Hallan los cuerpos sin vida de una pareja y sus dos hijas en Tenerife

Efectivamente, nada que ver entre una depresión sin tratar y una esquizofrenia paranoide sin tratar, la primera solo es peligrosa para el paciente, la segunda lo es para todo el entorno
Efectivamente. ..la esquizofrenia no se cura se ponen inyecciones para controlar la enfermedad todos los meses y puede dar por múltiples causas...un compañero mio le dio pq le sentó mal la anestesia. ..
 
Efectivamente. ..la esquizofrenia no se cura se ponen inyecciones para controlar la enfermedad todos los meses y puede dar por múltiples causas...un compañero mio le dio pq le sentó mal la anestesia. ..
No jirones. Y como supieron que fue l anestesia? Siento en offtopic.
 
No jirones. Y como supieron que fue l anestesia? Siento en offtopic.
No jirones. Y como supieron que fue l anestesia? Siento en offtopic.
Se pasaron con la anestesia y tuvo muchos problemas para despertar y desde hay enfermo ...le dijeron que la anestesia le perjudicó a una parte del cerebro y eso desencadenó la enfermedad. ..
 
Se pasaron con la anestesia y tuvo muchos problemas para despertar y desde hay enfermo ...le dijeron que la anestesia le perjudicó a una parte del cerebro y eso desencadenó la enfermedad. ..
Ostras qué fuerte. Ahora ese problema de por vida. Que miedo me dan a mi las anestesias. Me quitaron hace unos meses un pólipo y no quise anestesia pase un dolor que no olvidaré pero las tengo pánico .
 
Este caso más que enfermedad mental me recuerda más al caso Bretón.

Solo que aquel mató a sus hijos para vengarse de su ex mujer y este mato a todos antes de que probablemente le dejaran a él.

Un narcisista maligno. Eso no se cura ni se trata. Lamentablemente.

La depresión aquí me da que no tiene nada que ver.
 
Por eso lo digo. Los depresivos, se culpan a ellos. Se ven ellos una carga. Se quitan de en medio solos y pidiendo perdon por el daño causado.

Esto, me suena a enfermedad mental pero de otro tipo, una paranoia donde ves que todos estan contra ti y los tuyos, por ejemplo, un sentido de tu importancia desproporcionado y narcisista donde sin ti, nada puede existir. Vamos...que por no dejar, ni al perro dejo con vida.

Escribir una carta a los abuelos...acusandoles de "no ayudar" y dando instrucciones precisas de como enterrarlos...telita. No es una depresion normal, para nada.
Si, esto suena mas a guru locoide
 
¿Pero por qué con las niñas?... ¿Por qué? :(
Y si él llevaba las manos atadas a unos bidones, ¿cómo ha hecho para colgarse?
Habrá que esperar a toxicología, porque del perrito no lo tienen claro y pudo ser también intoxicado. Qué pena me da.
 
Este caso más que enfermedad mental me recuerda más al caso Bretón.

Solo que aquel mató a sus hijos para vengarse de su ex mujer y este mato a todos antes de que probablemente le dejaran a él.

Un narcisista maligno. Eso no se cura ni se trata. Lamentablemente.

La depresión aquí me da que no tiene nada que ver.
Pensé lo mismo, también se va a decir que Bretón estaba deprimido porque le dejo su mujer y por eso mató a los niños? mira no, nada que ver. A veces se quiere racionalizar todo y querer explicarlo para quedarnos nosotros tranquilos o porque no entendemos cierta maldad, para creer que hay solución pero la mayoría de las veces no es así.
Como dices tiene toda la pinta de que la aptitud de los abuelos no era la que él le venia bien y las mato a todas para joderles y/o para que no le dejaran. Egoista, narcisista, rencoroso, dañino, mala gente, eso lo explica mejor.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back