Harry & Meghan - Netflix

¿Piensas ver la serie y debatirla en este tema?

  • Si

    Votos: 225 59,5%
  • No

    Votos: 153 40,5%

  • Total voters
    378
Meghan toma como algo personal algo que no es personal, y lo convierte en un discurso de racismo y odio.
Se hablan y hablaran pestes de todos en la FR, en la prensa, cuando a la prensa le parezca conveniente, así sea de Meghan o de todas las damas que han llegado antes que ella. ya lo hemos visto en innumerables ocasiones, a cada una en su momento. desde Diana hasta Sophie, de Kate a Margareth, de Camilla hasta la propia Queen.
Y como con las demás, no se hizo diferencia en cuanto a tomar medidas para protegerla. ella esta segura que es por hate and race, yo creo que es porque Meghan es una mas y no tiene nada de especial, para horror de ella.
 
He leído las 50 últimas páginas y veo que soy de las únicas que ha empatizado con ellos. No se si me falta información o qué pero no entiendo porque tanto odio a ambos. Harry vivió el acoso a su madre y luego lo revivió a través de Meghan. Claro que a Kate también le acosaron los medios pero puede que William no lo vió lo suficientemente grave o que los pros eran mayores que los contras y decidiesen tragar con ello (teniendo en cuenta que el beneficio era convertirse en los próximos reyes.) No veo cuestionable que Harry no quisiese que su esposa fuese una desdichada como lo fue su madre y no le compensase tanto drama para encima ser un “segundón” en la línea de sucesión
Lo que llama la atención del relato de Harry sobre Dians es qye no recuerde al menos a tres de los novios de mami que conoció y sobre todo las vacaciones, sin rastro de acoso ni paparazzi que pasaba Diana con sus novios y sus hijos tranquilamente...
Diana tenía una vida Pública y una vida Privada muy distintas y distantes.
Una, la pública, en los eventos con prensa y en vacaciones que Diana quería que se supiese y otra, la privada,, donde Diana iba y venía a donde y con quien quería sin que la prensa dijese ni mu.
 
Perdona prima pero ¿como se sabe que las cosas que dijeron son mentira? ¿Simplemente porque no sacaron pruebas? ¿Por ejemplo lo del tono de piel de Archie como lo pueden demostrar? Solo si llevasen una grabadora encima durante la conversación. Lo de que le negaron ayuda psicológica también puede ser cierto (es la palabra de unos contra las de otros).
Prima, respecto de la entrevista con OW la prensa inglesa le descubrió 17 mentiras, medias verdades e inexactitudes cómo por ejemplo que se casaron tres días antes de la boda que todos vimos, el título de Archie, etc.
El libro de Tom bower expone muchas de esas mentiras.
Acá te dejo algunos enlaces.

 


TRADUCCION

Mi teoría no verificada es que William engañó a Kate con la marquesa de Cholmondeley justo cuando Meghan estaba teniendo éxito en su papel. The Firm se la dio de comer a los lobos para matar la historia y proteger a su próxima reina de ser eclipsada.







TRADUCCION


La historia salió a la luz, muchos reporteros la conocen. Me aferré a la historia hasta la próxima. Esperemos y observemos. H&M ya no son chivos expiatorios de BRF.
 
justo cuando Meghan estaba teniendo éxito en su papel.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El detalle es que nunca tuvo éxito en su papel. No fue capaz siquiera de "actuar" como una duquesa. Fue una sucesión de fallos de protocolo y sobreactuaciones que si se tratara de una película, el director la habría sacado volando...
Eclipsarla? OMG, si se hundió solita...
Por otra parte, qué tienen que ver los tweets que has traído con los Sucksses y Netflix? :unsure:
 
Pero hay un límite
Y hay zorras y basuras que se reúnen a almorzar
En esa línea estoy
Si H y M han acusado a la prensa es xq tienen pruebas
Y si Meghsn hubiera filtrado info para favorecerse o que la favorezcan como aquí se dijo ya la hubieran frito toda la prensa a la que ahora denuncian.
No nos consta ni al 70 ni a nada
Porque si queremos ser transparentes, no nos consta para nadie excepto las deducciones a las que llegamos y ese es límite, concluyes para odiar o para la sensatez.
Se te olvida que Meghan ya tuvo que admitir en corte que si proporcionó información para el libro de Finding Freedom, o sea admitir ante un juez que mintió y precisamente esa es su amargura contra Knauf porque el si presentó pruebas en la corte, y esa no es una deducción sino un hecho.
Tu dices que una zorra será siempre una zorra pues bien, una mentirosa será siempre una mentirosa.
 
He leído las 50 últimas páginas y veo que soy de las únicas que ha empatizado con ellos. No se si me falta información o qué pero no entiendo porque tanto odio a ambos. Harry vivió el acoso a su madre y luego lo revivió a través de Meghan. Claro que a Kate también le acosaron los medios pero puede que William no lo vió lo suficientemente grave o que los pros eran mayores que los contras y decidiesen tragar con ello (teniendo en cuenta que el beneficio era convertirse en los próximos reyes.) No veo cuestionable que Harry no quisiese que su esposa fuese una desdichada como lo fue su madre y no le compensase tanto drama para encima ser un “segundón” en la línea de sucesión

El odio lleva implicito unas ganas de hacer daño al otro, asi que me parece un poco exagerado que lo uses.

Respecto a tu opinion, creo que la mayoria estamos de acuerdo en que ellos tenian el derecho a vivir sus vidas fuera de la FR, pero sinceramente creo que te falta informacion como indicas. Ellos no querian eso, no querian irse y hacer sus vidas. Querian hacer del titulo Sussex una marca comercial, cobrar por ello. Cobrar por los bolos como los influencers y la familia real le paró los pies y se volvieron los medios en su contra. Desde entonces se han anclado en el victimismo, aludiendo a cosas muy serias como es el racismo, el acoso, el su***dio ... Cuando el problema es el dinero. Tu ves logico que dos personas lien la que han liado en pro de su intimidad para acabar haciendo un pseudoreality en Neflix?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
287
Back