Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A loh abogáoh de la Rollo Bollo: séih muuu cortitoh si se pensáih que a ung guéh lo podéih de manipulá con una pinta de pobre muhéh. Si hubiera guráo populá aún, pero en güisioh sin guráo ese truco no sirve paná. ¿Sentendéih el conseto?
A lo mejor no fueron los abogados los que le aconsejaron ir caracterizada de pobrecita, yo creo que son los delirios de artistah que tiene esta boba y se inspiró en la ex de Johnny Deeep, Amber Heard y le copió el show, recuerdan en el juicio por malos tratos como se presentó en la corte modestamente vestida y muy compungida, es que Bollo es muy trendy y está al tanto de todas las tendencias, ella no iba a ser menos!
amber heard.jpg
 
Última edición:
¿que hay testigos de que Chiquetete le zurraba a la Bollo? serán testigos comprados, con eso te lo digo todo

pues sí, hay mujeres dotadas de la extraña virtud de convertir la vida de su maridos en un infierno (el de la Bollo Dorado es un perfecto ejemplo), luego puede haber reacciones y reacciones por parte de ellos. Lo que yo digo no es abominable, es una verdad como un templo

pues claro que hay mujeres con mucha raza y trapío para tolerar ser maltratadas, como María Jiménez con Pepe Sancho, otra pareja que se arreaba unas zurras mutuas de antología; la Bollo nunca ha sido apocada ni poquita cosa

una cosa es que los hijos de la Bollo estén empadronados en su casa, pero eso no quita para que la abuela sea la que haga de madre las más de las veces, eso dijo ayer Carmen Gahona y yo le creo

si Chiquetete no ha pasado la pensión a sus hijos será porque no ha podido, no porque no haya querido (incluso tuvo que irse a vivir con su madre), y encima con esa madre que malmete a sus dos hijos contra su propio padre, normal que no quiera tener mucha relación con ellos
Claro, claro, a los testigos los compró la Bollo porque seguro que quería sacarle los cuartos la muy lagarta. Ajá!

Olé las mujeres de tronío!!

Pobre Chiquetete!! ha estado en manos de una mala mujé, mala madre que le ha sacado los cuartos por eso no tiene pa mantené a sus hijos y además folla con casados. Jó! Yo creo que deberíamos abrir una suscripción popular para hacerle una estatua, darle su nombre a una calle o algo.
 
a ver, que la Bollo fue maltratada lo dice una sentencia y punto, no hay nada mas que añadir, otra cosa es su forma de rentabilizar la desgracia que ahí es donde la gente se pone en contra de ella, sobre los hijos, no me meto en si es buena o mala madre, pero que los hijos han sido criados por los padres de ella lo ha reconocido ella misma, seguramente con el dinero de ella, pero los niños siempre han vivido en Camas con sus abuelos, eso es así, igual que es verdad que después de ghvip ella se fue de vacaciones a Italia, Barcelona, etc. y ni rastro de sus hijos.

Por cierto, la hija de Chiquetete que se coló ayer en el directo es esta? :woot::woot:

 
A lo mejor no fueron los abogados los que le aconsejaron ir caracterizada de pobrecita, yo creo que son los delirios de artistah que tiene esta boba y se inspiró en la ex de Johnny Deeep, Amber Heard y le copió el show, recuerdan en el juicio por malos tratos como se presentó en la corte modestamente vestida y muy compungida, es que Bollo es muy trendy y está al tanto de todas las tendencias, ella no iba a ser menos!
Ver el archivo adjunto 449923

https://www.google.es/url?sa=t&rct=...Q6UmlT3xwX98iozag&sig2=cvt-M8ZuuMcNRigWIkVYPw
 
Estuviese lo que estuviese con la Bollo, no tiene nada que ver para que la maltratrara o no. Calificar un maltrato como enfados o como peleas conyugales en los que los dos se atizaban de lo lindo es como mínimo, de una ignorancia supina.

Por muy mal que te caiga la Bollo, que a mí tampoco me cae muy bien, fue maltratada por Chiquetete, aunque no lo dijera una sentencia porque hay bastantes testigos de que eso fue así.

Decir que una víctima convierte la vida del verdugo en un infierno es abominable y no sé lo que quieres decir con lo de "ser mucha hembra para dejar que te pegue un hombre".

Y lo de repartir carnets de buena o mala madre es la repanocha. Que yo sepa, los hijos han vivido siempre con ella y ella ha trabajado para mantenerlos porque si tuvieran que depender de sustento de su padre ya no estarían vivos.
PUES quiero dejar claro, q chiquetete fue declarado culpable de lesiones no de maltratador,q serian acciones continuadas¡¡¡¡no hubo testigos en el juicio fue el relato de ella, q ademas no coincide con la fecha de la paliza, ella ha reconocido q sus hijos los crio sus padres y el peque samué su padre y sus padres;desde la primavera las noticias y fotos nos consta q no esta tiempo con sus hijos,quizas con el mayor si¡¡ q le acompaña a todos los saraos a ver como canta el mijo-grillo.,no es cuestion de carnet pero si tienes hijos tu prioridad tiene q ser trabajar y estar con ellos,q te apetece salir???pues de vez en cuando,q te apetece salir mas?? pues te fastidias¡¡¡¡¡ y por ultimo chiquetete solo reconoció públicamente q se drogaba y q los dos tenian broncas
otra cosita, si hasta el catedratico del vendas le engañaron y dio durante años un dinero para sus hijos y no ha podido demostrarlo ,yo si me creo q estos diesen sobres y etc y en vez de ponerlo en manos de un abogado lo dejoron todo pasar,ese si es un error y bien q lo ha pagado.
Por ultimo esta la foto con los moratones q vendió en un intermedio y según expertos es retocada, termino diciendo q chiquete hace muy bien en denunciar y si gana q sirva al menos para las futuras lagartas malas y se lo piensen,por el honor de las maltratadas de verdad,la de veces q la dijeron q fuese a una psicologa para ayudarla,claro como la van a ayudar,pero desde q la mandoóel jj a su put* casa,se acabo la pena y viva la fiesta¡¡¡¡ asi, en un abrir y cerrar de ojos.
 
A loh abogáoh de la Rollo Bollo: séih muuu cortitoh si se pensáih que a ung guéh lo podéih de manipulá con una pinta de pobre muhéh. Si hubiera guráo populá aún, pero en güisioh sin guráo ese truco no sirve paná. ¿Sentendéih el conseto?

Shetentendío argo del conseto, pero avisa la próxima para mentalizarme de leer en modo analfabeta on, que así de golpe se sufre bucho.
 
a los del pótame les vino muy bien creer a la rollo,peeeerooooo ya se estan cansando¡¡¡cuando habla de su mijo lo bueno q es xq ustedes les conoceis etc,yo me parto de la risa,cada uno se pone a mirar para un lado,a hacer otra cosa jajaja ayer x ejemplo y ella se dio cuenta¡¡no era la primera vez jajajaja
 
a ver, que la Bollo fue maltratada lo dice una sentencia y punto, no hay nada mas que añadir, otra cosa es su forma de rentabilizar la desgracia que ahí es donde la gente se pone en contra de ella, sobre los hijos, no me meto en si es buena o mala madre, pero que los hijos han sido criados por los padres de ella lo ha reconocido ella misma, seguramente con el dinero de ella, pero los niños siempre han vivido en Camas con sus abuelos, eso es así, igual que es verdad que después de ghvip ella se fue de vacaciones a Italia, Barcelona, etc. y ni rastro de sus hijos.

Por cierto, la hija de Chiquetete que se coló ayer en el directo es esta? :woot::woot:



¿Y qué hace Aguasantas con la hija de Chiquete?
 
A loh abogáoh de la Rollo Bollo: séih muuu cortitoh si se pensáih que a ung guéh lo podéih de manipulá con una pinta de pobre muhéh. Si hubiera guráo populá aún, pero en güisioh sin guráo ese truco no sirve paná. ¿Sentendéih el conseto?
43B.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back