Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Chicas, va por todas, que ya he abierto el hilo sobre mi enamorado Alain. Acabo de subir todo lo que me ha dicho esta mañana.
Aquí lo tienes prima
 
Soy docente, pero no maestra, no doy en Primaria.

No sé, creo que es bastante evidente. ¿O tú no sabías que hay dos niveles, Primaria y Secundaria?

A ver si la que no te aclaras eres tú :ROFLMAO:
Pues con esto termino, pero entonces está superbien que como tú eres docente de Secundaria ( yo también lo soy) te dediques a decir que los de Primaria son todos tontos del bote. Con esto termino el tema que ya me ha astiado bastante.
 
Pues con esto termino, pero entonces está superbien que como tú eres docente de Secundaria ( yo también lo soy) te dediques a decir que los de Primaria son todos tontos del bote. Con esto termino el tema que ya me ha astiado bastante.
Hastiado. Con H. Si no llevarais cuatro páginas discutiendo sobre que sois docentes y haciando alusiones a lo analfabetos y bobos que son unos y otros no te corregiría.
 
Última edición:
Hastiado. Con H. Si no llevaráis cuatro páginas discutiendo sobre que sois docentes y haciando alusiones a lo analfabetos y bobos que son unos y otros no te corregiría.
Pues sí, me he confundido, además de docente soy humana. Y si encuentras un mensaje donde llamo a alguien bobo o analfabeto, me lo mandas, porfa.
PD: Llevarais no lleva tilde.
 
Parece que el asesino ha matado a su compañero de celda anoche… :eek::eek:
Jodderrrrrr........
A saber a todos los que se habrá cargado en su país antes de venir a España porque por lo visto estaba aquí huido de la Justicia,
Qué susto este tío disfruta matando habría que tenerlo incomunicado cuanto menos ...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back