Harry: Ningún monarca quiere el Trono

Desde que se dio a conocer su relación con Meghan tuve la impresión de que Harry iba a destruir la monarquía inglesa es te chico es una persona conflictiva, traumada y problemática pobre Lilibeth que le parecerá las declaraciones de su nieto.
Seguro que no callará más y dirá las verdades qie quiera.
Cada día se parece más a su madre y por lo que dice en la entrevista completa, que sería provechoso leer antes de juzgar, está avalado por la abuela.
George VI no quería reinar, la reina lo es por un accidente del destino llamada Wallis Simpson.
Hay muchos hablando a través de Harry y no me cabe duda qie W y K preferirían vivir en Norfolk con sus hijos que trotar de país en país. El dinero para hacerlo lo tienen sin necesidad de ser royals.
Diana heredó como hija de Conde y Lady que era y Kate un pellisco tendrá de la fortuna familiar, aunque se dice que renunció a ella en favor de sus hermanos al contraer nupsias con el futuro rey
Que se preparen porque esto recién empieza.
Charles hubiera hecho mejor en mirar por los hijos,imponerse e impedirles el calvario de llevar a su madre muerta por Londres a una edad tan tierna,
y dejar de meditar o leer o desaparecer de sus vidas.
Ahora que son hombres dirán lo que quieran se casarán con quien quieran y vivirán como quieran. y esperemos que no tengan ningun " accidente"
 
La declaraciones de Harry sorprende a los británicos
prins-harry-stella.jpg

Los medios de todo el mindo se han hecho exo de ellas.
La nueva entrevista ha hecho que muchos se pregunten.

La última declaración de Harry sorprende a los británicos. En una reciente entrevista para la revista Newsweek, dice lo siguiente:

- ¿Hay alguien que realmente quiere ser rey o reina? No lo creo. Pero hacemos siempre nuestro trabajo.

Pero, añade, por supuesto, que la propia monarquía es una gran fuerza que ha hecho tremendamente bien cuando se refiere específicamente a la actual reina Isabel, que dice que ha sido absolutamente fantástica durante sus 60 años como monarca.

- No podemos seguir sus huellas y hacer todas las cosas que ha hecho. Pero podemos renovar la monarquía, no por nuestro bien, sino por la gente a la que servimos, dice.

Harry explica que la Reina también permitió que sus hijos y nietos tuvieran su propio peso.

- Ella es tan asombrosa de esa manera, vamos a elegir nuestros propios caminos. Ella dice que deberíamos tomarlo con calma y tomar tiempo para nosotros.
 
A mi lo que me gustaría saber es como de fiable es la revista. No la conozco la verdad. Pero si es verdad que ha dicho esto, mejor se estaba calladito. Da igual que lo explique luego como lo explique, decir que nadie en su familia quiere ser rey es un error tremendo.
Aparte de que si es verdad, no tienen mas que renunciar a sus derechos de sucesión y todos tan contentos. Como ha dicho una forera antes, alguno estaría mas que contento de ser rey.
Harry me suele caer bien, pero lleva una temporada que no hace mas que llorar por su madre muerta. Con todos mis respetos, que lo supere ya, o por lo menos que deje de llorar en la prensa, que da la impresión de que solo lo hace para salir en los medios.
 
Vaya manera de desnudarse, por decirlo de algun modo, bien por Harry, aunque creo que recibira un buen tiron de orejas...,me parece que es el mas sincero de todos y ya sabemos que Lilibeth no tenia deseos de ser reina, su padre menos, pero el deber ante todo. No se si Carlos tendra deseos ahora mismo de ser rey, lo que es seguro es que Camilla esta bastante harta en la actualidad y quiere mas tiempo con sus cinco nietos, cuando su marido sea rey se le complicara mas su pocision, hace unos dias lei un articulo acerca de eso, que pasan cada vez menos tiempo juntos y no por falta de amor sino porque ella quiere una vida mas tranquila, asi que las declaraciones de Harry no estan tan erradas. Perdon por la falta de tildes, no me funcionan.
 
A mi lo que me gustaría saber es como de fiable es la revista. No la conozco la verdad. Pero si es verdad que ha dicho esto, mejor se estaba calladito. Da igual que lo explique luego como lo explique, decir que nadie en su familia quiere ser rey es un error tremendo.
Aparte de que si es verdad, no tienen mas que renunciar a sus derechos de sucesión y todos tan contentos. Como ha dicho una forera antes, alguno estaría mas que contento de ser rey.
Harry me suele caer bien, pero lleva una temporada que no hace mas que llorar por su madre muerta. Con todos mis respetos, que lo supere ya, o por lo menos que deje de llorar en la prensa, que da la impresión de que solo lo hace para salir en los medios.
Yo creo que se ha roto el dique y que ya no callará. Y estoy seguro de que si no fuera por abandonar a W, se iría a vivir a US o Australia con su chica. Hacer caridad no requiere título alguno y el dinero le sobra.
Creo que lo retiene el deber, su hermano y abuela.
 
Este chico es tonto, pero de remate. No lo digo como insulto de verdad, pero siempre me ha dado esa impresion y cada vez lo confirmo mas. Tendra mucho carisma pero intelectualmente debe ser bastante limitado, y Wills tampoco es precisamente un lumbreras, pero se cuida mas por la cuenta que le trae.
 
Flaco favor le hace al negocio familiar con sus declaraciones, si la monarquia inglesa fuera eliminada, a este inmaduro no le volverian a ver ni el polvo en ningún acto solidario, en los que solo colabora para hacer que hace algo, si ha este no le creo nada menos a su novia, se dedicaría a la pachanga y a andar de chica en chica!!!

Debería de tener más respeto y dejar de explotar la memoria y muerte de su madre, que ya tiene treinta y dos años, es hora de que madure el ñiñato mimado este!!!
 
Me he leído la entrevista completa, en inglés y traducida, y he llegado a la conclusión de que Harry necesita ayuda en el sentido de que debe superar ya la muerte de su madre (lo digo con conocimiento de causa). A la vez, creo que trata de buscarle (todavía) sentido a su existencia. Tal vez siente que haciendo públicos todos sus issues lo puede ayudar. Que sea la forma correcta ventilar todo lo que tiene en su cabecita colorada a lo medios son otros $20 dólares.
Lo que sí que no me creo es eso de que "nadie quiere el trono". Vamos, que si fuera así lo que hay que hacer es renunciar a los derechos de sucesión y/o abolir la monarquía.
A mi lo que me gustaría saber es como de fiable es la revista. No la conozco la verdad. Pero si es verdad que ha dicho esto, mejor se estaba calladito. Da igual que lo explique luego como lo explique, decir que nadie en su familia quiere ser rey es un error tremendo.
Aparte de que si es verdad, no tienen mas que renunciar a sus derechos de sucesión y todos tan contentos. Como ha dicho una forera antes, alguno estaría mas que contento de ser rey.
Harry me suele caer bien, pero lleva una temporada que no hace mas que llorar por su madre muerta. Con todos mis respetos, que lo supere ya, o por lo menos que deje de llorar en la prensa, que da la impresión de que solo lo hace para salir en los medios.
Lo interesante debe ser si Lillibeth ha dado el visto bueno a la entrevista. Es ella quien debería decir la última palabra, ¿no? Y coincido contigo, esa lloradera de Harry cansa...
Sobre tu interrogante acerca de Newsweek, este es un medio estadounidense serio, dedicado a temas políticos, culturales y sociales.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Newsweek
www.newsweek.com
Ay que simpáticos los de la revista, decir que Meghan es una actriz muy conocida es pasarse 1000 pueblos!!!
Meghan who??

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
A mi también me ha sorprendido lo abierto que ha sido en sus declaraciones, me parece algo que él diría perfectamente.Lo del funeral de su madre en efecto es algo aterrador, no sé si es algo que a Harry y a William los perturba hasta ahora en relación a su familia y a la casa real, pero es verdad que nadie supo manejar la muerte de Diana, en términos de protocolos y demás, porque fue una situación sui generis.

En cuanto a las responsabilidades de ser rey, pues no ha dicho nada que nadie en una familia real no piense, o incluso no haya dicho en otras palabras. Las responsabilidades, obligaciones y limites de ser rey son mayores a los aparentes beneficios que a veces interpreta la sociedad de manera ensoñadora.
 
No me parece que las declaraciones de Harry sobre Diana, demuestren que sigue traumado con la muerte de su madre, al contrario. Me parece sano que hable de eso en público. Pasaron años y años hasta que estos dos chicos por fin dijeron algo sobre ese evento, lo que a mí me indica que la herida está cicatrizando y ya pueden contar cosas sobre eso. Es un trago muy amargo el perder a una madre pero perderla del modo en que ellos lo hicieron, primero en un accidente delante de todo el mundo (y sí, literalmente de todo el mundo), en circunstancias extrañas, todo lo que se dijo alrededor, la actitud de su familia paterna, el funeral público, ellos aún niños, en fin, me parece un trago muy difícil de digerir. Sólo estando en sus zapatos podríamos saber el alcance de todo aquello en su estabilidad emocional.

Ahora, lo que está diciendo que nadie quiere ser rey, es como si lo estuviera diciendo a nombre de su padre y de su hermano, sólo que al estar él en un punto de la línea de sucesión más alejado del trono que ellos y por ser el atolondrado de la familia, le resta peso. Sería muy diferente si lo dijera William, pero yo casi creo que Harry lo dice por su hermano. Y bueno, aclara que están ahí por deber y porque la monarquía es necesaria y tal, para quitarle más importancia aún, pero así y todo, son declaraciones interesantes. Quién sabe, tal vez soltó la perlita para saber qué opina la gente de eso, porque muchos creen que muriendo la Reina, el chiringuito se les acaba. Veremos.
 
Back