Haters de Sálvame...Sálvame forever. Las parrillas de Cotilleos, Telebasura y Chismes

Mal pensada!! 🙈

Bubbles Runway GIF by Drag Race España

Yesssss

Easter Bunny Love GIF by Robert E Blackmon
 
Broncano son 5.000 millones de pesetas, tenga o no audiencia.
a el pelmazo de Carlos Herrera le pagaron 3 millones ,a razón de 300 mil euros por programa....no lo vio ni su madre....a mi broncano me la pela....pero se tienen que tener muy gordos para quejarse de eso cuando el PP es el number one de regalar programas....a anachocha 11 millones en tele Madrid a su productora...por cierto 11 entrevistas a Ayuso en su programa el de antes ....a millón por entrevista
 
Ayer los digitales pusieron verde a Potorra por dar la nota en el concierto de la Pantoja.
Hoy Poto responde 🤣🤣🤣🤣


 
a el pelmazo de Carlos Herrera le pagaron 3 millones ,a razón de 300 mil euros por programa....no lo vio ni su madre....a mi broncano me la pela....pero se tienen que tener muy gordos para quejarse de eso cuando anel PP es el number one de regalar programas....a anachocha 11 millones en tele Madrid a su productora...por cierto 11 entrevistas a Ayuso en su programa el de antes ....a millón por entrevista

Yo me quejo de todos los que hacen malversación de dinero público, me da igual el partido.
Carlos Herrera tiene un hilo para él solo, menudo personaje.
La TV ni radio pública deberían ser nunca el altavoz del gobierno de turno.
Canal Sur tiene otro hilo con lo que hace el PP.
Es que no se libra ninguno, prima
Son un pozo sin fondo de robarnos más dinero para sus amigos.
Para eso que vuelva la publicidad, y no esté chorreo de millones para todos
 
Os dejo el artículo completo de la exclusiva de Hola. Irene Urdangarín y el novio, que es hermano de la mujer de Almeida. el alcalde de Madrid

]Screenshot_20240417-091615~2.png
Screenshot_20240417-091655~2.png
Screenshot_20240417-091738~2.png
Screenshot_20240417-091806~2.png
 
Última edición:
Back