Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
He leído las 50 últimas páginas y veo que soy de las únicas que ha empatizado con ellos. No se si me falta información o qué pero no entiendo porque tanto odio a ambos. Harry vivió el acoso a su madre y luego lo revivió a través de Meghan. Claro que a Kate también le acosaron los medios pero puede que William no lo vió lo suficientemente grave o que los pros eran mayores que los contras y decidiesen tragar con ello (teniendo en cuenta que el beneficio era convertirse en los próximos reyes.) No veo cuestionable que Harry no quisiese que su esposa fuese una desdichada como lo fue su madre y no le compensase tanto drama para encima ser un “segundón” en la línea de sucesión
Verás, me da la impresión que no viviste en primera persona el asunto de Diana: con más luces que sombras, Diana no era la princesa angelical que nos han pintado y a la que se aferra Harry. Era humana y cometió errores. El acoso que sufría tenía mucho que ver con esos errores y con la relación malsana que mantenía con la prensa. Harry tiene un problema importante con su madre, a la que idealiza, pero no conoce realmente. Es triste ver como arrastra el trauma de su muerte y cómo ha moldeado y condicionado su vida.

Lo que hizo la prensa del Reino Unido con Meghan lo ha hecho con todos y cada uno de los miembros de la familia de Harry: no escapa nadie. Meghan no fue tan especial en eso. Habría racismo en los medios, no lo dudo, pero por sí mismo no me parece justificación para irte de la familia real, acusarlos de racistas sin pruebas concretas (tirar la piedra y esconder la mano) y vender tu vida a Netflix, porque lo que venden Harry y Meghan en la serie es su vida (siempre según su versión) y, de paso, la de sus familiares más cercanos, sabiendo a la perfección que los de Harry no se podrán defender.

Harry es un segundón, sí, pero uno muy privilegiado gracias a ese papel de segundón. Se victimiza todo el tiempo.
 
Perdona prima pero ¿como se sabe que las cosas que dijeron son mentira? ¿Simplemente porque no sacaron pruebas? ¿Por ejemplo lo del tono de piel de Archie como lo pueden demostrar? Solo si llevasen una grabadora encima durante la conversación. Lo de que le negaron ayuda psicológica también puede ser cierto (es la palabra de unos contra las de otros).
Las cosas que han dicho se estan desmontando todas una a una, lo de Beyoncé por ejemplo. Y lo del tono de piel de Archie que según dijeron en Ophra precoucpaba a la casa real: si no tuvieron ningún problema en aceptar a MeMa en su familia y bien sabían el color que tiene, trataron con exquisita amabilidad a su madre hasta poniendole una paga (y bien vieron que es negra), a santo de qué les iba a preocupar el color de los hijos? es que no tiene ningún sentido.🤷‍♀️
Si la FR fuese racista habrían puesto pegas al matrimonio y no fue así para nada.
Y lo mismo con "negar ayuda psicológica", si necesitas ayuda psicológica te buscas un psicólogo, no le preguntas a la abuela de tu marido o a tu suegro que te la busquen. Todas las mentiras que soltaron, especialmente en la entrevista de Ophra, todas una a una han sido desmontadas. Y los que acusan son los que tienen que poner la prueba, no los acusados.
Y cierto que en muchas cosas es la palabra de unos contra la de otros, pero cuando los unos han mentido hasta la saciedad y se ha demostrado, lo normal es que creas más a los otros.
 
Las has visto? Las puedes compartir? Te lo agradecería mucho.
Btw la han frito, tan es así que casi casi el gobierno británico está promoviendo la posibilidad que el público se pueda quejar ante el organismo regulador por las "imprecisiones" en el "documental".
Su credibilidad es prácticamente nula, lo dicen en todas partes, ya aburrieron con el llanto ya cansaron con las mentiras, solo logran tener público por el morbo que generan, ellos mismos se contradicen una y otra y otra vez.
Ya está ya lo puse y también está en la prensa
Lo del almuerzo
Repito hay un limite
Cada quien es libre de escoger
Ojalá ninguna hija nieta hijastra hermana etc se diga de ellas quiero verlas desnudas por las calles y que la gente las insulte (como lapidar) como ha escrito de Markle
Y Camila invitándolo a almorzar, ella la luchadora de derechos a favor de las mujeres.
Asco de gente
Lo dejo aqui
Que estés bien
 
Verás, me da la impresión que no viviste en primera persona el asunto de Diana: con más luces que sombras, Diana no era la princesa angelical que nos han pintado y a la que se aferra Harry. Era humana y cometió errores. El acoso que sufría tenía mucho que ver con esos errores y con la relación malsana que mantenía con la prensa. Harry tiene un problema importante con su madre, a la que idealiza, pero no conoce realmente. Es triste ver como arrastra el trauma de su muerte y cómo ha moldeado y condicionado su vida.
Lo que hizo la prensa del Reino Unido con Meghan lo ha hecho con todos y cada uno de los miembros de la familia de Harry: no escapa nadie. Meghan no fue tan especial en eso. Habría racismo en los medios, no lo dudo, pero por sí mismo no me parece justificación para irte de la familia real, acusarlos de racistas sin pruebas concretas (tirar la piedra y esconder la mano) y vender tu vida a Netflix, porque lo que venden Harry y Meghan en la serie es su vida (siempre según su versión) y, de paso, la de sus familiares más cercanos, sabiendo a la perfección que los de Harry no se podrán defender.

Harry es un segundón, sí, pero uno muy privilegiado gracias a ese papel de segundón. Se victimiza todo el tiempo.
Cuando Diana murió Harry tenía 13 años, es normal que idealizase a su madre. Claro que Diana cometería errores pero el acoso que recibió esa mujer por parte de los paparazzis fue totalmente descomunal no hay justificación posible a cómo la acosaban los medios. Cada miembro de la RF ha sufrido “acoso” en mayor o menor medida y depende de la personalidad de cada uno lo habrán llevado de mejor o peor manera pero eso no significa que esté bien que lo hagan y que haya que justificar sus malas prácticas. No todo vale por ser famoso, no tienes porque pasar ese calvario. Todo tiene un límite y la prensa inglesa en mi opinión pasan absolutamnete todas las líneas. Te doy toda la razón en lo de que ahora están vendiendo su vida y en teoría una de las razones por las que querían abandonar UK era para no estar todo el día en el candelero y es totalmente contradictorio que decidan ellos ponerse en la palestra sacando una serie en Netflix. Con eso pierden gran parte de su credibilidad y están menoscabando su imagen ellos solitos
 
Ya está ya lo puse y también está en la prensa
Lo del almuerzo
Repito hay un limite
Cada quien es libre de escoger
Ojalá ninguna hija nieta hijastra hermana etc se diga de ellas quiero verlas desnudas por las calles y que la gente las insulte (como lapidar) como ha escrito de Markle
Y Camila invitándolo a almorzar, ella la luchadora de derechos a favor de las mujeres.
Asco de gente
Lo dejo aqui
Que estés bien
De ambas partes hay cosas que no se deben hacer, si la reina Camila invito a este reportero esta mal, pero esta mal que los Harkle paguen a personas o trolls para que hablen mal, insulten y amenacen a la familia real
 
Por supuesto que es cotilleo y yo lo veo como tal, obviamente no les conocemos como para poder ni odiarles ni amarles. Con odio (creo que se me entendía) me refiero a que no han recibido apenas opiniones favorables y por eso quería exponer mi punto de vista. Como he puesto en mi comentario “puede que me falte información” y por eso quería que se me dijesen los motivos de estar tan en contra de sus declaraciones
Espero que mi respuesta no te haya sonado mal, No era mi intención. Puede que haya tambien burla en algunas respuestas, pero en general encontrarás muchos posts donde las primas explican los motivos por los que no se creen a los Sussex y opinan sobre sus motivos.
No era mi intención hacer un post elaborado asi que en resumidas cuentas te respondí sobre lo de "tienen derecho de irse y no entiendo porque la gente los critica por ello".
Las opiniones sobre los Sussex no suelen ser favorables porque se le ha pillado en muchas mentiras, exageraciones, inexactitudes. Si alguien se presenta en un programa de 6 horas como unas personas perfectas (no han asumido ninguna culpa, no se han equivocado en nada), pues normal que produce rechazo y les acabas señalando donde no han sido tan perfectos.
Si lees lo que han escrito varias primas y ves que algunos hechos no te cuadras, seguramente encantadas de ver otra informacion.
 
Última edición:
Por supuesto los invitarán. Y les dejarán la pelota en su cancha (estoy inspirada por Qatar...)
Si no van, a nadie le importa. Pero papá King es magnánimo y generoso, invitándolos a pesar de todas las canalladas. No pueden victimizarse diciendo que no los quieren...
Si van, quedan como los mayores hipócritas del mundo mundial. Desesperados por volver al seno de la familia racista y envidiosa de la que han renegado una y otra vez.

Al principio no me gustara que los invitaran, por todo lo que han hecho.

Pero pensándolo fríamente, esa invitación es un dardo envenenado.

Como ya han dicho, si los Sussex no asisten, todos estaran aliviados, sobre todo en esa fecha tan importante para Carlos, no podran quejarse de que los dejan de lado, y no han sido invitados, no deberían de decir nada al respecto.

Y si deciden, bueno, quedan como unos niñatos, privilegiados e hipócritas.

Lanzan un monton de mierda a la familia real, pero asisten de todos modos, no van a poder defenderse de ninguna manera. Su credibilidad ya dañada o inexistente se veria perjudicada y al final salpicaria a los de su entorno.

Hagan lo que hagan estan condenados.

Si fuera ellos ni se me veria el pelo por allí, y no publicaria ni un solo comentario al respecto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
272
Back