Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Prima, poner a Priti Patel junto a las otras es hacerles un feo muy grande. No hay punto de comparación. Mas quisiera Priti Patel tener algo, aunque fuera una pestaña, de las Obama, Merkel o Ardern de este mundo. La comparación hasta me ha puesto mal cuerpo.
Michelle Obama y Angela Merkel no son ejemplo de nada a seguir. Bien al contrario. Una es la mujer de un político, de profesión su huerto, salir en la tele en todos los programas de entrevistas para vender sus libros y la otra ha vendido su propio país a Putin sin ningún remordimiento a cambio de hacer de kaiser europeo e intentar arruinar al continente entero a favor de la nada transparente economía alemana.
 
El libro del cocoliso(esa me encantó 🤣🤣) es el resultado de la maña influencia de Diana en la vida de Harry en su niñez...... Ella no afirmó el verdadero rol de Harry en la familia real..... Eso de decirle que el sería rey tarde o temprano traería esto que vemos.... resentimiento y celos de su propio hermano........en lugar de ser su apoyo como Ana es el apoyo de Carlos.
Diana no actuó bien por qué ella también tenía muchos conflictos internos y Harry no es el único que los aguantó...William fue el paño de lágrimas de su madre y no lo vemos por ahí diciendo pestes de su familia.....
Megan es tan reencarnación de Diana quizás si....en el tema de ser emocionalmente manipuladora y no estar ubicada con quién se casó y lo que viene con el paquete....actua de manera caprichosa y emocional......debemos entender que una cosa es ser emocional y otra diferente es ser sensible y emotivo....
Diana murió hace 25 años
Y Harry apenas se acuerda de ella.
El rol de Harry en la royalbritishfamily lo sabía Harry de sobra sin que nadie se lo tuviera que explicar. Lleva en esa familia desde qye nació, no lo adoptaron a los 25 años.
No es el heredero ni cónyuge del heredero, por lo que tenía libre por completo su vida para escoger una profesión y vivir de su trabajo como todos sus primos o dedicarse al servicio público por completo como su tía Anna.
O dentro o fuera.
No hace falta ser ningún intelectual para entenderlo.
 
Michelle Obama y Angela Merkel no son ejemplo de nada a seguir. Bien al contrario. Una es la mujer de un político, de profesión su huerto, salir en la tele en todos los programas de entrevistas para vender sus libros y la otra ha vendido su propio país a Putin sin ningún remordimiento a cambio de hacer de kaiser europeo e intentar arruinar al continente entero a favor de la nada transparente economía alemana.
Aquí hablábamos de mujeres fuertes, por cierto michelle es abogada y tenía bastante éxito y dinero propio cuando su marido se puso en la política. Angela Merkel es fisica nuclear y si entrar a di te gusta su política o no , ha hecho carrera y su marido le sirve rl desayuno (que lo hace owto es para que te pongas en situación) en cuanto a oritti Patel pues lo mismo, su política, me la pela muy fuerte , ex una uher hindu que ha llegado a ministra y de su marido si lo tiene ni se sabe , mujeres que han progresado en la carrera que han relegado, por si mismas, a eso, me refería
 
Aquí hablábamos de mujeres fuertes, por cierto michelle es abogada y tenía bastante éxito y dinero propio cuando su marido se puso en la política. Angela Merkel es fisica nuclear y si entrar a di te gusta su política o no , ha hecho carrera y su marido le sirve rl desayuno (que lo hace owto es para que te pongas en situación) en cuanto a oritti Patel pues lo mismo, su política, me la pela muy fuerte , ex una uher hindu que ha llegado a ministra y de su marido si lo tiene ni se sabe , mujeres que han progresado en la carrera que han relegado, por si mismas, a eso, me refería

Off topic

Priti Patel lleva casada cerca de veinte años y lo sabe todo quisqui. Su paso por el Home Office daría para un hilo entero pero incluso salvadas las distancias políticas no puede calificarse de otra cosa que de nefasto. Niña de familia trabajadora de clase media. Familia ultra, por cierto, y al parecer de lo más xenófoba.

No por ser mujer (y/o de origen hindi) se es buena ministra.
 
Aquí hablábamos de mujeres fuertes, por cierto michelle es abogada y tenía bastante éxito y dinero propio cuando su marido se puso en la política. Angela Merkel es fisica nuclear y si entrar a di te gusta su política o no , ha hecho carrera y su marido le sirve rl desayuno (que lo hace owto es para que te pongas en situación) en cuanto a oritti Patel pues lo mismo, su política, me la pela muy fuerte , ex una uher hindu que ha llegado a ministra y de su marido si lo tiene ni se sabe , mujeres que han progresado en la carrera que han relegado, por si mismas, a eso, me refería
Michelle Obama no vendería ni libros en su parroquia sin ser la esposa del señor Obama. Hillary Clinton si estaba en el ranking de los 100 abogados más influyentes en Estados Unidos, en un país continente de más de 200 millones de habitantes y cientos de miles de bufetes de abogados
Mekel es doctora en Química lo mismo que Jordi Puyol es médico, un título que jamás han utilizado salvo para ponerlo en su CV y que no garantiza nada. La Merkel no sabe ni colocar Berlin, la ciudad donde vive, en un mapa.
Poderosas si
Inútiles también
Como la totalidad de los políticos porque las decisiones la toman otros. Y según mejor convenga al propio partido
 
Off topic

Priti Patel lleva casada cerca de veinte años y lo sabe todo quisqui. Su paso por el Home Office daría para un hilo entero pero incluso salvadas las distancias políticas no puede calificarse de otra cosa que de nefasto. Niña de familia trabajadora de clase media. Familia ultra, por cierto, y al parecer de lo más xenófoba.

No por ser mujer (y/o de origen hindi) se es buena ministra.
Ni por ser hombre
Cualquiera que se meta en política no es ninguna mente brillante.
Pero alguien tiene que hacerlo y poner cara a un partido político . Solo se trata de aguantar las hostias con buena cara.
 
El descerebrado, egoísta, narcisista de Harry contando que ha matado a 25 talibanes en Afganistán, no piensa en sus hijos exponiéndolos a tremendo peligro de la venganza de los talibanes! Es un asco de hombre, al igual que la descerebrada de su mujer que lo aconseja!
🤢
🤮
 
Meghan no es nada inteligente. Si lo fuese no estaría en el predicamento de tener que exponer a sus hijos en TV para lograr hacer dinero. Si lo fuese no se habría casado con un hombre que lo único que sabe hacer para ganarse la vida es llorar públicamente y culpar a todos los demás de sus malas decisiones, un hombre casi cuarentón. Si Meghan fuese inteligente tendría una buena relación con su familia y con la de su esposo, cercana con los afines y cordial con los que no. Si Meghan fuese inteligente habría utilizado la plataforma de la CR de UK para dar visibilidad a causas cercanas a su corazón y de no haber soportado estar dentro de la institución, habría podido idear una salida que la hubiese mantenido en una luz positiva ante el público, para poder despegar a partir de allí. Si Meghan fuese inteligente no estaría obteniendo lo contrario de lo que desea, que es la adoración del público (que desear eso ya es muestra de su escasez de cerebro) y en cambio aparece negativa en encuestas de popularidad.
Y tantas cosas más que demuestran que no, Meghan no es inteligente y tampoco lo es el sujeto con el que se casó.
A mi me parece , que una persona inteligente, es aquella, que ve a largo plazo, que imagina las consecuencias de sus actos , en el futuro. El listo, es cortoplacista: hago esto aquí y ahora , consigo mi interés ahora , y mañana , ya se verá lo que pasa. Meghan es corta, ahora el dinero es rápido y fácil, las consecuencias de lo que están haciendo en el futuro, y en el de sus hijos? No lo tiene previsto . No es inteligente. Eso Meghan, lo de Harry merece diagnóstico psiquiátrico , está mal de la azotea . Lo tenía todo , para toda la vida, y lo ha tirado por la borda , por 100. millones, que son muchos, pero vamos, que él hambre no iba a pasar. Y sus hijos tampoco
 
Yo de verdad que leo vuestros comentarios y parece que hemos visto documentales completamente distintos.

Aquí no hay malos ni buenos, eso está claro. Nunca sabremos la verdad de todo. Críticais la exposición que han asumido Meghan y Harry con el documental cuando, no es por nada, estaban expuestos mucho tiempo antes - y no precisamente por decisión propia. Lo mismo sus hijos, que mucho habláis de que les han utilizado para Netflix pero OJO que desde el segundo en que nacieron se criticó que no se los sacase en el posado oficial. Que, por otro lado, a ver a cuántas cariñas de aquí les parecería lícito maquillarse y posar sonrientes cuando están recién paridas y con la v*gina llena de puntos, que es que yo lo flipo un poco.

No todo vale y no por pertenecer a la casa real son siervos y sirvientes de la sociedad, ni británica, ni europea, ni nada. Se le saca punta a todo lo que hacen, por algo será. Que todas sabemos que lo que se ha querido tapar, bien se ha tapado (y como muestra un botón, con lo del queridísimo hijo favorito de la Queen, amiguito de Epstein).
 
. Críticais la exposición que han asumido Meghan y Harry con el documental cuando, no es por nada, estaban expuestos mucho tiempo antes - y no precisamente por decisión propia.
Cuando un miembro de la RF quiere pasar desapercibido, lo hace. La princesa Ana, por ejemplo, o W&K, o los Wessex, o los mismos Charles y Camilla. Los vemos en público, cuando quieren mostrarse. Cuando quieren gozar de su vida privada, lo hacen. Cuántos han podido asomarse a la ventana de alguno de ellos? Si Harry y Meghan estaban expuestos, es porque ellos mismos se exponían. Porque era la aspiración de Meghan, simplemente. Discreción, privacidad, intimidad... nunca fue lo que buscaron.
Ejemplos?
Nadie, absolutamente nadie, sabía que Harry estaba viendo a Meghan. Hasta que... Harry lanzó un comunicado.
Nadie, absolutamente nadie, sabía que Meghan estaba embarazada de dos meses. Hasta que... se presentó en la boda de Eugenie con el abrigo desabotonado y echada para atrás.
Nadie, absolutamente nadie, sabía que estaban en Canadá. Hasta que... ellos mismos lo filtraron.
Exposición por decisión propia, no hay otra interpretación.
Lo mismo sus hijos, que mucho habláis de que les han utilizado para Netflix pero OJO que desde el segundo en que nacieron se criticó que no se los sacase en el posado oficial.
Si la prensa lo criticó, pues a no hacerle caso. El niño de H&M era el séptimo en línea; no había ninguna necesidad de posado, era totalmente secundario. Y Meghan lo sabía perfectamente, por eso todo el teatro con el embarazo. La barriga cambiante, el abrigo estratégicamente abierto, las fechas vagas... el secretismo respecto al hospital elegido, el engaño respecto a la hora de nacimiento... Todo destinado a dar al niño la importancia que en verdad no tenía (institucionalmente hablando, que no dudo que para sus padres fuera lo más importante del mundo).
Que, por otro lado, a ver a cuántas cariñas de aquí les parecería lícito maquillarse y posar sonrientes cuando están recién paridas y con la v*gina llena de puntos, que es que yo lo flipo un poco.
A nadie, "cariña". A nadie. Kate debió hacerlo por ser quien es y estar donde está. No creo que nadie quisiera estar en su lugar, salvo Meghan, pero no tenía que hacerlo, afortunadamente para ella (o desafortunadamente, porque sin duda era su sueño húmedo).
Que todas sabemos que lo que se ha querido tapar, bien se ha tapado (y como muestra un botón, con lo del queridísimo hijo favorito de la Queen, amiguito de Epstein).
Qué se ha tapado? Han corrido ríos de tinta con Andrew (el querido padrino de Harry). Enfrentó una demanda civil que generó más ríos de tinta a ambos lados del Atlántico. Le quitaron sus cargos honorarios, lo hicieron renunciar a sus cargos oficiales. Las organizaciones rechazaron su patrocinio. Ha habido memes, se lo ha nombrado en los documentales de Epstein y la Maxwell, ahora se viene el musical... hasta un autobús ploteado con su cara recorrió las calles de Londres.
Si esto es "tapar"... no alcanzo a imaginar lo que será dejar todo al descubierto.
 
Si esto es "tapar"... no alcanzo a imaginar lo que será dejar todo al descubierto.
Hay que reconocer el buen trabajo de la Familia Real y todos sus asesores si de verdad en algún punto te crees que lo sabes todo sobre ellos y que han sido transparentes con su público 😂

Y si, yo tampoco alcsnzo a imaginar lo que será dejar TODO al descubierto. Abrazo, prima! ♥️
 
Back