Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desgraciadamente en esta sociedad hay mucho NINI parásito que le gusta que le paguen todo y que le den de todo, porque falsamente creemos que la crisis está destruyendo el futuro de los chicos, no, es una equivocación, está el planeta entero buscando profesionales para poder trabajar en sus hospitales, en sus empresas,en sus fabricas y en sus bares, lo que pasa es que es muy cómodo la postura del vago, que como no hay trabajo cerca de mi casa, pues me quedo sentado sin hacer nada, siendo joven, pardiez.....
 
Si, pero tiene que igualmente contraprestar con algún tipo de esfuerzo por ejemplo estudiar, apuntarse a lugares para poder conseguir empleo, si esto no se cumple, el conviviente, puede perfectamente echarlo de casa por mucho que duela y si el otro progenitor o progenitora tampoco quiere vagos consigo, puede tomar la misma opción.
Quizá lo que haya que hacer es motivarlo para que se mueva y se forme..
De todas formas desgraciadamente la cosa está muy mal para gente muy preparada..
En algún momento de mi vida estuve parada con estudios finalizados varios meses...mis padres me apoyaron y evidentemente me pagaban ciertos gastos..
No se le ocurrió echarme de casa..me parece muy muy fuerte..
 
Quizá lo que haya que hacer es motivarlo para que se mueva y se forme..
De todas formas desgraciadamente la cosa está muy mal para gente muy preparada..
En algún momento de mi vida estuve parada con estudios finalizados varios meses...mis padres me apoyaron y evidentemente me pagaban ciertos gastos..
No se le ocurrió echarme de casa..me parece muy muy fuerte..
La gente muy preparada, que se vaya a donde seguro que encuentra, están lugares como Canadá, Belgica, Alemania, Japón, que con nivel de inglés bueno tirando a alto, tienes trabajo aunque no sea de lo tuyo, a patadas.
Cuando estuviste parada, supongo que andabas buscando trabajo, y estabas activa en ello, aunque te dieran bajones por los obstáculos frecuentes en este aspecto, tus padres, te procuraron mientras estabas en ese trance tan duro, ponerte una manta, porque te veían con actitud de lucha, mientras que otros de los que hablo, son de los que son jetas absolutos,que no aportan muchas veces, mas que maltratos a sus familias hablando en plata.
Y no te echaron de casa, porque seguro eres una hija que ha procurado siempre estudiar y labrarse un futuro, mientras que otros, lo que se labran es la exclusiva fácil.(Estamos en foro de Haters y por eso hay que acordarse de estos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back