Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Más de la misma forera: Ser humano o no, no deja de ser malvada, como lo. Es letizia q destila veneno x los poros.
Y si crees q mi comentario es por envidia, te puedo asegurar q no.
A letizia le dicen elementa y nadie hace un escándalo x ello
Para mi meghan merece - 10 de respeto

Entiendo que un personaje pueda caer bien o mal, que se pueda criticar su actitud, los gastos de sus ropas o su físico. Lo que me parece raro es tomarlo personal contra alguien que es obvio no se conoce ni se tiene trato.
Hay personajes que me son muy antipáticos y por eso mismo, evito pasar por sus temas. Por eso me parece algo confuso, gente que siente algo más que una antipatía hacia MM, no salga de sus hilos. Cosa, que hace para las que nos gusta, más entretenidos los mismos.

Su naturaleza les pide escupir bilis contra quienes envidían, son así de básicas...
 
Tranquila que la monarquia británica va a seguir intacta, meghan solo será parte de la historia. ESPAÑA también va a sobrevivir a Letizia.

Malvado desde mi punto de vista, Trump por ejemplo que llevamos casi un mes con un cierre federal porque el anda como niño malcraido queriendo que le aprueben un presupuesto para un muro y le importa una mierda que los empleados no cobren, eso tiene consecuencias a largo plazo.

Malvado me parece lo que le hace Maduro a Venezuela o el narcotrafico a México y Colombia.

Malvado me parecen los seguros médicos de este maravilloso país que tienes que pagar 2000 por un medicamento.

Esta gente de la realeza su comportamiento no afecta a nadie más allá de su entorno. Un vestido pegado, un mal cruce de piernas, solo afecta a la prensa que se dedica a eso al resto del mundo le dice para cotillear, pasar el rato, olvidarse un rato de su realidad y hasta ahí. Los verdaderos problemas de la gente siguen intacto sin importar lo que las meghan, Kate, Mary, Letizia o maxima de turno.
Cierto, tal. Vez utilice de. Forma incorrecta el término
 
Por tiempo no he podido ver todo el hilo, pero parece que en todaa las fotos sale tocándose la barriga, ya es hora que le digan que no se le caerá!!!
 
Estoy absolutamente de acuerdo! De hecho, he pensado que al verse Diana con mayor edad, con la nueva generación de princesas, y ya algunas reinas, y sus nueras, cómo habría encajado no ser el foco de atención de la prensa. Y ojo, eso no quita que siga siendo a mi parecer, una de las mujeres más carismáticas de la historia moderna.
Diana hubiera sido una gran abuela pero. Una pésima suegra!!
Pero creo q dejar de estar siempre en el ojo publico la hubiera aliviado
Un amigo dijo (roberto devorick) q ella decia q su vida era como. Ir a un casamiento y siempre ser la novia
 
Con lo que le gustaba figurar a Diana en la prensa, la cobertura masiva que reciben sus nueras y más siendo estás altezas Reales no le habría hecho gracia en lo más mínimo. Diana con redes sería un problema. Fijo.
Nunca sabremos si sus nueras hubieran tenido esa figuración mediatica si diana viviera.
Lamentablemente hay cosas q no sabremos nunca
 
Nunca sabremos si sus nueras hubieran tenido esa figuración mediatica si diana viviera.
Lamentablemente hay cosas q no sabremos nunca
asi se casaran con Belen esteban o con las hijas de Duque de Wellington,las esposas de William y Harry solo por dar el braguetazo como comunmente se dice, generarian interes.
Son parte de la familia Real y eso conlleva que los medios se interesen en sus vidas.
Pero claro, es incomprobable.
 
asi se casaran con Belen esteban o con las hijas de Duque de Wellington,las esposas de William y Harry solo por dar el braguetazo como comunmente se dice, generarian interes.
Son parte de la familia Real y eso conlleva que los medios se interesen en sus vidas.
Pero claro, es incomprobable.
Me referia a tanta figuración. Lofico q iban a figurar. Pero la diana suegra creo q hubiera sido bastantw dificil
Una vez william le dijo q le gustaba la modelo cindy kno me sale el appellido) y diana la invito a almorzar a kensington sin q will lo sepa y le dio la sorpresa. Hay fotos inclusive
Creo q realmente hay cosas q nunca sabremos como hubieran sido
 
Me referia a tanta figuración. Lofico q iban a figurar. Pero la diana suegra creo q hubiera sido bastantw dificil
Una vez william le dijo q le gustaba la modelo cindy kno me sale el appellido) y diana la invito a almorzar a kensington sin q will lo sepa y le dio la sorpresa. Hay fotos inclusive
Creo q realmente hay cosas q nunca sabremos como hubieran sido

De hecho es incomprobable, creo que Diana habría asumido un rol más de celebritie, porque ya no era su alteza real, tratamiento que sí tienen sus nueras. Otra cosa, en esta era tan marcada por el acceso a redes sociales, clara competición habría. A Diana le fascinaba la atención, era su cruz, pero también creo que le gustaba estar siempre en el candelero.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
312
Back