Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

kZ902K.gif
Gracias por el gif, el momento que mencioné en mi post.

Luego de correr esa cortina, ninguno la suelta, la jalan para sus respectivos lados y finalmente ella gana dando el tirón final y quedándose con el paño. Este Harry es calzonazo... nacido y criado en el seno de la familia real, cúantas cortinas ha corrido y con ella se pierde no domina la situación. Ella va de heredera, el de consorte inexperto.
 
¿Y que ha hecho la tal Meghan para sentir por ella -10 respeto? Vamos, da detalles. Y que tus fuentes no sean la prensa amarilla, que tengan más base, please.

La verdad es que viendo tu actitud, a mí también me empiezas a inspirar - 20 respeto, y tu dirás si es justo o no. Porque digas lo que digas, si esta no se hubiese casado con el Harry no embestirías contra ella así, siendo simplemente la actriz de segunda Meghan Markle, en realidad, te sería indiferente.
Su conducta habla mucho mas de lo q mis palabras escritas aqui podrian expresar
 
Gracias por el gif, el momento que mencioné en mi post.

Luego de correr esa cortina, ninguno la suelta, la jalan para sus respectivos lados y finalmente ella gana dando el tirón final y quedándose con el paño. Este Harry es calzonazo... nacido y criado en el seno de la familia real, cúantas cortinas ha corrido y con ella se pierde no domina la situación. Ella va de heredera, el de consorte inexperto.
El de anteojos se queda fijo mirando a harry
 
Esta "cosa"? Wow o_O
Menos mal que Diana fue popular en los 80, si tuviera a su alcance instagram no pararía de hacer historias de su desdichada vida, videos en vivo de como Charles la engaño y subiría fotos de lo madraza que es.
Sería peor que las Kardashian a nivel exposición.
Con lo que le gustaba figurar a Diana en la prensa, la cobertura masiva que reciben sus nueras y más siendo estás altezas Reales no le habría hecho gracia en lo más mínimo. Diana con redes sería un problema. Fijo.
 
Eso no son piernas cruzadas, que fue a lo que me refería yo. Asi se sientan muchas royals cuando toca sesión de fotos....

Pero Diana tenía una forma muy peculiar de cruzar las piernas en los actos oficiales porque además de cruzarlas las ladeaba de una forma que con aquellas piernas tan largas que tenía se te iban los ojos a la pose de sus extremidades inferiores....y la nuera se esfuerza en que le salga igual la pose.
870921498.jpg
kate%20middleton%20princess%20diana%20duchess%20slant%20taj%20mahal.jpg

Por supuesto, esa es la pose normal de muchas royals.

7.jpg
20180628_133449-300x226.jpg
DCgsN1SXkAAd8Da.jpg:large
67209bcaa084a97af87b60cc2e543355.jpg

y como bien dices, esta era su pose singular.
Sus larguísimas piernas mas su entrenamiento en el ballet, es otra cosa.
 
Seamos claros, diana fue masiva a nivel mundial cuando no existia internet, ni instagram. Ni twitter ni celulares con camara
Ahora cualquier noticia recorre el mundo en segundos, en los 80 no y diana fue lo q fue, la. Mitad del planeta vio su funeral x televisión
De verdad alguien cree q esta "cosa" puede tan siquiera llegarle al suelo q pisaba diana?

Más de la misma forera: Ser humano o no, no deja de ser malvada, como lo. Es letizia q destila veneno x los poros.
Y si crees q mi comentario es por envidia, te puedo asegurar q no.
A letizia le dicen elementa y nadie hace un escándalo x ello
Para mi meghan merece - 10 de respeto

Entiendo que un personaje pueda caer bien o mal, que se pueda criticar su actitud, los gastos de sus ropas o su físico. Lo que me parece raro es tomarlo personal contra alguien que es obvio no se conoce ni se tiene trato.
Hay personajes que me son muy antipáticos y por eso mismo, evito pasar por sus temas. Por eso me parece algo confuso, gente que siente algo más que una antipatía hacia MM, no salga de sus hilos. Cosa, que hace para las que nos gusta, más entretenidos los mismos.
 
Con lo que le gustaba figurar a Diana en la prensa, la cobertura masiva que reciben sus nueras y más siendo estás altezas Reales no le habría hecho gracia en lo más mínimo. Diana con redes sería un problema. Fijo.

Estoy absolutamente de acuerdo! De hecho, he pensado que al verse Diana con mayor edad, con la nueva generación de princesas, y ya algunas reinas, y sus nueras, cómo habría encajado no ser el foco de atención de la prensa. Y ojo, eso no quita que siga siendo a mi parecer, una de las mujeres más carismáticas de la historia moderna.
 
Esta haciendo cosas muy graves tendran sus consecuencias a futuro (no muy lejano)
Una pichon de letizia

Tranquila que la monarquia británica va a seguir intacta, meghan solo será parte de la historia. ESPAÑA también va a sobrevivir a Letizia.

Malvado desde mi punto de vista, Trump por ejemplo que llevamos casi un mes con un cierre federal porque el anda como niño malcraido queriendo que le aprueben un presupuesto para un muro y le importa una mierda que los empleados no cobren, eso tiene consecuencias a largo plazo.

Malvado me parece lo que le hace Maduro a Venezuela o el narcotrafico a México y Colombia.

Malvado me parecen los seguros médicos de este maravilloso país que tienes que pagar 2000 por un medicamento.

Esta gente de la realeza su comportamiento no afecta a nadie más allá de su entorno. Un vestido pegado, un mal cruce de piernas, solo afecta a la prensa que se dedica a eso al resto del mundo le dice para cotillear, pasar el rato, olvidarse un rato de su realidad y hasta ahí. Los verdaderos problemas de la gente siguen intacto sin importar lo que las meghan, Kate, Mary, Letizia o maxima de turno.
 
Gracias por el gif, el momento que mencioné en mi post.

Luego de correr esa cortina, ninguno la suelta, la jalan para sus respectivos lados y finalmente ella gana dando el tirón final y quedándose con el paño. Este Harry es calzonazo... nacido y criado en el seno de la familia real, cúantas cortinas ha corrido y con ella se pierde no domina la situación. Ella va de heredera, el de consorte inexperto.

Pues yo veo al señor calvo de abrigo negro empujándola hacia la cortinilla para que sea ella quien la abra y por eso tiene que decir a Harry que se ponga al otro lado.

¿Estos son los terribles crímenes de esta mujer? jajajaja...
 
870921498.jpg
kate%20middleton%20princess%20diana%20duchess%20slant%20taj%20mahal.jpg

Por supuesto, esa es la pose normal de muchas royals.

7.jpg
20180628_133449-300x226.jpg
DCgsN1SXkAAd8Da.jpg:large
67209bcaa084a97af87b60cc2e543355.jpg

y como bien dices, esta era su pose singular.
Sus larguísimas piernas mas su entrenamiento en el ballet, es otra cosa.

Esa es la forma protocolaria de cruzar las piernas de las señoras de alto standing ante el público, no es invento de Diana. Claro que teniendo las piernas largas queda muy elegante.
 
Back