Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

También es su cabello y de acuerdo a tu planteamiento, se lo peina o se lo deja despeinado como mejor le parezca. Así que dejemosla tranquila
Tú haz lo que te dé la gana y deja a los demás que hagan lo mismo, a mí me molesta y me desagrada que se sobetee la barriga y estoy en mi derecho de decirlo, si a ella le consientes que vaya dando el cante con la barriga, igualmente respeta mi derecho a manifestar mi rechazo.[/QUOTE]
Creo que hay un error en este comentario. Yo no escribi eso de "Pero qué de malo tiene que se toque el abdomen además es su hijo,su cuerpo y puede hacer lo que le dé la gana déjenla que disfrute lo que si había de peinarse bien esos pelos se le ven horribles"... no recuerdo quien lo hizo, simplemente respondí que entonces la dejemos tranquila que se peine o no se peine.
No creo que haya necesidad de ser agresiva cuando alguna persona no está de acuerdo con un comentario nuestro. El mismo derecho que tienes tu a pensar de una manera lo tienen los demás a pensar de otra.
Yo he venido aqui a leer y a participar, no a pelear con nadie. No es mi interés pero si creo que tengo derecho a pedir un poco de buena educación cuando lo que yo escriba no sea del agrado o del parecer de otra participante
 
Tú haz lo que te dé la gana y deja a los demás que hagan lo mismo, a mí me molesta y me desagrada que se sobetee la barriga y estoy en mi derecho de decirlo, si a ella le consientes que vaya dando el cante con la barriga, igualmente respeta mi derecho a manifestar mi rechazo.
Creo que hay un error en este comentario. Yo no escribi eso de "Pero qué de malo tiene que se toque el abdomen además es su hijo,su cuerpo y puede hacer lo que le dé la gana déjenla que disfrute lo que si había de peinarse bien esos pelos se le ven horribles"... no recuerdo quien lo hizo, simplemente respondí que entonces la dejemos tranquila que se peine o no se peine.
No creo que haya necesidad de ser agresiva cuando alguna persona no está de acuerdo con un comentario nuestro. El mismo derecho que tienes tu a pensar de una manera lo tienen los demás a pensar de otra.
Yo he venido aqui a leer y a participar, no a pelear con nadie. No es mi interés pero si creo que tengo derecho a pedir un poco de buena educación cuando lo que yo escriba no sea del agrado o del parecer de otra participante[/QUOTE]

Y he sido, además, una de las que ha criticado esa costumbre de tocarse todo el tiempo el vientre porque también me molesta verlo
 
Vaya un lío de quotes que hay, no sé que ha pasado pero los post se han vuelto locos o pretenden que nos volvamos locos los demás.
 
tumblr_plk09kFp6P1uly2e5o1_1280.png
tumblr_plk09kFp6P1uly2e5o2_1280.png
tumblr_plk09kFp6P1uly2e5o3_1280.png
 

Todo parece tan sobreactuado en ambos!!!
Personalmente me fastidia todo ese despliegue de "dulzura" porque no me parece sincero sino una (im) perfecta puesta en escena!
Tal parece que ambos quisieran que Meghan fuese la nueva Lady Di pero de quererlo y proponérselo a conseguirlo hay un buen e insalvable trecho.
Mala suerte, chicos! (además que considero que no hay absolutamente nada que valga la pena imitarle a la difunta).
Para mi, Diana fue una pura creación mediática porque vendía, y muy bien.
 
Back