Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer unaimagen me atrevesó el alma: la Bollo, como una plañidera, sin maquillar, en contricción; con una cara renegría, y compungida. venñia de hacver el paseíllo en los juzgados. Eso sí, he de decir que el look chaqueta y pantalón me gustó mucho. Tanto que tuve que mirar varias veces porque no daba crédito que lo pudiera llevar ella. Muy mono.
 
La Potorro no se entera. Se cree que el juicio es por los malos tratos. Aquí lo que se discute es que la Rollo acusó públicamente en la tele a Chiquetete de haberle provocado un aborto violento a causa de una paliza cuando no hay denuncia del hospital ni informe médico de la Rollo.
Jolines, que triste tener que acabar así, entiendo que tendrá que limpiar su imagen chiquetete, y también que la otra lo haga si fue verdad, pero un poquito a destiempo y con intereses de por medio.-
 
Ayer unaimagen me atrevesó el alma: la Bollo, como una plañidera, sin maquillar, en contricción; con una cara renegría, y compungida. venñia de hacver el paseíllo en los juzgados. Eso sí, he de decir que el look chaqueta y pantalón me gustó mucho. Tanto que tuve que mirar varias veces porque no daba crédito que lo pudiera llevar ella. Muy mono.
A lo mejor me equivoco, pero yo diría que llevaba unas botas negras y se cambio antes de salir al plató, por los zapatos de cordones burdeos acharolados, nuevecitos. Todo programado.
 
no puede reclamar abortos involuntarios quién de forma sanguinaria coaccionó a su hijo para que su novia abortara, porque aguasantas dejó bien claro que a ella le hubiese gustado tener el niño pero mijo dijo nanai porque su madre había dicho nanai.
 
Rocco-Cotilleo en AruCitys: TeleCinque reconoce que la ha cagado con GH17, básicamente con el tema del cambio de presentatriz. No les está dando ningún juego, y ningún programa de la cadena se hace eco de GH17 porque no interesa.

Pa ti Vacile:

raw
Ayer vi como u anucio y pensé: aún lo echan? nunca lo veo, pero es que esta vez ni de casualidad....
 
Rocco-Cotilleo en AruCitys: TeleCinque reconoce que la ha cagado con GH17, básicamente con el tema del cambio de presentatriz. No les está dando ningún juego, y ningún programa de la cadena se hace eco de GH17 porque no interesa.

Pa ti Vacile:

raw
que la mafia de merdiaset se vaya enterando. Hacen como la época del telón de acero: si te quieres enterar de lo que ocurre, mejor compra revistas, si pones los programas de la cadena están en el pleistoceno de información social. Vamos que no tienen nada. Actuan como las las mafias: nada de rociito, nada de bigiochet, nada de las terelus; nada de la raquel sanchez silva, nada de nada... Como si no pasase nada. DEstán antiguos, trasnochados y desfasados.
 
Rocco-Cotilleo en AruCitys: TeleCinque reconoce que la ha cagado con GH17, básicamente con el tema del cambio de presentatriz. No les está dando ningún juego, y ningún programa de la cadena se hace eco de GH17 porque no interesa.

Pa ti Vacile:

raw
que la mafia de merdiaset se vaya enterando. Hacen como la época del telón de acero: si te quieres enterar de lo que ocurre, mejor compra revistas, si pones los programas de la cadena están en el pleistoceno de información social. Vamos que no tienen nada. Actuan como las las mafias: nada de rociito, nada de bigiochet, nada de las terelus; nada de la raquel sanchez silva, nada de nada... Como si no pasase nada. DEstán antiguos, trasnochados y desfasados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back