Harry: Ningún monarca quiere el Trono

Registrado
30 Mar 2017
Mensajes
821
Calificaciones
3.724
Ubicación
Viajando siempre
40EE72E500000578-4626868-image-a-9_1498079832058.jpg


Ningún rey quiere el trono, dice Harry: La asombrosa afirmación del príncipe sobre el futuro de la monarquía se revela en una extraordinaria entrevista

419ED20C00000578-0-image-a-15_1498083455219.jpg


El príncipe Harry, de 32 años, afirmó que nadie en su familia "quiere ser rey o reina"
También parecía criticar la decisión de hacerlo caminar detrás del ataúd de su madre
El quinto en la línea del trono insistió en que el Reino Unido necesita la "magia" de la monarquía
El Príncipe Harry dice que nadie en la Familia Real quiere ser rey o reina.

En una entrevista extraordinaria insiste sin embargo que Gran Bretaña y otros países todavía necesitan "la magia" de la monarquía.

El príncipe de 32 años también parece criticar la decisión de su familia de hacerle caminar detrás del ataúd de su madre cuando tenía 12 años, diciendo: "No se debe pedir a ningún niño que haga eso".

En la monarquía, pregunta: "¿Hay alguien de la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero cumpliremos con nuestros deberes en el momento adecuado.

040B19FB000003E8-4626868-image-a-1_1498079265060.jpg


007F6DB500000258-4626868-image-m-4_1498079284293.jpg


Harry nunca ha mantenido en secreto su falta de deseo por el "trabajo superior" - y ahora parece estar sugiriendo que nadie en su familia, incluyendo a su hermano William, lo quiere tampoco.

Pero agrega: "La monarquía es una fuerza para el bien y queremos mantener la atmósfera positiva que la Reina ha logrado por más de 60 años, pero no vamos a tratar de llenar sus botas. Estamos involucrados en la modernización de la monarquía británica. No estamos haciendo esto por nosotros mismos sino por el bien mayor de la gente.

"La Reina ha sido fantástica en dejarnos elegir. Nos dice que nos tomemos nuestro tiempo.

Los comentarios vienen en una entrevista con la revista estadounidense Newsweek.

En 1997, Harry se unió a su padre Charles, su abuelo Philip, hermano y tío de 15 años, Earl Spencer, en una procesión a través de Londres para el funeral de su madre Diana.

Harry, quinto en la línea del trono, dice: "Mi madre acababa de morir, y tuve que caminar un largo camino detrás de su ataúd, rodeado de miles de personas viéndome mientras millones más lo hacían por televisión.

"No creo que se deba pedir a ningún niño que lo haga, bajo ninguna circunstancia. No creo que ocurra hoy.

Tanto Harry como William han estado recibiendo críticas de su dedicación a sus papeles reales, llevando a cabo sólo una fracción de los compromisos que incluso sus abuelos mayores manejan.

William ha sido acusado de ser poco trabajador y finalmente tomó la decisión de abandonar su casa en Norfolk este verano para regresar a Londres y centrarse en ayudar a la reina, de 91 años, y pronto a retirarse, el duque de Edimburgo. Después de varios días de contratos casi de espalda con espalda, el duque de 96 años de edad ha sido ingresado nuevamente en el hospital para recibir tratamiento por lo que se cree es una infección de la vejiga.

Hablando en el Palacio de Kensington, Harry dice: "Ahora estoy entusiasmado y me encanta la caridad, conocer gente y hacerlos reír.

A veces todavía siento que estoy viviendo en un cuenco de peces de colores, pero ahora lo manejo mejor.

"Aún tengo una racha traviesa, que disfruto y es cómo me relaciono con aquellos individuos que se han metido en problemas."

04A8DA3E000003E8-4626868-image-m-7_1498079686250.jpg
14F5398B00000514-4626868-image-a-28_1498080535890.jpg

En la monarquía, el príncipe Harry (a la izquierda) preguntó: "¿Hay alguien de la familia real que quiera ser rey o reina? No lo creo, pero llevaremos a cabo nuestros deberes en el momento adecuado "

"Siento que sólo hay una pequeña ventana cuando la gente se interesa por mí (antes de que los hijos de William, Prince George y la princesa Charlotte) toman el poder), y tengo que aprovechar al máximo", dice.

Él deja en claro que, en asociación con William y su esposa Kate, los jóvenes miembros de la realeza también están interesados en modernizar la monarquía - aunque no hay, intrigantemente, ninguna mención de su padre, Charles.

Harry insiste en que tienen gran respeto por lo que su 'notable' abuela ha hecho durante su reinado de 65 años como la soberana más larga de Gran Bretaña y no tiene ningún deseo de 'llenar sus botas'. Él dice: 'La reina nos dice que tomemos nuestro tiempo y pensemos realmente en las cosas. Usamos nuestro tiempo sabiamente. No queremos subir, estrechar la mano, pero no involucrarnos.

Al preguntársele si le preocupa que una familia real "ordinaria" quitara el misterio de "La Firma", Harry responde: "Es un acto de equilibrio difícil. No queremos diluir la magia. El público británico y el mundo entero necesitan instituciones como ésta ".

Habla de su rehabilitación del príncipe playboy a uno de los miembros más populares de la familia real con grandes éxitos como los Invictus Games para los soldados heridos y las mujeres bajo su correa: "Mi búsqueda comenzó cuando yo tenía 20 años. Necesitaba arreglar los errores que estaba cometiendo.

-Mi madre murió cuando yo era muy joven. No quería estar en la posición en la que estaba, pero al final saqué la cabeza de la arena, comencé a escuchar a la gente y decidí usar mi papel para hacer el bien.

El príncipe, que recientemente ha hablado más acerca de su difunta madre en el 20 aniversario de la muerte se acerca en agosto que nunca, deja claro que sigue siendo una gran inspiración en su vida.

Dice que "conoce intuitivamente" qué caridades le hubiera gustado a su madre, bromeando: "A veces, puedo tener demasiada pasión. Me ha metido en problemas en el pasado, en parte porque no puedo soportar la idea de que la gente hurgue en torno al tema en lugar de seguir adelante con él.

Sólo hace pocas semana describió en detalle los ataques de pánico que sufrió, diciendo que su cuerpo se sentía como una "lavadora".

Dijo: "En mi caso, traje y corbata, cada día, cada vez que yo estaba en cualquier habitación con un montón de gente, lo que es muy a menudo, sólo estaba vertiendo con el sudor, y el corazón latiendo - boom, boom, boom, boom y Literalmente como una lavadora.

'Yo estaba como,' Oh, Dios mío, sácame de aquí ahora. Oh, espera, no puedo salir de aquí, tengo que esconderlo ".

Ahora insiste en que puede utilizar las pasiones que a menudo arrastró en él en problemas - como sus travesuras desnudas en una habitación de hotel de Las Vegas - para siempre. "Creo que un leopardo puede cambiar sus manchas", dice.

En el artículo de Newsweek, Harry también elogia a Diana por desempeñar un papel importante en mostrarle una vida "ordinaria".

Añade que hace sus propias compras, diciendo: "La gente se sorprendería por la vida ordinaria que William y yo vivimos".

El príncipe, que está saliendo con la actriz estadounidense Meghan Markle, dijo que si tenía la suerte de tener hijos estaba decidido a tener una vida relativamente normal, agregando: "Incluso si fuera rey, haría mis propias compras".

Video
Prince Harry 'really regrets' not speaking about Diana's death http://www.dailymail.co.uk/news/article-4626868/No-Royal-Family-member-wants-throne-
 
Última edición por un moderador:
Todo por los beneficios de ser rey y eso... Luego viene la hora de las responsabilidades, actos y demás, y no se le ve ni el pelo ;) solo quieren lo bueno y lo que no es tan bueno... pues me voy a las Maldivas unos días. :cautious::rolleyes:

Creo que Harry está hablando de más, porque ya se ha comentado mucho que William se resistía a asumir sus responsabilidades como miembro de la FR y ahora con este comentario de Harry probablemente tomarán de nuevo fuerza a esos comentarios.
El dice que se sorprenderían de lo "normal" de sus vidas, lo cual es un comentario muy desafortunado porque ellos no tienen idea de lo que resulta "normal", o por decirlo de alguna manera, "promedio".
 
No entiendo esos comentarios... quizas fueron no pensandos... tenia entendido que cuando te entrevistan ellos leen que les van a preguntar.. no es algo a la ligera....pero da la impresion de que no sabe que habla.... el siempre como que habla de mas....
 
Fuente Newsweek


ph_2.jpg

El príncipe admite fácilmente que fue marcado por ese día, por la muerte de su madre, y estuvo a la deriva durante décadas. Corrió con un grupo rico y rápido, y fumó y bebió demasiado. También una vez usó ropa nazi en una fiesta de disfraces y fue fotografiado en 2012 festejando desnudo en Las Vegas, con mujeres escasamente vestidas. Era el soltero más apto del mundo y un dolor real.


Ahora, sin embargo, él emana una combinación de stardust real, accesibilidad, confianza y travesura, una mezcla que recuerda a mucha gente de su madre. Su viaje de rebelde a una de las reinas más populares del mundo ha requerido mucha búsqueda del alma, y todavía hay un camino por recorrer, pero él está orgulloso de lo que ha logrado e inquieto para hacer mucho más. Él me dice varias veces que él padecía por ser "algo más que príncipe Harry."

El Ordinario Extraordinario

Durante la mayor parte del año pasado, Newsweek recibió un generoso acceso para seguir a Prince Harry, ahora de 32 años, mientras hacía sus deberes reales. Fui a hablar con él, uno a uno, en el palacio de Kensington, donde vive en una casa de campo de dos dormitorios en el centro de Londres, mientras que su hermano y su esposa, Kate, tienen un apartamento de 22 habitaciones en el palacio.

Cuando nos encontramos, Harry, con una camisa de cuello abierto, azul hielo, chinos marrones y zapatos de gamuza gris, salta de su sillón para saludarme. Habla con calidez y energía pero también está muy bien guardado. Él es sorprendentemente relajado al hablar de su transformación en los últimos años.

Él dice que mantener su "vida ordinaria" es una alta prioridad. "Mi madre tomó una parte enorme en mostrarme una vida ordinaria, incluyendo el llevarme a mí y de mi hermano ver a gente sin hogar. Gracias a Dios que no estoy completamente separado de la realidad. La gente se sorprendería por la vida ordinaria que William y yo vivimos. Hago mis propias compras. A veces, cuando salgo del mostrador de la carne en mi supermercado local, me preocupa que alguien me saltee con su teléfono. Pero estoy decidido a tener una vida relativamente normal, y si tengo la suerte de tener hijos, también pueden tenerla. "Hizo una pausa y añadió:" Incluso si fuera rey, haría mis propias compras ".

La determinación de Harry de ser normal parece reflejada en su vida amorosa. Su novia, Meghan Markle, podría ser una actriz muy conocida, pero también es una divorciada, una feminista vocal y estadounidense, ninguna de las cuales se ajusta al estereotipo de un consorte real.

El príncipe puede ser ferozmente protector de Meghan y de su capacidad para tener algo que se aproxima a una relación ordinaria. En noviembre, a petición suya, el Palacio de Kensington emitió un comunicado que se quejaba de la "ola de abuso y hostigamiento ... la mancha en la portada de un periódico nacional; Los matices raciales de las piezas de comentario; Y el puro sexismo y racismo de los trols de los medios de comunicación social ". Continuó:" El príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la Sra. Markle y está profundamente decepcionado de que no haya podido protegerla. No está bien que unos meses después de una relación con él, la Sra. Markle se vea sometida a semejante tormenta ".

Una persona cercana al príncipe dice que Harry no se apresura a "hacer que las cosas se hagan" -la palabra de los royals por comprometerse. Obviamente se llevan muy bien y tienen mucho en común, pero no se conocen desde hace mucho tiempo. Necesitan descubrir si pueden tener una relación ordinaria dentro de un ajuste muy inusual. No creo que ocurra nada hasta el final del año ".

El príncipe sabe que es fácil burlarse de su búsqueda de "ordinario" mientras vive en un palacio, se transporta en limusinas con ventanas ennegrecidas y puede usar sus contactos para conseguir lo que quiere. Pocas personas pudieron pasar a la cabeza del ejército británico, como lo hizo Harry cuando le dijeron que tenía que abandonar su unidad en Afganistán por razones de seguridad; El príncipe hacía presión para permanecer en el campo de batalla. Más recientemente, persuadió al Museo de Historia Natural para que permaneciera abierta hasta tarde una noche para que él y Meghan pudieran comunicarse con los dinosaurios en privado.

También parece saber que millones de personas no quieren que sea otro tipo. Casi todo el mundo que conoció cuando lo seguí en sus deberes reales estaba encantado de estar hablando con, como se dijo, "un príncipe real".

Y Harry parecía estar comprometido cuando hablaba con niños, veteranos heridos y con cualquiera que cruzara su camino mientras hacía sus rondas. Él parece tener una habilidad genuina de conectarse con la gente y en particular para ayudar a los soldados y otras personas de todas las edades y tipos a superar sus obstáculos.

La cantidad de trabajo de caridad que él, William y Kate harán -que ha sido una gran parte de la personalidad pública de la reina- estará más enfocado. Hasta el año pasado, la reina fue patrona de más de 600 organizaciones benéficas, y la familia real apoyó a 3.000. Para el momento en que Guillermo se convierta en rey, esos números se habrán desplomado, pero una fuente cercana a Harry insiste en que esto no se debe a la pereza. (Los funcionarios reales prefieren permanecer en el anonimato para hablar más libremente sobre la familia.) "Ellos quieren en su lugar concentrarse en organizaciones benéficas específicas que investiguen minuciosamente primero y luego se involucren de manera regular. Lo único que no quieren es ser visto como un grupo de celebridades ".

Harry dice que. "Utilizamos nuestro tiempo sabiamente", dice. "No queremos subir, estrechar la mano pero no involucrarnos".

De Eton a Afganistán

Harry se ve a sí mismo como tener tres papeles básicos en una vida laboral que no es exactamente una carrera, pero es tan cerca de uno como es probable que tenga. El primero es honrar y extender el legado de su madre. "Hace veinte años, cuando el miedo irracional de estar infectado con el VIH / SIDA estaba en su apogeo, Diana fue fotografiada tocante a una infección por el VIH -positivo, y ese gesto alteró las actitudes públicas. ("Me gustaría ser una reina de los corazones de la gente", dijo una vez Diana a un entrevistador de televisión, el moniker pegado, sobre todo después de su muerte.) En diciembre pasado, Harry tuvo una prueba de VIH en Barbados ante un grupo de fotógrafos.

En 2006 fundó la caridad Sentebale con el príncipe Seeiso, miembro de la familia real de Lesotho que también perdió a su madre cuando era joven. Sentebale, que significa "no me olvides", conmemora a las madres de ambos príncipes ayudando a niños vulnerables en el país del sur de África, que tiene la segunda tasa de VIH más alta del mundo. Harry es también el patrón de la caridad anti-minas HALO Trust, persiguiendo el objetivo de su madre para "librar al mundo de las minas terrestres".

Su segundo papel es apoyar a la reina, ahora de 91 años, que está pasando continuamente algunos de sus deberes a sus nietos. "La reina ha sido fantástica en dejarnos elegir", dice. "Ella nos dice que tomemos nuestro tiempo y pensemos realmente en las cosas".

El tercer capítulo de su vida laboral es algo que las generaciones anteriores de miembros de la familia real de labios superiores nunca aceptaron por un momento: Harry está decidido a romper el estigma que rodea los problemas de salud mental. Esto es algo que él, William y Kate están haciendo con el apoyo del gobierno británico. "Ellos tienen el dinero. Tenemos la voz ", dice.

Confiesa que sus esfuerzos de caridad a este respecto le han permitido trabajar a través de algunas de sus propias cuestiones. En más de una ocasión cuando estoy con él, él declara: "Creo que un leopardo puede cambiar sus manchas". Parece claro que está hablando, al menos en parte, de sí mismo.

En 2012, Harry, William y Kate lanzaron la Royal Foundation. Full Effect, una de sus ramas, tiene como objetivo dar a los niños, muchos de los cuales vienen de fondos privados y están en riesgo de ser atraídos a las pandillas, un amor por los deportes, que se espera que los motivará a tomar un camino más positivo. Acompañé a Harry en una visita a un proyecto Full Effect en la ciudad de Nottingham, en el centro de Inglaterra.

La parada siguiente era el centro de la juventud de Russell en St. Ana, una área privada que tiene un estudio de grabación de la comunidad de renombre dirigido por Trevor Rose. Harry ha sido un visitante regular desde 2013. "Este lugar es un refugio seguro, incluso para los niños que han sido prohibidos de la escuela, la juventud y los centros deportivos", dice Rose. "Muchos han sido apuñalados, expulsados de su casa y tienen que lidiar con problemas de alcohol y drogas, así como baja confianza y autoestima".

Antes de que llegara Harry, la mayoría de los adolescentes parecían demasiado fríos para preocuparse por una visita real, pero Rose no estaba preocupada. "Cuando trabajas con jóvenes que están en riesgo, no confían fácilmente en la gente, pero cuando Harry entre, verás que es uno de los muchachos".

Y lo era. Harry sacudió un montón de manos, abofeteó a los chicos en la espalda, abrazó a las chicas y chasqueó bromas. En cuestión de minutos, estaba rodeado de adolescentes que solían ser tan chulos, rogándole que compartiera un selfie, lo cual lo hizo fácilmente.

"Realmente hace una diferencia para los niños saber que tienen un príncipe vigilándolos", dice Rose. "No es que Harry sea lo que uno esperaría de un príncipe. No sólo quiere estrechar la mano y decir hola. En su lugar, se ha convertido en parte de su viaje. Creo que su dedicación es en parte porque ayuda a poner su propia vida en perspectiva ".

0630princeharry06.jpg


Harry fue educado en la escuela de élite Eton College (le disgustó) y luego sirvió en el ejército durante 10 años y voló misiones de combate en Afganistán. Le encantaba ser parte de una unidad de combate en Afganistán y fue devastado cuando se le ordenó salir de las líneas de frente porque se temía que sería demasiado tentador un objetivo para todos los combatientes talibanes a kilómetros de distancia, poniéndose él y sus compañeros en peligro extraordinario.

La experiencia de su ejército lo convirtió en una persona diferente, mejor y le dio una misión muy personal: abogar por los soldados y mujeres heridos. En 2014, creó y lanzó los Juegos Paralímpicos Invictus, que fue un gran éxito y ahora es un evento anual.

Hablar de trauma y depresión fue el foco en el Centro de Operaciones de Emergencia para el Servicio de Ambulancias de Londres, que toma alrededor de 5.000 llamadas de emergencia médica al día y despacha ambulancias alrededor de Londres. Esta visita fue para promover el Día del Tiempo para Hablar, una derivación de la campaña Heads Together para desestimar los problemas de salud mental. Harry una vez más volvió a su experiencia en la primera línea en Afganistán para simpatizar con los despachadores de ambulancia y los paramédicos. Recordó cómo, cuando era piloto de helicóptero, evacuaba a militares y mujeres heridos. "Tú aterrizas, las entregas y luego las radiales hacen otra cosa", dijo. "Nunca descubres cómo vivió o murió ese tipo o esa chica". Luego, volviéndose a un par de paramédicos, añadió: "Es increíble lo que ustedes tienen que tratar todos los días. No sabes lo que vas a conseguir. Usted puede ser atacado, abusado, todo. No es humano salir de eso y no pensar que será afectado. Bien hecho, tú. "

0630princeharry07.jpg

Su primera pregunta a Mike Day, un ex comandante de francotiradores que fue golpeado por una granada en Afganistán en 2009 y cuyas lesiones incluyeron una espalda rota y metralla en su cabeza y cuerpo, fue directamente al núcleo: "¿Cuál ha sido el mayor efecto ¿en ti?"

Day pensó por un momento, luego dijo suavemente: "Ya no soy yo".

Fue un momento emocionante y delicado, pero Harry no fue lanzado. "Una de sus mayores luchas debe ser vivir y no sólo existir", dijo.

Day asintió con la cabeza. "Vengo aquí una vez al mes durante cuatro días, y saca lo mejor de mí".

El equipo de apoyo de Harry parecía indeciso acerca de si lo trasladaría a su próxima cita. "Bien hecho, muchachos", dijo a los soldados cuando se marchó.

"Compartimos el uniforme", me dice el príncipe poco después de la visita. "Veo mucho de mí mismo en estos tipos. Quieren una oportunidad para probarse a sí mismos y ser alguien. "


Heridas ocultas

Cuando Harry está de servicio, es animado y amistoso, pero en momentos más tranquilos a menudo puede parecer tenso e irritable. Por supuesto, ha vivido una vida de privilegio extraordinario, pero también ha sufrido un dolor considerable en sus 32 años. Sus padres fueron un horrible desajuste, y se separaron después de un matrimonio de cuento de hadas convertido en pesadilla de 11 años. Charles regresó con su amante a largo plazo, Camilla Parker Bowles; Diana tenía una variedad de amantes, el último de los cuales era Dodi Fayed, el hijo de Mohamed al-Fayed, el antiguo dueño de la mega-tienda Harrods. Murió con ella en ese accidente automovilístico en París.

Cuando se le preguntó por su familia, Harry habla con facilidad sobre la reina: "Ella es tan notable" -y su difunta madre- "Ella tenía el más maravilloso sentido del humor y siempre quiso hacer las cosas divertidas para nosotros, además de protegernos. "Él dice menos acerca de William y Kate, y casi nada acerca de su padre o su madrastra. El mundo ahora sabe cuán desdichada es esa relación que hizo su madre, y sus hijos.

No había llenado el agujero dejado por la muerte de Diana, y Harry parecía estar creciendo sin que alguien emocionalmente disponible pudiera apoyarse. Kate ha ayudado a llenar un poco de esa brecha. Cuando ella y William se comprometieron, Harry la llamó la hermana mayor que nunca tuvo. A menudo aparece en su apartamento en el Palacio de Kensington, donde le prepara una comida-pollo asado es según se informa un favorito particular.

Harry y William tienen personalidades muy diferentes. "Emocionalmente, son muy poco parecidos", dice una fuente real. "Harry lleva el corazón en la manga. William es introvertido y solitario. Están unidos por la posición única en que se encuentran y la experiencia de perder a su madre muy joven. Pero ellos no viven en los bolsillos del otro, y mientras William estaba en la universidad, no se veían mucho. "Otro miembro del círculo interno de Harry delineó las diferencias entre los dos príncipes:" William fue más Con éxito académico, pero cuando se trata de tratar con la gente, Harry golpea las manchas de él y Kate, especialmente con los niños. Harry es un
Harry y William tienen personalidades muy diferentes. "Emocionalmente, son muy poco parecidos", dice una fuente real. "Harry lleva el corazón en la manga. William es introvertido y solitario. Están unidos por la posición única en que se encuentran y la experiencia de perder a su madre muy joven. Pero ellos no viven en los bolsillos del otro, y mientras William estaba en la universidad, no se veían mucho. "Otro miembro del círculo interno de Harry delineó las diferencias entre los dos príncipes:" William fue más éxitoso a nivel académico, pero cuando se trata de tratar con la gente, Harry golpea las huellas de él y Kate, especialmente con los niños. Harry es un apasionado de ellos y es un natural, que ni William ni Kate son. "Tener su propia califad humsna sin duda ha ayudado.

Harry tiene un lado más práctico. "Puedo hacer la mayoría de las cosas con mis manos", dice. Esa es una de las razones por las que servir en el ejército británico le fue tan bien. A finales de 2007, fue trasladado en secreto a Afganistán y trabajó como controlador aéreo delantero en la provincia de Helmand, guiando aviones de combate a presuntos blancos talibanes. Diez semanas después, su rota de servicio fue filtrada por la prensa, y fue sacado por razones de seguridad. "Me sentí muy resentido", dice. "Estar en el ejército fue el mejor escape que he tenido. Me sentí como si realmente estuviera logrando algo. "

En 2012, se le permitió regresar a Afganistán, donde comandó un helicóptero de ataque en el campamento Bastion en la provincia de Helmand. "Todo lo que quería hacer era demostrar que tenía un cierto conjunto de habilidades -por ejemplo, volando un helicóptero Apache- en lugar de ser el príncipe Harry. También sentí que era uno de los muchachos y podía olvidar que era el príncipe Harry cuando estaba con ellos ".
 
No entiendo esos comentarios... quizas fueron no pensandos... tenia entendido que cuando te entrevistan ellos leen que les van a preguntar.. no es algo a la ligera....pero da la impresion de que no sabe que habla.... el siempre como que habla de mas....
Es una entrevista que le ha hecho la Newsweek a lo largo de un año.
Habla de muchas cosas y para entenderlas hay que leerla al compketo.

He traducido la entrevista y la he posteado.
Alli se entiende mejor lo que pretende transmitir.
 
Creo que Harry está hablando de más, porque ya se ha comentado mucho que William se resistía a asumir sus responsabilidades como miembro de la FR y ahora con este comentario de Harry probablemente tomarán de nuevo fuerza a esos comentarios.
El dice que se sorprenderían de lo "normal" de sus vidas, lo cual es un comentario muy desafortunado porque ellos no tienen idea de lo que resulta "normal", o por decirlo de alguna manera, "promedio".
Para comprender bien todo lean la entrevista d la Newsweek que ya he traducido
 
POR FAVOR NO MALINTERPRETĖIS A HARRY. LA ENTREVISTA COMPLETA DE LA NEWSWEEK aclara las dudas y el motivo de sus dichos.
Gracias.
 
. . . Másrecientemente, persuadió al Museo de Historia Natural para quepermaneciera abierta hasta tarde una noche para que él y Meghan pudieran comunicarse con los dinosaurios en privado. . .


Si si mi nene tienes una vida muy ordinaria, a más de uno le queda claro!!! . . . Que congruente es el nene!!!
 
Back