Harry y Meghan visitan Birkenhead. Enero 14, 2019

tumblr_pldj8nT9Mj1xh0s9ao4_400.gif
tumblr_pldj8nT9Mj1xh0s9ao5_400.gif
 
Otra cosa...No os dá la sensación de que se esconde???

Va con los pelos en la cara, la cabeza casi siempre agachada y tapada o con fulares, cuellos de abrigo enormes, se esconde bajo una sonrisa falsa tb. A mi esta chica me resulta inquietante. Creo q tiene un genio espantoso y no quiere que trasluzca de ninguna manera. Pero no vá de frente. Tiene una postura arrugada, encorvada...no sé si me he explicado.
Quiere imitar a Diana con esta postura encorvada, de falso pudor y la mirada tímida y esquiva. Todo estudiado.
 
Quiere imitar a Diana con esta postura encorvada, de falso pudor y la mirada tímida y esquiva. Todo estudiado.
Es cierto!!!! Ahora lo entiendo...ese remilgo de ir siempre de doncella tímida recién llegada al planeta Tierra y tal, es de Diana!!! Por ahora le veía las posturas, ropa, pero hasta eso...pufff, qué mal rollo!.

Le veo corto recorrido. Produce hartazgo ya.
 
Última edición:
Es cierto!!!! Ahora lo entiendo...ese remilgo de ir siempre de doncella tímida recien llegada al planeta Tierra y tal, es de Diana!!! Por ahora le veía las posturas, ropa, pero hasta eso...pufff, qué mal rollo!.

Le veo corto recorrido. Produce hartazgo ya.
Y esperemos que nunca alcanzará la popularidad de Diana por las turbas, de lo contrario ...
 
Y esperemos que nunca alcanzará la popularidad de Diana por las turbas, de lo contrario ...
Eso es imposible. Diana fué conocida desde que era una cría poco menos y la consideraban "suya".....:The english rose. Esta ni siquiera ha nacido en Inglaterra. Está forzando un cariño obligado y ficticio en la gente. La veo cuesta abajo y sin frenos. O se reinventa y reinventa su discurso....o a ver que hace cuando ya no se pueda tocar la barriga.
 
Última edición:
Eso es imposible. Diana fué conocida desde que era una cría poco menos y la consideraban "suya".....:The english rose. Esta ni siquiera ha nacido en Inglaterra. Está forzando un cariño obligado y ficticio en la gente. La veo cuesta abajo y sin frenos. O se reinventa y reinventa su discurso....o a ver que hace cuando ya no se pueda tocar la barriga.
Se preña de nuevo
 
Seamos claros, diana fue masiva a nivel mundial cuando no existia internet, ni instagram. Ni twitter ni celulares con camara
Ahora cualquier noticia recorre el mundo en segundos, en los 80 no y diana fue lo q fue, la. Mitad del planeta vio su funeral x televisión
De verdad alguien cree q esta "cosa" puede tan siquiera llegarle al suelo q pisaba diana?
 
Muchas gracias
Me da la impresión que el pelirrojo, a como es de esperar, se iba a colocar en el lugar correcto para develar la placa.
Pero la jefa indica lo contrario 7:50 y él obedece.
1547466850_413_Meghan-Markle-and-Prince-Harry-arrive-in-Birkenhead.jpg


kate-middleton-prince-william-unveiling-lg.jpg
9732922.jpg
02-CH-Kate-Middleton-Vancouver.jpg
images
images

No conozco el protocolo al respecto pero la Queen normalmente se sitúa a la izq. de lo que devela, es decir en donde ha decidido colocarse la jefa.
29A2EB6500000578-3124255-image-m-88_1434375052786.jpg
images
maxresdefault.jpg
EUROSTAR_ROYAL_03-300x0.JPG


De hecho si te fijas el señor de abrigo negro que los está conduciendo le señalo el lugar a la Duquesa, pero esta le indicó al su consorte qué lugar ocupar.

Interesante la recopilación de fotos, me tomé la libertad y vi que en España el titular también se pone a la izquierda.

fotonoticia_20171211133332_640.jpg los-reyes-inauguran-en-santander-el-centro-botin-y-almuerzan-en-el-palacio-de-la-magdalena.jpg reyes4.jpg
 
De verdad alguien cree q esta "cosa" puede tan siquiera llegarle al suelo q pisaba diana?

Bueno, por muy inferior que pueda ser considerada (y dependerá en qué, claro) jamás podrá llegar al nivel de "cosa", no deja de ser un ser humano, al parecer muy envidiado a juzgar por estos insidiosos comentarios para alguien que no es un genocida.

Me gustó el atuendo en color y se le nota que no sabe llevar el embarazo con naturalidad, se le hace raro lo de la barriga, jajaja...
 
Faltaba más (y)

Perdóname si he sonado hiriente, no era mi intención, ni siquiera hablo de Meghan o Kate, hablo de mí, no suelo encontrar mucha ropa que me guste como me sienta y me la pueda permitir, así que no es raro en mí tener una misma prenda en varios colores, sobre todo vaqueros, camisetas básicas y calzado tipo Converse.
Mismo modelo, distintos tonos.

Un saludo y acepta mis disculpas, por favor.
Te saludo igual y tranquila para esto estamos en el foro, para debatir con respeto y pasarla bacano aqui. Un abrazo coti. Yo tambien soy de camisetas basicas y converse ( ojala y los pudiera usar para el trabajo)
 
Back