Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

De hecho es incomprobable, creo que Diana habría asumido un rol más de celebritie, porque ya no era su alteza real, tratamiento que sí tienen sus nueras. Otra cosa, en esta era tan marcada por el acceso a redes sociales, clara competición habría. A Diana le fascinaba la atención, era su cruz, pero también creo que le gustaba estar siempre en el candelero.
Creo q ni ella se ponia de acuerdo con respecto a la prensa. Si l ha utilizado a su favor muchas veces, tambien la prensa la seguia xq vendía
No creo q el tema del titulo hubiera generado un problema con las nueras, de hecho si vamos a lo extrictamente protocolar, ella el ultimo año debi inclinarse ante sus hijos y eso jamás paso.
Como sarah deberia inclinarse ante andres, beatriz y Eugenia
No creo q william (harry ya no estoy segura) hubiera permitido jamás q su madre se inclinara ante kate.
Pero volvemos a lo mismo, nunca lo. Sabremos
 
Eso no son piernas cruzadas, que fue a lo que me refería yo. Asi se sientan muchas royals cuando toca sesión de fotos....

Pero Diana tenía una forma muy peculiar de cruzar las piernas en los actos oficiales porque además de cruzarlas las ladeaba de una forma que con aquellas piernas tan largas que tenía se te iban los ojos a la pose de sus extremidades inferiores....y la nuera se esfuerza en que le salga igual la pose.


Yo no escribí que estuvieran cruzadas las piernas. La foto no estaba relacionada con eso. Esa foto la puse porque a Kate también la acusaron muchas veces de copiar a la difunta suegra...como ahora hacen con Meghan...

De hecho el Daily Mail tituló que le había copiado la pose ese día en el Taj Mahal.

Si me preguntas mi opinión, para mí Kate no la copió ese día, ni nunca. Y tampoco lo hace Meghan.
 
Última edición:
Creo q ni ella se ponia de acuerdo con respecto a la prensa. Si l ha utilizado a su favor muchas veces, tambien la prensa la seguia xq vendía
No creo q el tema del titulo hubiera generado un problema con las nueras, de hecho si vamos a lo extrictamente protocolar, ella el ultimo año debi inclinarse ante sus hijos y eso jamás paso.
Como sarah deberia inclinarse ante andres, beatriz y Eugenia
No creo q william (harry ya no estoy segura) hubiera permitido jamás q su madre se inclinara ante kate.
Pero volvemos a lo mismo, nunca lo. Sabremos


Pero es que tanto Sarah como Diana ya estaban fuera de la FR con lo cual no son, ni hubieran, sido invitadas a eventos donde
el protocolo les obligara a a eso. Diana no se inclinaba ante sus hijos porque nunca coincidio con ellos en un banquete de estado, por ejemplo ni en ningun acto donde el protocolo obligue a ello. Lo mismo le pasa a Sarah.
Pero si Diana siguiera viva, Will y Kate fueran proclamados reyes, vamos que se inclinaba.
 
Pero es que tanto Sarah como Diana ya estaban fuera de la FR con lo cual no son, ni hubieran, sido invitadas a eventos donde
el protocolo les obligara a a eso. Diana no se inclinaba ante sus hijos porque nunca coincidio con ellos en un banquete de estado, por ejemplo ni en ningun acto donde el protocolo obligue a ello. Lo mismo le pasa a Sarah.
Pero si Diana siguiera viva, Will y Kate fueran proclamados reyes, vamos que se inclinaba.
La boda de eugenie es un acto protocolar, a la reina se le inclinan todos aunque vaya al windsor horse show.
Diana tuvo, creo, un solo evento formal con la reina luego del divorcio y fue la. Confirmacion de william
De haber vivido cuando william y kate fueran coronados naturalmente se hubiera inclinado al igual q el resto de la familia, harry, meghan, carlos y camilla (de vivir para ese momento)
 
La boda de eugenie es un acto protocolar, a la reina se le inclinan todos aunque vaya al windsor horse show.
Diana tuvo, creo, un solo evento formal con la reina luego del divorcio y fue la. Confirmacion de william
De haber vivido cuando william y kate fueran coronados naturalmente se hubiera inclinado al igual q el resto de la familia, harry, meghan, carlos y camilla (de vivir para ese momento)

No, ambos son actos familiares donde solo se inclinan todos ante la reina.

Y ni Diana ni Sarah son reinas. Asi que ni sus hijos ni sus hijas tiene que hacerlo.
 
Hubiese sido toda una locura para las redes sociales y la prensa, si Diana aun viviera. Entre las nueras y ella, darian tela todos los dias. Nunca lo sabremos.
 
Con lo que le gustaba figurar a Diana en la prensa, la cobertura masiva que reciben sus nueras y más siendo estás altezas Reales no le habría hecho gracia en lo más mínimo. Diana con redes sería un problema. Fijo.
Exacto. En mi opinión, que vengan las nueras a quitarle protagonismo le hubiera sentado como una patada al hígado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
303
Back