Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Goldenbollo y sus abogados han visto muchas pelis yankees de juicios, donde aconsejan al acusado ponerse traje y parecer decente, lo que pasa es que a esta para parecer lo que no es la disfrazan de pobre mujer con trabajo precario cobrado en B. Ridículo.

A loh abogáoh de la Rollo Bollo: séih muuu cortitoh si se pensáih que a ung guéh lo podéih de manipulá con una pinta de pobre muhéh. Si hubiera guráo populá aún, pero en güisioh sin guráo ese truco no sirve paná. ¿Sentendéih el conseto?
 
Chiq
la Goldenbollo presume de ser empresaria-colaboradora-personaje corazón, enseñar su chalet, lo bien que se bañan todos sus hijos en la piscina, etc, etc...

qué le tiene que reclaman a chiquetete, claramente en desigualdad de condiciones...
A Chiquetete, que ,sino recuerdo mal, se fue a vivir al piso de su madre, en una barriada, a un piso con pinta de ser de protección oficial, de esos de 60m2 o por ahí.
 
no puede reclamar abortos involuntarios quién de forma sanguinaria coaccionó a su hijo para que su novia abortara, porque aguasantas dejó bien claro que a ella le hubiese gustado tener el niño pero mijo dijo nanai porque su madre había dicho nanai.


ayer la Gahona lo dijo muy claro, que con Amparo Chiquetete estuvo casado un montón de años, con ella lleva 13 años (aunque exageró y dijo algún año de más), han tenido sus peleíllas pero siguen al pie del cañón, pero con la Bollo estuvo pocos años (la verdad es que se casaron en 1994, creo, y se separaron en el 2003), pero según Carmen Gahona mucho de ese tiempo vivieron separados por los enfados que tenían. La verdad es que la tipeja esa convirtió la vida de Chiquetete en lo más parecido a un infierno, normal que al pobre hombre le diera un infarto poco antes de la separación de tener que soportarla, las supuestas agresiones no fueron tal sino peleas conyugales en que ambos cónyuges se atizaban de lo lindo, la Bollo es mucha hembra para permitir que un hombre la pegue, naranjas de la China. ¿Las fotos aquellas del Interviú del verano del 2003? Un buen maquillador puede hacer milagros, y en un rostro normal hacer que parezca que a una paisana su marido le acaba de pegar la paliza del siglo

Ayer la Bollo fue al juzgado con la mar*ca mala de Luis Rollán en plan chevalier servante, el Rollán hecho un pincelito, todo perfumadito y atildadito, son como Pili y Mili en versión Cantora, les tengo mucho asco a los dos :X3::X3:

Encima la jodía es mala madre, contó la Gahona que la muy asquerosa de Raquel anda siempre entrando y saliendo porque en verdad es su madre la que ha criado a sus hijos :)
 
La Gahona ha vuelto con Chiquetete,? es que no estoy al día.


entiendo que sí, lo más reciente es que ayer ella habló en el Sálvame a las cuatro y media de la tarde, por la mañana tuvieron el juicio en Madrid y en ese momento del programa estaban comiendo en un restaurante, ella dejó la comida para responder a las preguntas de Kike Calleja, dejó el cachopo sobre la mesa, palabras de ella, por eso estaba impaciente por volver a sentarse, estaba muy enfadada con la piara de Sálvame, Kike le puso el pinganillo en la oreja para que oyese a Paz Padilla y ella ni corta ni perezosa se lo arrancó

es verdad que han tenido enfados y reconciliaciones, pero ayer no oí nada de eso (tampoco vi la entrevista entera), quizás hayan sido montajes o medias verdades :unsure::unsure::unsure:

fue un momento para hablar con Kike Calleja una de las hijas de Chiquetete y Amparo, que estaba en el restaurante comiendo con ellos, defendió a su padre, recordó que tenía otros tres hijos de su primer matrimonio, sin ser muy directa se notó que echa humo contra la asquerosa de la Bollo :mad::mad:
 
ayer la Gahona lo dijo muy claro, que con Amparo Chiquetete estuvo casado un montón de años, con ella lleva 13 años (aunque exageró y dijo algún año de más), han tenido sus peleíllas pero siguen al pie del cañón, pero con la Bollo estuvo pocos años (la verdad es que se casaron en 1994, creo, y se separaron en el 2003), pero según Carmen Gahona mucho de ese tiempo vivieron separados por los enfados que tenían. La verdad es que la tipeja esa convirtió la vida de Chiquetete en lo más parecido a un infierno, normal que al pobre hombre le diera un infarto poco antes de la separación de tener que soportarla, las supuestas agresiones no fueron tal sino peleas conyugales en que ambos cónyuges se atizaban de lo lindo, la Bollo es mucha hembra para permitir que un hombre la pegue, naranjas de la China. ¿Las fotos aquellas del Interviú del verano del 2003? Un buen maquillador puede hacer milagros, y en un rostro normal hacer que parezca que a una paisana su marido le acaba de pegar la paliza del siglo

Ayer la Bollo fue al juzgado con la mar*ca mala de Luis Rollán en plan chevalier servante, el Rollán hecho un pincelito, todo perfumadito y atildadito, son como Pili y Mili en versión Cantora, les tengo mucho asco a los dos :X3::X3:

Encima la jodía es mala madre, contó la Gahona que la muy asquerosa de Raquel anda siempre entrando y saliendo porque en verdad es su madre la que ha criado a sus hijos :)
Estuviese lo que estuviese con la Bollo, no tiene nada que ver para que la maltratrara o no. Calificar un maltrato como enfados o como peleas conyugales en los que los dos se atizaban de lo lindo es como mínimo, de una ignorancia supina.

Por muy mal que te caiga la Bollo, que a mí tampoco me cae muy bien, fue maltratada por Chiquetete, aunque no lo dijera una sentencia porque hay bastantes testigos de que eso fue así.

Decir que una víctima convierte la vida del verdugo en un infierno es abominable y no sé lo que quieres decir con lo de "ser mucha hembra para dejar que te pegue un hombre".

Y lo de repartir carnets de buena o mala madre es la repanocha. Que yo sepa, los hijos han vivido siempre con ella y ella ha trabajado para mantenerlos porque si tuvieran que depender de sustento de su padre ya no estarían vivos.
 
Estuviese lo que estuviese con la Bollo, no tiene nada que ver para que la maltratrara o no. Calificar un maltrato como enfados o como peleas conyugales en los que los dos se atizaban de lo lindo es como mínimo, de una ignorancia supina.

Por muy mal que te caiga la Bollo, que a mí tampoco me cae muy bien, fue maltratada por Chiquetete, aunque no lo dijera una sentencia porque hay bastantes testigos de que eso fue así.

Decir que una víctima convierte la vida del verdugo en un infierno es abominable y no sé lo que quieres decir con lo de "ser mucha hembra para dejar que te pegue un hombre".

Y lo de repartir carnets de buena o mala madre es la repanocha. Que yo sepa, los hijos han vivido siempre con ella y ella ha trabajado para mantenerlos porque si tuvieran que depender de sustento de su padre ya no estarían vivos.

¿que hay testigos de que Chiquetete le zurraba a la Bollo? serán testigos comprados, con eso te lo digo todo

pues sí, hay mujeres dotadas de la extraña virtud de convertir la vida de su maridos en un infierno (el de la Bollo Dorado es un perfecto ejemplo), luego puede haber reacciones y reacciones por parte de ellos. Lo que yo digo no es abominable, es una verdad como un templo

pues claro que hay mujeres con mucha raza y trapío para tolerar ser maltratadas, como María Jiménez con Pepe Sancho, otra pareja que se arreaba unas zurras mutuas de antología; la Bollo nunca ha sido apocada ni poquita cosa

una cosa es que los hijos de la Bollo estén empadronados en su casa, pero eso no quita para que la abuela sea la que haga de madre las más de las veces, eso dijo ayer Carmen Gahona y yo le creo

si Chiquetete no ha pasado la pensión a sus hijos será porque no ha podido, no porque no haya querido (incluso tuvo que irse a vivir con su madre), y encima con esa madre que malmete a sus dos hijos contra su propio padre, normal que no quiera tener mucha relación con ellos
 
La bollo tiene lo suyo y no es santo de mi devoción, pero nadie puede decir que sea mala madre; siempre se ha ocupado de sus hijos, tanto económica como afectivamente. El hecho de que los dejara puntualmente con sus padres para ir a trabajar o a pasarlo bien, me parece un síntoma de responsabilidad hacia sus hijos cosa que el chiquetete no ha tenido.
 
quizás es que Raquel Bollo tenga otras costumbres y por eso no se comprende bien su conducta.

Contar tan tranquila que su hija de catorce años se duchaba con su novio no es algo aceptable para la mentalidad media de una madre aunque sea habitual para la Sra. Bollo.

Y entrar en polémicas contra el padre de sus hijos deja la puerta abierta a polémicas de la ex-pareja de su hijo, harto decía la colaboradora que aguasantas no podía hablar de mijo porque no le correspondia.... cuanto menos aguasantas el la madre de dos criaturas abortadas por mandato de la suegra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
874
Back