Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

Seamos claros, diana fue masiva a nivel mundial cuando no existia internet, ni instagram. Ni twitter ni celulares con camara
Ahora cualquier noticia recorre el mundo en segundos, en los 80 no y diana fue lo q fue, la. Mitad del planeta vio su funeral x televisión
De verdad alguien cree q esta "cosa" puede tan siquiera llegarle al suelo q pisaba diana?
Esta "cosa"? Wow o_O
Menos mal que Diana fue popular en los 80, si tuviera a su alcance instagram no pararía de hacer historias de su desdichada vida, videos en vivo de como Charles la engaño y subiría fotos de lo madraza que es.
Sería peor que las Kardashian a nivel exposición.
 
Seamos claros, diana fue masiva a nivel mundial cuando no existia internet, ni instagram. Ni twitter ni celulares con camara
Ahora cualquier noticia recorre el mundo en segundos, en los 80 no y diana fue lo q fue, la. Mitad del planeta vio su funeral x televisión
De verdad alguien cree q esta "cosa" puede tan siquiera llegarle al suelo q pisaba diana?

Entiendo que no te caiga bien, que te parezca falsa y todo. Pero no es una “cosa”, es un simple ser humano como yo, como Diana, compuesta de lo mismo, células, tejidos, cromosomas. Con virtudes y defectos, pero creo que no hay que rebajar a un persona y llamarla tan despectivamente para diferenciarla de otra, que al final del día se le reconoce su valía pero se le idealiza porque está muerta y a los muertos se les perdona todo.
 
Bueno, por muy inferior que pueda ser considerada (y dependerá en qué, claro) jamás podrá llegar al nivel de "cosa", no deja de ser un ser humano, al parecer muy envidiado a juzgar por estos insidiosos comentarios para alguien que no es un genocida.

Me gustó el atuendo en color y se le nota que no sabe llevar el embarazo con naturalidad, se le hace raro lo de la barriga, jajaja...
Ser humano o no, no deja de ser malvada, como lo. Es letizia q destila veneno x los poros.
Y si crees q mi comentario es por envidia, te puedo asegurar q no.
A letizia le dicen elementa y nadie hace un escándalo x ello
Para mi meghan merece - 10 de respeto
 
Esta "cosa"? Wow o_O
Menos mal que Diana fue popular en los 80, si tuviera a su alcance instagram no pararía de hacer historias de su desdichada vida, videos en vivo de como Charles la engaño y subiría fotos de lo madraza que es.
Sería peor que las Kardashian a nivel exposición.
Dudo q ella lo haría. Pero es mi opinion. Los q tendrian caldo gordo serian los periodistas y diana, seguro, les. Daria mucho, muchisimo q hablar
 
Entiendo que no te caiga bien, que te parezca falsa y todo. Pero no es una “cosa”, es un simple ser humano como yo, como Diana, compuesta de lo mismo, células, tejidos, cromosomas. Con virtudes y defectos, pero creo que no hay que rebajar a un persona y llamarla tan despectivamente para diferenciarla de otra, que al final del día se le reconoce su valía pero se le idealiza porque está muerta y a los muertos se les perdona todo.
No mi amiga, a los muertos no se les perdona todo, la muerte no abuena
Repito, a letizia le. Dicen "elementa" (cosa y elemento son sinónimos) y nadie se escandaliza
Recuerdan los comentarios (mios inclusive) sobre letizia y la reina isabel en la. Cena de estado
 
Aquí se ve cómo una señora le pide a Meghan que se hagan una foto con una bandera canadiense y ella se aturulla. La mujer insiste, medio a gritos :eek:, MM pide ayuda a su asistente que parece que le hace señas a la mujer de que tienen que seguir. En lugar de seguir MM le vuelve a decir a su asistente algo sobre la mujer. Luego el vídeo se cortaba, así que un misterio saber cómo acabó la cosa. Parece que le cuesta improvisar, en cuanto no es ponerle caritas a los niños o hacer caídas de pestañas se pierde.

pQrjgr.gif
 
Última edición:
Ser humano o no, no deja de ser malvada, como lo. Es letizia q destila veneno x los poros.
Y si crees q mi comentario es por envidia, te puedo asegurar q no.
A letizia le dicen elementa y nadie hace un escándalo x ello
Para mi meghan merece - 10 de respeto

¿Y que ha hecho la tal Meghan para sentir por ella -10 respeto? Vamos, da detalles. Y que tus fuentes no sean la prensa amarilla, que tengan más base, please.

La verdad es que viendo tu actitud, a mí también me empiezas a inspirar - 20 respeto, y tu dirás si es justo o no. Porque digas lo que digas, si esta no se hubiese casado con el Harry no embestirías contra ella así, siendo simplemente la actriz de segunda Meghan Markle, en realidad, te sería indiferente.
 
No mi amiga, a los muertos no se les perdona todo, la muerte no abuena
Repito, a letizia le. Dicen "elementa" (cosa y elemento son sinónimos) y nadie se escandaliza
Recuerdan los comentarios (mios inclusive) sobre letizia y la reina isabel en la. Cena de estado

Yo no paso por los hilos de Letizia, y si le dicen esos comentarios pues me parecen igual de malos e innecesarios. El diccionario tiene muchas definiciones para expresar el disgusto por una persona o personaje como para limitarse solo en ciertos tópicos. Y el hecho que se digan en otro hilo no lo justifica.
 
Back