Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Fue Letizia la que filtró a los medios la información. Temía que de alargarse la cosa pudieran acabar estropeándosela.

El bobón iva a hecharse atrás y eso a "Miss Trepa" no le convenia, ella debia casarse a toda costa para conseguir su meta.
Eso explica los caretos de malamilk de los novios el dia del almudenazo.

Su ex Tejera en Babia, sin maliciarse nada, el pobre fue prácticamente el último en enterarse, un par de horas antes del anuncio oficial, pues Letizia aun le necesitaba como ¨pito¨ al que recurrir si se malograba su órdago y en la misma llamada Letizia aprovechó para comunicarle el fin de su relación y la no negociable necesidad de ser discreto.

Utilizó a Tejera hasta el ultimo momento. No me extraña que este hombre no la quiera ni ver, ya vimos que no quiso toparse con ella en aquella visita a "Cuatro" y salió de la oficina justo cuando ella entraba por otra puerta. La muy zo--- lo estuvo buscando desesperadamente con la mirada. Por lo visto para ella no fue suficiente dejarlo como lo dejó, queria rematar la faena.

El motivo alegado por Guerrero para solicitar el divorcio, las supuestas ¨presuntas¨ infidelidades de su ex esposa.

Además de eso, Letizia estaba embarazada y como un bebé no entraba en sus planes, decidió abortar.
A saber si ese bebé era de Guerrero o de uno de sus amantes de turno.

El hecho de que dicho divorcio no fuera realmente concedido sino bastante después de que el compromiso regio se hubiera proclamado ya a los cuatro vientos.

Cuando se comprometió con Felipe, todavia estaba casada con Guerrero.
Cuando se celebró el almudenazo, hacia muy poco que tenia el divorcio.
Por eso esta oculto en la famosa caja fuerte, si saliera a la luz, seria un escandalo.

¿ Porque se mantienen Guerrero y Tejera en el más absoluto silencio ?
Porque han sido bien huntados o amenazados para que no habran la boca.
po
 
Yo creo que si Flip no hubiera tenido hijos, porque fuera no fertil, los herederos hubieran sido sus sobrinos, los hijos de las hermanas. Vamos, lo creo porque es lo que yo hubiera hecho. Lo mismo que Carlos II que murió sin descendencia.Habiendo hermanas no hay que recurrir a primos. Que LO las puede meter, pero no tan gordas.
 
Es que este pais es como Corea del Norte donde "el lider" esta perfecto de salud, es el mas fuerte, el mas macho y el mas alto
y no ssaben ser como en Belgica por ejemplo, donde Balduino y Fabiola siguieron reinando sin hijos y luego la corona pasaria a su sobrino (se les colo el hermano de Balduino pero bueno)
Por otro lado es logico que la Letis quisiera hijo para fijar de una vez por todas la encerrona, porque ella sabe que en las distancia cortas gana partidas pero que los maratones no sabe llevarlos. Igualico igualico que cualquier mujer que quiere pillar millonario, ella estaba a lo que estaba y hacia falta un hijo.
 
sorpresa.gif


No, ficticia es el perfecto ejemplo de vulgaridad que sin escrupulos usa hombres y situaciones a su alcance para obtener lo que quiere y es algo que lo practico desde muy adolescente con hombres casados por ejemplo su primer marido.

Para la mujer espan~ola esta ficticia es un insulto.
 
Yo creo que si Flip no hubiera tenido hijos, porque fuera no fertil, los herederos hubieran sido sus sobrinos, los hijos de las hermanas. Vamos, lo creo porque es lo que yo hubiera hecho. Lo mismo que Carlos II que murió sin descendencia.Habiendo hermanas no hay que recurrir a primos. Que LO las puede meter, pero no tan gordas.
Pues hubiera sido peor el remedio que la enfermedad. Imaginate al Froilan de rey
 
No, ficticia es el perfecto ejemplo de vulgaridad que sin escrupulos usa hombres y situaciones a su alcance para obtener lo que quiere y es algo que lo practico desde muy adolescente con hombres casados por ejemplo su primer marido.

Para la mujer espan~ola esta ficticia es un insulto.

Pido la palabra en este foro...para decir que no he dicho ni palabra de lo que se me "cita". Yo tan solo expresé graficamente mi estupefacción ante tal afirmación..( un pareado de regalo):p
¡¡OH Cielos me han puesto una X...que he hecho yo para merecerla!!..Ya se que no son Bratt Pit...pero "tacharmeeee"!!!
tigre.gif

glarfieldiator_gif_3_by_el_cid_84-d5eboie.gif
 
Última edición:
Me pregunto lo mismo


Siendo como es ya oficial que la famosa cena de Erquicia es una patraña todavía queda que alguien cuente como entró en ciertos círculos y llegó a conocer al Sexto.

Resulta que la periodista de raza era una becaria que iba de flor en flor e incluso a veces no hacía ascos a todo el ramo.Su carrera profesional, de periodista , es falsa, inventada.Con ese curriculum, el de periodista,como mucho la encargada de llevar el café al de local y hacer las llamadas por él.
 
Pues hubiera sido peor el remedio que la enfermedad. Imaginate al Froilan de rey

en mi opinion felipe y froilan no son tan diferentes, ya lo he dicho en alguna otra ocasion, y sigo pensando que lo unico que diferencia a felipe y froilan es que uno era el heredero y se le tapaban las verguenzas ensalzando algo que no era, y que a froilan se le ventilan todas las verguenzas publicamente, cuanto mas publico mejor

felipe nunca fue buen estudiante, siempre fue un vago y un caprichoso elitista, inmaduro, mimado, fue criado como la ultima cocacola del desierto y en estas estamos ahora, con una biografia inventada y aguantando al caprichoso y manteniendo sus caprichos, un poco alelao', con ausencia total de empatia, sin saber cumplir bien con sus obligaciones como heredero (ahi esta la mala boda que hizo, la unica decision que verdaderamente tenia que tomar por si misma y mira que mal se caso, muy dificil hacerlo peor), mal estudiante al que ni las clases particulares eran capaces de hacerle remontar en sus calificaciones y aptitudes pero que para el publico vendian como poco mas que un genio venido a iluminarnos el camino, mal cadete en las escuelas militares por vago (su padre si que se curro las academias militares, quizas porque por aquel entonces aun no era nadie mas que un borbon posible al puesto pero que no lo tenia asegurado aun, pero felipe era un vago consentido que solo madrugaba el dia que le iban a hacer la foto, el resto veia a sus companyeros desde la ventana), con una 'carrera universitaria' hecha a medida, esto es hacerse un par de fotos asistiendo a un par de clases de economia y derecho y hacerle oficialmente una titulacion que no existe (un poquito de esto un poquito de aquello, muchas fotos, unos catedraticos dispuestos a decir publicamente que nunca habian visto un alumno tan sabio en las materias y listo, ni carrera ni nada, pero mucha publicidad), un anyo en washington dc (si no me equivoco lo paso con su primo, el 'heredero' griego) en el que se dedico a llevarse a la modelito gigi a vacacionar a nuestra costa y disfrutar del anonimato tambien a nuestra costa todo y poco mas, despues a leer (muy mal) discursos que otros le escriben y descorrer cortinitas, poco mas ha hecho en su vida, muchas fotos eso si,
la historia que nos cuentan de su curriculum no tiene nada que ver con la realidad de lo aprendido y de sus verdaderas aptitudes,

froilan tiene una educacion mucho menos estricta (no esta criado en palacio ni con asesores ni profesores dispuestos a ponerle un notable por ser vos quien sos) y es algo mas movido de caracter, no tiene el marketing y publicidad que tenia felipe, ni catedraticos dispuestos mentir por el heredero, tiene mas bien una legion de periodistas dispuestos a hacer lenya de cada cosa que hace

pero en lo esencial (capacidades y aptitudes) son iguales, exactamente iguales
 
Back