Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
He leído las 50 últimas páginas y veo que soy de las únicas que ha empatizado con ellos. No se si me falta información o qué pero no entiendo porque tanto odio a ambos. Harry vivió el acoso a su madre y luego lo revivió a través de Meghan. Claro que a Kate también le acosaron los medios pero puede que William no lo vió lo suficientemente grave o que los pros eran mayores que los contras y decidiesen tragar con ello (teniendo en cuenta que el beneficio era convertirse en los próximos reyes.) No veo cuestionable que Harry no quisiese que su esposa fuese una desdichada como lo fue su madre y no le compensase tanto drama para encima ser un “segundón” en la línea de sucesión

Hola pri! Muy respetable tu opinión.....Yo como hater de estos dos pequeñines, te cuento por qué les odio.

Primero: Les odio por lo ABURRIDO que es su documental. Mucho. Me han aburrido, me han hecho pasar vergüenza ajena, y me han hecho perder mucho tiempo esperando un chisme goloso que no llegaba.

Segundo: La impresión que me da es que Meghan era desdichada, si....Pero era desdichada porque en su desmedida ambición (se cree mejor que todos ellos, y reto a cualquiera a buscar en el documental una, una sola crítica o autocrítica por parte de ella o el documental en sí sobre su actuación como Royal o en la vida en general), quería todos los privilegios royals, y vender esa preciosa historia de amor príncipe-plebeya, pero aaaamiga, no quería ninguna de las obligaciones ni desventajas que tiene.
En su ego desmedido se veía una segunda Diana, y cuando se empezó a torcer todo aquello y se estampó con la realidad, empezaron las lágrimas, el mundo contra mí por mi raza, por mi espontaneidad, porque les eclipso, porque la prensa es muy mala, porque la familia real es muy protocolaria, por lo que sea, tira a todos los lados. Culpa suya jamás.

Tercero: Su avaricia. Quieren la cuba llena y la suegra borracha, y eso mis padres me enseñaron que no se puede. No quiero el jaleo que conlleva ser Working Royal, pero quiero los títulos. No quiero tonterías de la prensa ni vivir en Inglaterra, pero quiero seguridad privada a costa del bolsillo de otros. No quiero que los paparazzis vendan mi intimidad, que es muy privada y un tesoro....Pero la vendo yo. Y ya eso de que se vayan a vivir a casas ajenas por la cara, me fascina.

Harry, directamente, me parece un memo, y me da hasta penilla porque tiene un trauma no superado con su madre muy gordo y que debería tratarse a fondo. Por lo demás, es tan irrelevante en el docu, que simplemente asiente a todo lo que dice ella, que no hay nada que decir de él.

Y por todo eso y muchísimo mas pero estoy metiendo unos tochos inmundos, no soy capaz de empatizar con ellos.
 
Última edición:
La que nació zorra, muere zorra
Y miren, yo pienso que una mujer puede ser tooooodo lo zorra que sea o desea ser, MIENTRAS NO HAGA DAÑO, NI PERMITA HACER A TERCEROS.
Pues te voy a dar un de acuerdo por el MIENTRAS NO HAGA DAÑO, NI PERMITA HACER A TERCEROS.
En este caso, está parejita ha hecho mucho daño, los últimos días de sus abuelos y la tristeza que les causó las va a tener que pagar .
 
Pues te voy a dar un de acuerdo por el MIENTRAS NO HAGA DAÑO, NI PERMITA HACER A TERCEROS.
En este caso, está parejita ha hecho mucho daño, los últimos días de sus abuelos y la tristeza que les causó las va a tener que pagar .

No me consta
Lo de zorra va por Cx y su almuerzo e invitados y la nota de prensa de uno de ellos contra Meghan
Ojalá ninguna hija sobrina o nieta hermana, hijastra deba pasar por el pensamiento de esa basura que lo ha escrito para “pagar” la invitación al almuerzo.
 
Última edición:
He leído las 50 últimas páginas y veo que soy de las únicas que ha empatizado con ellos. No se si me falta información o qué pero no entiendo porque tanto odio a ambos. Harry vivió el acoso a su madre y luego lo revivió a través de Meghan. Claro que a Kate también le acosaron los medios pero puede que William no lo vió lo suficientemente grave o que los pros eran mayores que los contras y decidiesen tragar con ello (teniendo en cuenta que el beneficio era convertirse en los próximos reyes.) No veo cuestionable que Harry no quisiese que su esposa fuese una desdichada como lo fue su madre y no le compensase tanto drama para encima ser un “segundón” en la línea de sucesión
Yo creo William vio el acoso a Kate e hizo lo que pudo hacer, al igual que los padres de Kate.
Otra cosa es que Kate ha revelado tener una cabeza y carácter fuerte y no se dejó amilanar por todo el acoso que sufrió.
No dudo que William, su familia y sus más cercanos, en la privacidad, le daban todo el apoyo y contención que necesitara.
 
No me consta
Si te consta …..
Lo de zorra va por Cx y su almuerzo e invitados y la nota de prensa de uno de ellos contra Meghan
Ojalá ninguna hija sobrina o nieta deba pasar por el pensamiento de esa basura que lo ha escrito para “pagar” la invitación al almuerzo.
Bueno tampoco nos consta el 70% de las cosas que afirman los Sussex, hasta ahora no han ofrecido pruebas.
 
Pues a mi estos dos me caían muy bien y aplaudí que quisieran irse, estan en todo su derecho, pero después de la entrevista con Oprah me di cuenta de la calaña de los Sussex debido a:
1. Un casi cuarentón que dice quiere ser financieramente independiente pero le exige dinero a papi.
2. Un Harry diciendo mentiras sobre su infancia para despertar simpatías.
3. Una mujer acusando de racismo a una familía sin aportar absolutamente ninguna prueba (al dìa de hoy no lo ha hecho).
4. Que no se le permitio a Meghan obtener ayuda psicologica, esa si es una mentira nefasta que no hay quien se la crea.
5. Que le secuestraron el pasaporte, otra mentira nefasta cuando hizó muchos viajes privados.
4. Tratar de denigrar a la familia real mientras es abuelo Phillip esta gravemente enfermo (patrón que repitieron con la Reina)
Etc, etc., etc sin contar su despilfarro en ropa, viajes privados, o sea gastando dinero a manos llenas, dinero proveniente del racista pueblo britanico y de la toxica familia real.
Ya despues de eso no les creo ni cuando dan la hora.
Perdona prima pero ¿como se sabe que las cosas que dijeron son mentira? ¿Simplemente porque no sacaron pruebas? ¿Por ejemplo lo del tono de piel de Archie como lo pueden demostrar? Solo si llevasen una grabadora encima durante la conversación. Lo de que le negaron ayuda psicológica también puede ser cierto (es la palabra de unos contra las de otros).
 
Perdona prima pero ¿como se sabe que las cosas que dijeron son mentira? ¿Simplemente porque no sacaron pruebas? ¿Por ejemplo lo del tono de piel de Archie como lo pueden demostrar? Solo si llevasen una grabadora encima durante la conversación. Lo de que le negaron ayuda psicológica también puede ser cierto (es la palabra de unos contra las de otros).
Vale, te compro lo del tono de piel, se pudo decir pero sin connotaciones racistas, es algo que todos hacemos cuando va a nacer un bebé, de quien sacará los ojos, el pelo,... Nada negativo.

En cuanto a lo de la ayuda psicológica Margarita, Charles, Diana, Harry, William,... Han Estado en tratamiento psicológico y psiquiátrico, crees que se lo iban a negar a M? Pero ella, bajo mi perspectiva quería que BP emitiese un comunicado diciendo "Mirad lo que estáis haciendo que tiene que ir al psicologo" y quería esa imagen.

Ella tenía acceso a toda una red de psicólogos y psiquiatras que trabajan en la fundación de salud mental que tenían William y Harry, y era tan fácil como descolgar un teléfono. Cosa que por otro lado hicieron para hablar con una psicóloga amiga de Diana.
 
Quiero pensar que no miente sobre aborto. Es tan habitual que pase que es más que creíble que le haya pasado a ella. Y más en las primeras semanas de embarazo que es lo creo han dicho
El problema que ella todo lo dramatiza innecesariamente.
No conozco a nadie que se desplome por un aborto, ni que sangre en plan exagerado de entrada.
Son calambres, no te desplomats por ellos.
Luego ya cuando expulsas si que puede ser muy doloroso, pero no al inicio, cuando comenzás a sentir que algo no va bien
Desgraciadamente he tenido 4 abortos por un problema que tengo. Os juro que en mi vida he tenido q tirarme al suelo. Miente más que habla.
 
Perdona prima pero ¿como se sabe que las cosas que dijeron son mentira? ¿Simplemente porque no sacaron pruebas? ¿Por ejemplo lo del tono de piel de Archie como lo pueden demostrar? Solo si llevasen una grabadora encima durante la conversación. Lo de que le negaron ayuda psicológica también puede ser cierto (es la palabra de unos contra las de otros).
Dando nombres y reproduciendo la conversación.
Pero no lo hacen porque, en caso de haber existido, se trataba del comentario más normal del mundo: a quién se parecerá el niño?
No hay más. Pasa en todas las familias en todos los embarazos.

Este tema sólo demuestra que M es una tarada.
Estaba aterrorizada por si su hijo salía demasiado oscuro de piel.
La racista es ella.
 
Por supuesto los invitarán. Y les dejarán la pelota en su cancha (estoy inspirada por Qatar...)
Si no van, a nadie le importa. Pero papá King es magnánimo y generoso, invitándolos a pesar de todas las canalladas. No pueden victimizarse diciendo que no los quieren...
Si van, quedan como los mayores hipócritas del mundo mundial. Desesperados por volver al seno de la familia racista y envidiosa de la que han renegado una y otra vez.
No cotilla, no, tu no entiendes nada; Charles los está invitando para dejarle bien claro a William que si sigue de "envidioso" le quitará de su puesto y se lo dará a los MeMos, 🤣🤣🤣, ayyy los mundos paraLELOS...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back