Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

BOrBONES END GAME ‏@mafiaPPSOE 11 minHace 11 minutos
Segun el exagente Ramon Arnau #FelipeVI nacio "roto" no le gustan las mujeres "le dan ASCO" y leti es un PUTON #PPSOE





21:13 - 6 de oct. de 2014 · Detall

no entiendo lo de "roto"

Esto es roto para mí....

descarga_639.jpg
 
Entonces la Sartorius ,la Howard ,la Sannum, etc,etc, ,que son ,¿marcianas? :wideyed:

De todas formas ,la orientación sexual no tiene nada que ver con la impotencia ni con la fertilidad .
 
Entonces la Sartorius ,la Howard ,la Sannum, etc,etc, ,que son ,¿marcianas? :wideyed:

De todas formas ,la orientación sexual no tiene nada que ver con la impotencia ni con la fertilidad .


Marcianas no, pero a él lo ponen como si tuviera exito con las mujeres,otra mentira como que él es muy inteligente
 
Marcianas no, pero a él lo ponen como si tuviera exito con las mujeres,otra mentira como que él es muy inteligente

Por lo que se dice ,el éxito lo tenía el título ,porque Al-Salao ni se molestaba en trabajarse a las churris : mandaba a cualquiera de la pandilla pija como ojeador, y una vez dado el visto bueno a la pieza /piezas, que cazase el mandao de turno de apellido compuesto.Perdón por lo bizarro,pero ;¿chingaba él o también se lo hacía por control remoto ,joé?. .Un tío inteligente -o por lo menos consciente de su responsabilidad y sus obligaciones -no quedaría a expensas de que a un puñao de pijos cortesanos a la mínima que borbonee el quid pro quo (tradición irrompible entre príncipes y validos :garrapatas abstenerse) .Ya llega con los convidados de piedra de la seguridad y el servicio ,y las interpretaciones de los contratos de seguridad. (véase Maison Windsor)

De todas formas ,las tres que he señalado han sido novias oficiosas durante un tiempo,sobre todo Sannum y Sartorius.Isabel ni es tonta-ella sí que tiene un buen currículum estudiantil sin inflar ,sabe idiomas y cómo comportarse ,otra cosa es que haya sido una tontorrona,pero los que la conocen aseguran que es buena gente-ni tiene necesidad de pasta,ni necesita medrar ,porque el círculo en el que se mueve no admitiría a la maricoñi con o sin corona del burguer ( esa seguro que la tiene: se las come de tres en tres sin masticar cuando no puede con las jambres.Es lo que más le gusta potar ) ni jarta de farlopa cortá con tiza.
 
BOrBONES END GAME ‏@mafiaPPSOE 11 minHace 11 minutos
Segun el exagente Ramon Arnau #FelipeVI nacio "roto" no le gustan las mujeres "le dan ASCO" y leti es un PUTON #PPSOE





21:13 - 6 de oct. de 2014 · Detall

no entiendo lo de "roto"
Ni yo.Por el texto-sin entrar en quién es el "mamporrero" -los renacuajos son del Nenazas.Aunque de este fragmento de nota lo único que se puede extraer es que es demandante y agresiva. No sé donde está la mención en el texto al oficio y costumbres de la parientaofisiá.
 
martes, 21 de octubre de 2014 21-X-2014


Hola a todos.

Nos vemos obligados a abandonar temporalmente nuestro largo retiro en atención de una joven amistad, y es que el pequeño espía es un Brabón. De pura cepa. Y ahora que sus mayores le traicionan, se ha decidido a contarlo. Con pelos y señales. Una publicación del norte de Europa...(sí, para nuestro planeta toda Europa queda más o menos al norte, pero comprended que seamos algo imprecisos en este punto, dadas las circunstancias), prepara un dossier (¿quién dijo que esta palabra había pasado de moda?), que detallará desde su mismo principio toda la turbulenta y romántica historia de este consuetudinario y avezado Gran Gatsby de Cornaria. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. ¿Un pequeño adelanto? De acuerdo. Su mamá no es rubia, su papá es de muy alta cuna, el muchacho se manda hacer los calcetines y las corbatas a medida y la realidad del caso va a superar de nuevo a la ficción ¡Y cómo! Por cierto, que el chico no acudirá en esta ocasión a la entrega de los premios Príncipe de Castrurias, como estaba programado y como lleva haciendo durante los últimos cinco años.
Publicado por Pilar en 2:26 No hay comentarios:
 
martes, 21 de octubre de 2014 21-X-2014


Hola a todos.

Nos vemos obligados a abandonar temporalmente nuestro largo retiro en atención de una joven amistad, y es que el pequeño espía es un Brabón. De pura cepa. Y ahora que sus mayores le traicionan, se ha decidido a contarlo. Con pelos y señales. Una publicación del norte de Europa...(sí, para nuestro planeta toda Europa queda más o menos al norte, pero comprended que seamos algo imprecisos en este punto, dadas las circunstancias), prepara un dossier (¿quién dijo que esta palabra había pasado de moda?), que detallará desde su mismo principio toda la turbulenta y romántica historia de este consuetudinario y avezado Gran Gatsby de Cornaria. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

PD. ¿Un pequeño adelanto? De acuerdo. Su mamá no es rubia, su papá es de muy alta cuna, el muchacho se manda hacer los calcetines y las corbatas a medida y la realidad del caso va a superar de nuevo a la ficción ¡Y cómo! Por cierto, que el chico no acudirá en esta ocasión a la entrega de los premios Príncipe de Castrurias, como estaba programado y como lleva haciendo durante los últimos cinco años.
Publicado por Pilar en 2:26 No hay comentarios:



Me alegra que los herederos se hayan puesto las pilas y cabalguen de nuevo!!!!!


Al ataqueeeeeeeeeeee!!!
 
Cara merluzo tiene, inteligente no era ya que los estudios nada. Este conocido era, que no me digan a mi, lo que ahora están todos cagados. Me creo a los herederos, porque una cosa es salir en la foto y otra todo lo que este llevaba. Lo que seguramente esa soberbia que tiene toda la familia le ha hecho meter bien la pata, a saber lo que ha combinado
 
Si es verdad lo que insinuan la risita socarrona puede ser de saberse "el heredero" del niñato o el hermano del mojón????...Esto va camino de best-seller....Por cierto, si es cierto que lo detuvieron los de asuntos internos, hay que estar "dentro" para eso, para todo lo demás, la policía nacional o la judicial,...se me entiende????....


80c6d6d6d0b0e2e3644114971aaac816.jpg



Va a volar todo por los aires....


20111110155904-guerras.jpg
 
Última edición:
Back