescuezo para que dejase su línea sucesoria vacante de una pajolera vez (no me creo que el hombre mejor informado de este país no supiese hasta el último quiqui que se echó la Epístolas con el oculista, o cómo acabó la aventura "rural" de Vigo en Asturias.También se comentó que quiso recular después del compromiZo,pero que la propia CasaRelax le dijo que ajoyagua ) ,y después de él ,el Diluvio. O Elena ,que de la pomada no sale-ni ella ni Mari del Chal - y que puede pasar perfectamente por Premio Nobel al lado de su hermano. Los Borbones hacen baúles como quien se hurga los salones ,pero son como ciertos turrones : siempre vuelven ,los muy cabezones .
 
Última edición:
Todo lo que dices tiene mucho sentido.Pero quedan infinidad de cabos sueltos: el primer matrimonio de maricoñi ( ¿civil o..militar? "Cajas Fuertes y sus manejos.Tocho I ") ,maricoñi como " tapadera" según Tejera (¿de quién y de qué?),el cual se hincha a tuiteres crípticos, el aborto de la Dator (y demás historial ginécológico presunto ), el/los presunto(s) hijo(s )extramatrimoniales del Oligoflipón, ( no hay tal infertilidad o fue algo transitorio) ,por qué un periodista financiero como Jesús Arroyo se tira en plancha soltando bombas ajenas a su especialidad (los óvulos son de Érika ,con lo cual la infertilidad cambia de bando),etc,etc,.. como para elegir paranoia y rayarse con ella,vamos.Pero se podría resumir en dos puntos:
-Las niñas: sea cual sea su origen,si han nacido de un matrimonio legítimo y han sido reconocidas como tal ,son sucesoras.Ha habido ejemplos mucho más traídos por los pelos en todas las monarquías a lo largo de la Historia ,y sin tantos medios científicos.Pero si las niñas no son aptas,se rompe la baraja.No hay sucesión.
-El Almudenazo: si presuntamente con el Vaticano hemos topado,y no se ha dado a partido-con los príncipes no son tan generosos como con el vulgo ,por motivos obvios:los Príncipes de la Iglesia no necesitan para nada a la realeza,pero tampoco necesitan escandalazos que implicarían a altos prelados ,cosa que no pasaría con el famosoide de turno,y si no que se lo pregunten a Carolinísima de Mónaco ,que será por dinero e influencias,además de no ser abortólica practicante ,que se sepa - no hay matrimonio legítimo,atendiendo a las peculiaridades "De la Corona" (Título II). No ha habido ni prinzeza ni farrapo de gaita,con lo cual Al-Salao está ¿soltero?;¿divorciado-por lo civil- en secreto?; ¿es bígamo por ósmosis? La ospla en verso .En cualquier caso,no habría matrimonio válido , con lo que no hay sucesión legítima , apta o no apta ,pero el apocalisis monárquico está servido. Y sí que el Patrón dijo :"Este cabrón se carga la monarquía…y yo me lo cargo a él ". El boniato soltó un órdago (más) por ¿chantajear oootra vez con:" la noruega, o esto "? Vaya usté a saber,pero que el Mamón es de piñón fijo hasta niveles incompatibles con la más mínima vida inteligente es "casi" del dominio público .Los rumores de que este pellejo grillado era un polvo de una noche previo pago que se la pasaban entre pijos y progres desde hacía años son abrumadores (el famoso catálogo "morado" , Kitín,que se la sacó de encima y se la pasó en plan ladilla ) : el calentón no se justifica ,y menos en el cacho carne pata negra con ojos azules ,que de quien estaba encoñadísimo y encaprichadísimo era de Evíta-la;que buena pasta nos costó la campaña mediática pa convencernos que era el mismísimo Satanás disfrazao de rubia tremenda con piñata de caballo percherón,aunque como la burbuja aun no había estallado ,a los ejjpañolitos nos pilló en fase REM ,y coló.Lo que no le coló al Imbécil con galones fue el órdago,y su padre dejó que se amarrara a toda la tropa carpanta al pescuezo para que dejase su línea sucesoria vacante de una pajolera vez (no me creo que el hombre mejor informado de este país no supiese hasta el último quiqui que se echó la Epístolas con el oculista, o cómo acabó la aventura "rural" de Vigo en Asturias.También se comentó que quiso recular después del compromiZo,pero que la propia CasaRelax le dijo que ajoyagua ) ,y después de él ,el Diluvio. O Elena ,que de la pomada no sale-ni ella ni Mari del Chal - y que puede pasar perfectamente por Premio Nobel al lado de su hermano. Los Borbones hacen baúles como quien se hurga los salones ,pero son como ciertos turrones : siempre vuelven ,los muy cabezones .


¡¡Santo cielo..la corte celestial me valga y los Santos me sustenten!!...pero que
demonio.gif
es toda esta comedia tragi-cómica!!...Esto está que
diablo.gif
y más de un@ va a salir mas que chamuscado
images
 
En el tema de los espermatozoides lentos, a ver si alguien puede aclararme una duda.....¿pueden dejar de serlo? ¿y ser perfectamente aptos para procrear?
De ser así,no fue precipitación, fué lo siguiente.
Tankius.
 
En el tema de los espermatozoides lentos, a ver si alguien puede aclararme una duda.....¿pueden dejar de serlo? ¿y ser perfectamente aptos para procrear?
De ser así,no fue precipitación, fué lo siguiente.
Tankius.

(Pffff,esta es la típica que cae en el MIR y toquisqui deja en blanco ,redior..
923.gif
) Pero "grosso modo" ,la astenozoospermia ( palabro que con una copa de vodka caro,carísimo encima, no lo dices sin partirte un piño como mínimo ) no implica esterilidad ,aunque los "renacuajos" lentos no tengan cambio de marchas .En absoluto.
Aquí dejo este artículo ,que en mi nada autorizada opinión ,explica bastante bien en román paladino y sin meterse en demasiados jardines andrológicos, qué es y qué implica el "esperma vago" y el "lento" ( predestinado ,teniendo en cuenta al personaje,¿no?
connie_1.gif
)

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/08/17/noticias/1345221552.html

FISIOLOGÍA | De los espermatozoides

Lento no es igual a vago

1345221552_0.jpg


Imagen microscópica de un espermatozoide. | Universidad de Utah

  • Un estudio, realizado con moscas de la fruta, analiza qué afecta a los espermatozoides
  • Se trata de conocer los factores que influyen en su capacidad para fecundar los óvulos
Ainhoa Iriberri | Madrid

Actualizado lunes 20/08/2012 11:41 horas

banner.gif

"Tiene el esperma vago". Con esta expresión común se explican la mayoría de los casos de infertilidad masculina, siempre que la pareja se anime a hablar de ello. Sin embargo, un estudio apunta que la velocidad no es la clave a la hora de conseguir un embarazo, sino que la morfología y otros factores, todavía poco conocidos, son los que deben de estar detrás de los esperamatozoides más fértiles.

Bajo el término de 'esperma vago' se engloban condiciones como la oligoastenozoospermia que engloba ciertos problemas de número y movilidad en los espermatozoides o la astenozoospermia, es decir, cuando los espermatozoides están ahí, pero tienen problemas a la hora de desplazarse.

Un estudio publicado recientemente en 'Current Biology' hace replantearse el significado del término vago si de lo que hablamos es de esperma. Según el nuevo trabajo, llevado a cabo con moscas de la fruta (Drosophila melanogaster), el mejor esperma para fecundar a un ovocito no es el que más corre, sino aquel más lento y de morfología más larga.

Así lo ha descubierto el equipo dirigido por Stefan Lüpold, un investigador postdoctoral del Departamento de Biología de la Facultad de Artes y Ciencias de la Syracuse University (EEUU), que modificó genéticamente a un grupo de este común animal de investigación para que las cabezas de sus espermatozoides se tiñeran de verde fluorescente bajo el microscopio y los observaron durante el proceso reproductivo (su eyaculación y la interacción del s*men con la hembra receptora).

Se trataba de analizar qué ejemplares eran los más valiosos en una suerte de carrera de fertilidad, en una investigación que puede tener una importante aplicación práctica en el diagnóstico de la infertilidad masculina. "La competición espermática es un proceso biológico fundamental en todo el reino animal, pero el hecho es que aún sabemos muy poco sobre qué trazos en la eyaculación determinan que uno u otro espécimen gane el concurso", explicó Lüpold en un comunicado de prensa.

"Ante todo, nuestro resultados ofrecen una resolución sin precedentes sobre el comportamiento del esperma en su ambiente de elección, no solo porque lleva a cabo medidas dentro del complicado tracto reproductivo en 3D de las hembras, sino porque analiza simultáneamente a los distintos espermatozoides que se eyaculan", escriben en Current Biology.

No todos los hallazgos de Lüpold y su equipo fueron novedosos. Así, explican, la observación relativa a la morfología de los espermatozoides más exitosos coincide con la literatura científica anterior. No así la velocidad de los espermatozoides. Parece que la fertilidad se alía con la fábula de la liebre y la tortuga y, por una vez, ser lento no es un inconveniente.


----------------------------------------------------------------------------------------

Hay que ser positivos: echar ,no los echaremos mañana ni pasao ( pero como con el esperma: tiempo y una caña ),pero ; ¿y lo que aprendemos a cuenta de estos dos marmolillos?
connie_6.gif
 
Windsor no entiendo ete escan de un manuscrito dirigido a Flipy Uve Palito (???!!!!) en qué contexto y como llega a manos de nadie un correo particular... enfin... me he perdido algun capitulo

No lo sé. Es de un ex-agente que dicen está en prisión por airear los trapos sucios de Cachuzo y se supone que escribe esto. no sé que veracidad puede tener.
 
Back