Harry: Ningún monarca quiere el Trono

A mi lo que me gustaría saber es como de fiable es la revista. No la conozco la verdad. Pero si es verdad que ha dicho esto, mejor se estaba calladito. Da igual que lo explique luego como lo explique, decir que nadie en su familia quiere ser rey es un error tremendo.
Aparte de que si es verdad, no tienen mas que renunciar a sus derechos de sucesión y todos tan contentos. Como ha dicho una forera antes, alguno estaría mas que contento de ser rey.
Harry me suele caer bien, pero lleva una temporada que no hace mas que llorar por su madre muerta. Con todos mis respetos, que lo supere ya, o por lo menos que deje de llorar en la prensa, que da la impresión de que solo lo hace para salir en los medios.
Hay momentos en los q si q creo q Harry tiene un problema de adicción a ser personaje, a ser portada, a ser noticia.
Se le nota mucho..... Tiene un ansia enorme por llamar la atención como sea con tal de ser portada en algún periódico o tabloide.

Me late q esto apenas comienza, tiene unos deseos enormes de estar en las portadas dia si y dia también y va a ser lo q sea por conseguirlo, ahora se acerca agosto, volveremos con las noticias de q va a Africa a salvar animales, portada en septiembre, a finales de agosto portada por ser el 20 aniversario del fallecimiento de Diana, en septiembre a finales tiene Invictus.

Tiene la agenda llena hasta otoño, para buscar como sea ser portada..... En fin, una pena, al final será un Kardashian versión masculino y sin ese culo..... pero dispuesto a lo q sea por figurar, tener entrevistas y ser portada.
 
me gusto la entrevista, Harry dijo lo que siente no es malo, le sirvo como terapia :D:D:D
 
Harry me parece inmaduro e inestable.Es absurdo lo que comenta.Él no puede vivir una vida "corriente" por que tiene unos privilegios nada "corrientes" una falta de respeto notable es hablar en nombre de otros,ha dejado muy mal a su hermano,eso no se debe hacer,puede hablar en su nombre,pero es de irreflexivo y estúpido hablar en nombre de la gente de su familia.
 
Quería salir corriendo, confiesa Harry el renuente príncipe: Una entrevista sorprendentemente sincera revela cómo él consideró abandonar su papel real por "una vida ordinaria" - pero se quedó por la Reina.
41B75A5B00000578-4636038-In_an_extraordinary_interview_Prince_Harry_pictured_has_given_an-a-104_1498334854207.jpg

El príncipe Harry ha admitido que una vez "quería salir" de la Familia Real y consideró darle la espalda al privilegio en el que nació para vivir una "vida ordinaria".

En una entrevista extraordinariamente sincera, el príncipe de 32 años se acerca a sus 20 años de problemas y dice que, después de dejar el Ejército, "no quería crecer" y luchaba por encontrar un papel significativo para él.

En declaraciones a la periodista Angela Levin -que reveló la semana pasada que Harry cree que "nadie en la familia real quiere ser rey o reina" - el príncipe dio una visión asombrosa de cómo alguna vez se sintió sin dirección y buscó escapar de la pompa.

"Pasé muchos años dando patadas con los talones y no quería crecer", admitió.

Varios años de fiesta, beber y fumar pesado seguido - que él ha descrito previamente como "caos total" - y Harry admitió que estaba "muy cerca" de un desglose varias veces.

Y cuando finalmente decidió ser más constructivo, incluso se preguntó si seguir siendo un Junior Royal le permitiría usar sus talentos de manera efectiva - y consideraba la vida como un plebeyo en su lugar.

"Sentí que quería salir, pero luego decidí quedarme y trabajar un papel para mí", dijo, dejando claro que estaba principalmente motivado por su lealtad a la Reina.

Era obvio que su vida en el "pececillo dorado" había dejado su huella. Y agregó: "No queremos ser sólo un puñado de celebridades, sino que usamos nuestro papel para bien".

Harry, que tenía apenas 12 años cuando su madre, la princesa Diana murió, admitió sentirse más en casa durante sus años, en el ejército.
28D5931600000578-4636038-Prince_Harry_pictured_right_at_one_point_questioned_whether_rema-a-109_1498334854209.jpg

33A870B800000578-4636038-Prince_Harry_pictured_right_with_the_Queen_has_admitted_that_he_-a-111_1498334854210.jpg


Fue devastado en 2007 cuando, después de diez semanas en la provincia afgana de Helmand, su posición fue filtrada por una revista y tuvo que ser retirado apresuradamente por razones de seguridad.

"Me sentí muy resentido", dijo. "Estar en el Ejército fue la mejor escapada que he tenido. Sentí como si realmente estuviera logrando algo.

"Tengo una comprensión profunda de todo tipo de personas de diferentes orígenes y sentí que formaba parte de un equipo".

De manera reveladora, agregó que mientras estaba en el ejército, "yo no era un príncipe, yo era Harry".

Pero con la ayuda profesional, recomendada por su hermano William, Harry encontró una manera de reinventarse y crear un papel que ha ganado el respeto y el afecto público: promover la causa de militares heridos y las mujeres, y abordar los problemas de salud mental, entre otras cosas.
26B9329600000578-4636038-Prince_Harry_admitted_feeling_most_at_home_during_his_years_in_t-a-110_1498334854210.jpg


Dijo que él y William eran "increíblemente apasionados con nuestras obras de caridad y que han sido elegidas porque están en el camino que me muestra mi madre".

Pero cuando se le preguntó si su novia Meghan Markle le había aconsejado de alguna manera sobre problemas de salud mental, él respondió: "Absolutamenteno, ella no lo hizo".

En un signo seguro de su madurez, Harry mostró que había pensado seriamente en el futuro de "The Firm" en el siglo XXI.

"Queremos asegurarnos de que la monarquía dure y somos apasionados por lo que representa", dijo. Pero no puede continuar como ha hecho con la reina. Habrá cambios y presiones para hacerlo bien.

Tal vez sorprendentemente, también afirmó ser un ávido espectador - junto con millones de plebeyos - de La Corona, el drama de Netflix enormemente popular sobre su abuela y la Casa de Windsor.

"Es genial, pero me gustaría que se hubieran detenido al final de la primera serie", dijo Harry. "Ellos absolutamente no deben pasar a la generación más joven."




Escritor que pasó horas con el Príncipe Harry y reveló su deseo de dejar La Firma dice que "no es un adulador - es un guerrero herido"

Por Angela Levin para The Mail on Sunday
41B7511B00000578-4636038-Prince_Harry_pictured_is_guilty_of_no_more_than_thoughtfulness_a-a-123_1498334854644.jpg
 
Me pregunto .... ¿Qué mensaje Harry está tratando de pasar? ¿Es la hora correcta para esas confidencias? Digo esto, pues él está en relación que aparentemente no es bien visto por el pueblo.
¿Quieres mostrar que puedes soltar todo un día?
¿Quiere mostrar que ha madurado?
¿Quiere que el pueblo lo vea por otro ángulo?

Me he confundido con estas declaraciones.
 
Por Sngela Levin
Newsweek
Reflexión de la autora.

La batalla de Harry por un papel estuvo en el corazón de mi entrevista con el príncipe de Newsweek la semana pasada, cuando él hizo la sugerencia aparentemente inesperada de que nadie en la familia real desearía aceptar la corona, dado libre elección.

La crítica llovía al ser acusado de ser un desagradecido de no dar el debido respeto a la institución que le ha dado tanto privilegio.

Pero creo que él sólo era culpable de reflexión y honestidad - acerca de un pasado emocional que une a los jóvenes Royals.

Después de dos reuniones en el palacio de Kensington, y de haber acompañado al príncipe a una serie de compromisos, sé que la verdadera medida del príncipe Harry está en otra cosa que él me dijo. Sospecho que también va al corazón de su hermano William.
3692CF6100000578-4636038-image-a-108_1498334854208.jpg

A mitad de nuestra primera reunión, Harry se detuvo, me miró a los ojos y, de repente, dijo: "William y yo teníamos 14 y 12 años cuando nuestra madre murió y tuve que caminar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles De gente que me miraba mientras que millones más lo hicieron en la televisión.

"No creo que se deba pedir a ningún niño que lo haga, bajo ninguna circunstancia. Ciertamente no ocurriría hoy.

Fue una explosión de apertura y madurez que desmiente su reputación del pasado. Pues creo que no es un "príncipe payaso" o un cobarde, sino un príncipe herido.

¿Y quién no tendría la cicatriz de perder a una madre a tan temprana edad?

En nuestro tiempo juntos, estaba lleno de auto-reconocimiento: riéndose de su impaciencia y admitiendo lo difícil que había sido el pasado. En Eton, dijo, sólo quería ser un "chico malo".

Y lo más revelador, resumió esos años perdidos cuando su amada carrera en el ejército le fue quitada. "Me quitaron lo único que daba razón a mi vida", dijo. Y no quería crecer.
3A44BB3500000578-4636038-image-a-105_1498334854207.jpg

Nos conocimos a principios de este año en una elegante sala de estar en el palacio de Kensington, hogar no sólo de Harry sino del duque y la duquesa de Cambridge.
0496DDA9000003E8-4636038-image-a-121_1498334854478.jpg


Llevaba una camisa de color azul helado y unos pantalones de color castaño, y salió de uno de los pálidos sillones de melocotón y caminó hacia mí sonriendo y con la mano extendida.

-Te he visto siguiéndome -dijo-, y me preguntaba si te gustaría hacerme alguna pregunta. Pero primero has visto a la Corona? [El drama de Netflix sobre la Casa de Windsor].

Es genial, dijo, pero me gustaría que se hubieran detenido al final de la primera serie. Ellos absolutamente no deben pasar a la generación más joven.

Habría mucho que seguir si lo hicieran - como quedaría claro en el transcurso de nuestra entrevista.
Ciertamente, estaba feliz de reconocer sus propias debilidades.

Puedo hacer la mayoría de las cosas con mis manos. Mi siguiente desafío es aprender a tocar la guitarra. Pero me siento muy agitado si estoy atascado en frente de una computadora por mucho tiempo.

"La pasión en mí, puedo dar algo de eso a otras personas ... bueno, cualquier persona con la que estoy con - pero a veces puede ser demasiado impaciente.

"Me encanta ver a la gente sobresalir y triunfar. Si usted da cuidado y consideración a las personas más jóvenes florecerán. Cualquier persona puede hacer cualquier cosa si usted pone su mente a ella. Sólo necesitas pasión y creencia.

'Si quieres ser éxitoso tienes que ser un jugador de equipo. Nadie puede hacer nada por sí mismos. Me enseñaron eso en el ejército.
Él buscó consejo. Y decidido a ser más constructivo, comenzó a pensar más ampliamente.
0422768A000003E8-4636038-image-a-107_1498334854208.jpg

Harry incluso cuestionó si la vida como un junior Royal le permitiría usar sus talentos de manera efectiva, tal vez con un papel civil.

"Hubo un tiempo que sentí que quería salir", dice. "Pero luego decidí quedarme en [La Firma] y elaborar un papel para mí." Más que cualquier otra cosa, dice, que estaba motivado a hacer algo para ayudar a su abuela, la Reina, y el trabajo de caridad llegó a su rescate.

"Somos increíblemente apasionados con nuestras organizaciones benéficas y han sido elegidos porque están en el camino que me muestra mi madre", dice. "Me encantan las cosas de caridad y conocer gente."

A Harry le disgusta especialmente "sentir que vivo en un cuenco de peces dorados", diciendo: "Estoy decidido a tener una vida relativamente normal y si tengo la suerte de tener hijos también pueden lograr que la tengan. No queremos ser sólo un puñado de celebridades, sino que usamos nuestro papel para el bien ".

Mucha atención ha sido señalada a su comentario: "¿Hay alguien de la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero cumpliremos con nuestros deberes en el momento adecuado.

Sin embargo, la verdad es que Harry es sorprendentemente pensativo sobre el futuro de la Monarquía, diciendo que él y William le gustaría llevarlo al siglo XXI.

"Queremos asegurarnos de que la monarquía dure y sea apasionado por lo que representa", explica. "Sentimos que el público británico y el mundo entero necesitan instituciones como esta - pero no puede continuar como ha hecho bajo la Reina. Las cosas se están moviendo tan rápido, especialmente a causa de los medios de comunicación social, por lo que estamos involucrados en la modernización de la Monarquía.

"No estamos haciendo esto por nosotros mismos, sino por el bien mayor de la gente y la monarquía que representamos. Hay tantas cosas negativas en el mundo, nosotros como familia tratamos de traer algo positivo ".

¿Le importa caer de tercero a quinto en línea de sucedión al trono después de los hijos de William y Kate, George y Charlotte?

"La razón por la que estoy ahora en quinto lugar es por mi sobrino y sobrina y nunca podría desear que se alejen", dice. Son las cosas más asombrosas y maravillosa de mi vida.

Además de estas entrevistas formales, pasé casi un año acompañando a Harry en compromisos en todo el país. Él es un operador notable.

Había algunas técnicas que utilizó. Uno saltaba del coche oficial, se precipitaba hacia quien estaba a cargo y estrechaba firmemente su mano.

Da la impresión genuina de que no podía esperar para llegar allí y está encantado de verlos.

Otra es centrarse completamente en el individuo al que habla - ellos y sólo ellos. Él no mira alrededor, ni sobre su hombro, y en cambio los engancha totalmente, y escucha cuidadosamente lo que dicen.

Harry fácilmente admite que no es académico, pero en su lugar es excepcionalmente bueno en conectarse con personas de todo tipo y edades.

Es reconfortante, alentador y sabe qué decir, cómo decirlo y cuándo. Tiene la habilidad de hacer que las personas se sientan bien consigo mismas en formas significativas y pequeñas.

Él sobresale particularmente con los soldados anteriores que han sido afectados por las heridas sufridas en batalla. Era obvio que ayudando a otros él también estaba ayudándose a sí mismo.

"Veo mucho de mí en estos tipos", dijo. "Ellos quieren una oportunidad para probarse a sí mismos y ser alguien", dijo.

Fuimos al centro de recuperación de Help For Heroes en la casa de Tedworth, Wiltshire, donde los ex soldados que habían sido gravemente heridos en la batalla y sufren heridas psicológicas vienen a buscar ayuda para la depresión, el estrés, la ira, la ansiedad y los problemas con el alcohol.

Harry era compasivo y amable , confesando que él echa de menos el humor negro y la camaradería de la vida del ejército.

El efecto fue extraordinario, casi como si les hubiera dado una inyección de esperanza y confianza.

Las bromas y las bofetadas en la parte posterior son parte esencial de su repertorio. Hace preguntas directas sin parecer intrusivo.
39F9B53600000578-4636038-image-a-117_1498334854212.jpg

Ciertamente, estaría feliz hablando con los veteranos todo el día. Hubo menos interés en las reuniones formales. Se sentaba educadamente, pero de vez en cuando una de sus piernas golpeaba hacia arriba y hacia abajo y una sombra pasaba por su cara.

Sin embargo, esto me lleva de vuelta a 1997, y esa imagen evocó a un joven que caminaba bajo la mirada de millones, parte del cortejo de su madre.
La pérdida le ha roído y no es de extrañar que le haya tomado tanto tiempo manejarlo.

-Mi búsqueda comenzó cuando tenía unos 20 años -dijo Harry-. Necesitaba corregir los errores que estaba cometiendo y lo que estaba pasando conmigo.

En abril reveló que el embotellamiento de su pena había afectado cada área de su vida,

-Yo dejé que todo lo que me rodeaba me hiciera pedazos», dijo
-William nunca me dejó, sirmpre confió en mi.-

¿Le ha ayudado su relación con Meghan Markle? Es un tema que no desea discutir, sintiendo que ya tiene un escrutinio demasiado injusto.

Pero le preguntó si ella le aconsejó sobre problemas de salud mental, como algunos han sugerido, hubo una respuesta clara y clara: "Absolutamente no lo hizo." La decisión ha sido suya, mostrando una fuerza diferente al valor requerido en Afganistán .

En los últimos tres años ha enfrentado a sus demonios, ha trabajado duro para superarlos y se ha convertido en un joven extraordinario que ha mantenido una magia real, es encantador, enérgico, sincero y anhela ayudar a los damnificados por la guerra, por accidente - O por familias disfuncionales.

Todavía hay una manera de seguir , pero al ayudarlos, este guerrero herido se está ayudando a sí mismo - de la mejor manera posible.
 
Por Sngela Levin
Newsweek
Reflexión de la autora.

La batalla de Harry por un papel estuvo en el corazón de mi entrevista con el príncipe de Newsweek la semana pasada, cuando él hizo la sugerencia aparentemente inesperada de que nadie en la familia real desearía aceptar la corona, dado libre elección.

La crítica llovía al ser acusado de ser un desagradecido de no dar el debido respeto a la institución que le ha dado tanto privilegio.

Pero creo que él sólo era culpable de reflexión y honestidad - acerca de un pasado emocional que une a los jóvenes Royals.

Después de dos reuniones en el palacio de Kensington, y de haber acompañado al príncipe a una serie de compromisos, sé que la verdadera medida del príncipe Harry está en otra cosa que él me dijo. Sospecho que también va al corazón de su hermano William.
3692CF6100000578-4636038-image-a-108_1498334854208.jpg

A mitad de nuestra primera reunión, Harry se detuvo, me miró a los ojos y, de repente, dijo: "William y yo teníamos 14 y 12 años cuando nuestra madre murió y tuve que caminar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles De gente que me miraba mientras que millones más lo hicieron en la televisión.

"No creo que se deba pedir a ningún niño que lo haga, bajo ninguna circunstancia. Ciertamente no ocurriría hoy.

Fue una explosión de apertura y madurez que desmiente su reputación del pasado. Pues creo que no es un "príncipe payaso" o un cobarde, sino un príncipe herido.

¿Y quién no tendría la cicatriz de perder a una madre a tan temprana edad?

En nuestro tiempo juntos, estaba lleno de auto-reconocimiento: riéndose de su impaciencia y admitiendo lo difícil que había sido el pasado. En Eton, dijo, sólo quería ser un "chico malo".

Y lo más revelador, resumió esos años perdidos cuando su amada carrera en el ejército le fue quitada. "Me quitaron lo único que daba razón a mi vida", dijo. Y no quería crecer.
3A44BB3500000578-4636038-image-a-105_1498334854207.jpg

Nos conocimos a principios de este año en una elegante sala de estar en el palacio de Kensington, hogar no sólo de Harry sino del duque y la duquesa de Cambridge.
0496DDA9000003E8-4636038-image-a-121_1498334854478.jpg


Llevaba una camisa de color azul helado y unos pantalones de color castaño, y salió de uno de los pálidos sillones de melocotón y caminó hacia mí sonriendo y con la mano extendida.

-Te he visto siguiéndome -dijo-, y me preguntaba si te gustaría hacerme alguna pregunta. Pero primero has visto a la Corona? [El drama de Netflix sobre la Casa de Windsor].

Es genial, dijo, pero me gustaría que se hubieran detenido al final de la primera serie. Ellos absolutamente no deben pasar a la generación más joven.

Habría mucho que seguir si lo hicieran - como quedaría claro en el transcurso de nuestra entrevista.
Ciertamente, estaba feliz de reconocer sus propias debilidades.

Puedo hacer la mayoría de las cosas con mis manos. Mi siguiente desafío es aprender a tocar la guitarra. Pero me siento muy agitado si estoy atascado en frente de una computadora por mucho tiempo.

"La pasión en mí, puedo dar algo de eso a otras personas ... bueno, cualquier persona con la que estoy con - pero a veces puede ser demasiado impaciente.

"Me encanta ver a la gente sobresalir y triunfar. Si usted da cuidado y consideración a las personas más jóvenes florecerán. Cualquier persona puede hacer cualquier cosa si usted pone su mente a ella. Sólo necesitas pasión y creencia.

'Si quieres ser éxitoso tienes que ser un jugador de equipo. Nadie puede hacer nada por sí mismos. Me enseñaron eso en el ejército.
Él buscó consejo. Y decidido a ser más constructivo, comenzó a pensar más ampliamente.
0422768A000003E8-4636038-image-a-107_1498334854208.jpg

Harry incluso cuestionó si la vida como un junior Royal le permitiría usar sus talentos de manera efectiva, tal vez con un papel civil.

"Hubo un tiempo que sentí que quería salir", dice. "Pero luego decidí quedarme en [La Firma] y elaborar un papel para mí." Más que cualquier otra cosa, dice, que estaba motivado a hacer algo para ayudar a su abuela, la Reina, y el trabajo de caridad llegó a su rescate.

"Somos increíblemente apasionados con nuestras organizaciones benéficas y han sido elegidos porque están en el camino que me muestra mi madre", dice. "Me encantan las cosas de caridad y conocer gente."

A Harry le disgusta especialmente "sentir que vivo en un cuenco de peces dorados", diciendo: "Estoy decidido a tener una vida relativamente normal y si tengo la suerte de tener hijos también pueden lograr que la tengan. No queremos ser sólo un puñado de celebridades, sino que usamos nuestro papel para el bien ".

Mucha atención ha sido señalada a su comentario: "¿Hay alguien de la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero cumpliremos con nuestros deberes en el momento adecuado.

Sin embargo, la verdad es que Harry es sorprendentemente pensativo sobre el futuro de la Monarquía, diciendo que él y William le gustaría llevarlo al siglo XXI.

"Queremos asegurarnos de que la monarquía dure y sea apasionado por lo que representa", explica. "Sentimos que el público británico y el mundo entero necesitan instituciones como esta - pero no puede continuar como ha hecho bajo la Reina. Las cosas se están moviendo tan rápido, especialmente a causa de los medios de comunicación social, por lo que estamos involucrados en la modernización de la Monarquía.

"No estamos haciendo esto por nosotros mismos, sino por el bien mayor de la gente y la monarquía que representamos. Hay tantas cosas negativas en el mundo, nosotros como familia tratamos de traer algo positivo ".

¿Le importa caer de tercero a quinto en línea de sucedión al trono después de los hijos de William y Kate, George y Charlotte?

"La razón por la que estoy ahora en quinto lugar es por mi sobrino y sobrina y nunca podría desear que se alejen", dice. Son las cosas más asombrosas y maravillosa de mi vida.

Además de estas entrevistas formales, pasé casi un año acompañando a Harry en compromisos en todo el país. Él es un operador notable.

Había algunas técnicas que utilizó. Uno saltaba del coche oficial, se precipitaba hacia quien estaba a cargo y estrechaba firmemente su mano.

Da la impresión genuina de que no podía esperar para llegar allí y está encantado de verlos.

Otra es centrarse completamente en el individuo al que habla - ellos y sólo ellos. Él no mira alrededor, ni sobre su hombro, y en cambio los engancha totalmente, y escucha cuidadosamente lo que dicen.

Harry fácilmente admite que no es académico, pero en su lugar es excepcionalmente bueno en conectarse con personas de todo tipo y edades.

Es reconfortante, alentador y sabe qué decir, cómo decirlo y cuándo. Tiene la habilidad de hacer que las personas se sientan bien consigo mismas en formas significativas y pequeñas.

Él sobresale particularmente con los soldados anteriores que han sido afectados por las heridas sufridas en batalla. Era obvio que ayudando a otros él también estaba ayudándose a sí mismo.

"Veo mucho de mí en estos tipos", dijo. "Ellos quieren una oportunidad para probarse a sí mismos y ser alguien", dijo.

Fuimos al centro de recuperación de Help For Heroes en la casa de Tedworth, Wiltshire, donde los ex soldados que habían sido gravemente heridos en la batalla y sufren heridas psicológicas vienen a buscar ayuda para la depresión, el estrés, la ira, la ansiedad y los problemas con el alcohol.

Harry era compasivo y amable , confesando que él echa de menos el humor negro y la camaradería de la vida del ejército.

El efecto fue extraordinario, casi como si les hubiera dado una inyección de esperanza y confianza.

Las bromas y las bofetadas en la parte posterior son parte esencial de su repertorio. Hace preguntas directas sin parecer intrusivo.
39F9B53600000578-4636038-image-a-117_1498334854212.jpg

Ciertamente, estaría feliz hablando con los veteranos todo el día. Hubo menos interés en las reuniones formales. Se sentaba educadamente, pero de vez en cuando una de sus piernas golpeaba hacia arriba y hacia abajo y una sombra pasaba por su cara.

Sin embargo, esto me lleva de vuelta a 1997, y esa imagen evocó a un joven que caminaba bajo la mirada de millones, parte del cortejo de su madre.
La pérdida le ha roído y no es de extrañar que le haya tomado tanto tiempo manejarlo.

-Mi búsqueda comenzó cuando tenía unos 20 años -dijo Harry-. Necesitaba corregir los errores que estaba cometiendo y lo que estaba pasando conmigo.

En abril reveló que el embotellamiento de su pena había afectado cada área de su vida,

-Yo dejé que todo lo que me rodeaba me hiciera pedazos», dijo
-William nunca me dejó, sirmpre confió en mi.-

¿Le ha ayudado su relación con Meghan Markle? Es un tema que no desea discutir, sintiendo que ya tiene un escrutinio demasiado injusto.

Pero le preguntó si ella le aconsejó sobre problemas de salud mental, como algunos han sugerido, hubo una respuesta clara y clara: "Absolutamente no lo hizo." La decisión ha sido suya, mostrando una fuerza diferente al valor requerido en Afganistán .

En los últimos tres años ha enfrentado a sus demonios, ha trabajado duro para superarlos y se ha convertido en un joven extraordinario que ha mantenido una magia real, es encantador, enérgico, sincero y anhela ayudar a los damnificados por la guerra, por accidente - O por familias disfuncionales.

Todavía hay una manera de seguir , pero al ayudarlos, este guerrero herido se está ayudando a sí mismo - de la mejor manera posible.
Gracias @Chucheria... Leí el post y hubo fragmentos donde mi corazón se escogía... Harry y William por mut Príncipes y futuro rey que sean... También son humanos: sienten, piensan, ven, extrañan... Aman. Por favor si llegas a verlos... De mi parte, un abrazo y una palmadita en la espalda... Gracias.
 
Qué no a los ingleses les molesta que estos nenes expongan públicamente sus sentimientos??? . . . qué no a la reina le disgusta que la vida de su familia sea como un reality show???
 
Qué no a los ingleses les molesta que estos nenes expongan públicamente sus sentimientos??? . . . qué no a la reina le disgusta que la vida de su familia sea como un reality show???
Harry no ha hecho nada que la reina no sepa.
 
Gracias @Chucheria... Leí el post y hubo fragmentos donde mi corazón se escogía... Harry y William por mut Príncipes y futuro rey que sean... También son humanos: sienten, piensan, ven, extrañan... Aman. Por favor si llegas a verlos... De mi parte, un abrazo y una palmadita en la espalda... Gracias.
Tiene todo el derecho a contar su vida ya que aunque no quiera ni nunca ha querido esta todos los días en los medios.
Yo pienso que quiere borrar ya por siempre la imagen de frívolo bebedor y juerguista.
Agradezcamos tener testimonios de primera mano y no de asistentes resentidos o que buscan fama.
Me ha encantado lo que ha dicho de los sobrinos. Los ama.
 
Back