Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Chicas, va por todas, que ya he abierto el hilo sobre mi enamorado Alain. Acabo de subir todo lo que me ha dicho esta mañana.
¡Voy p'allá!
 
Pobre gente. ¿Cómo se puede caer en algo tan evidente? Y tantos años. Si las dos mujeres habían trabajado, una profesora, es increíble. Habrán vivido muy angustiados estos años.
Hay tantísimas estafas de este tipo. Inexplicable como personas adultas, de una supuesta inteligencia por lo menos normal, pueden caer en esas trampas. pero caen, a montones en todo el mundo.
 
Hombre pero el prestamista está en boca de todos, vamos estará súper seguido e investigado...si hay más gente que le debe dinero menudo chollo le meten en la cárcel y listos!!!


En mi pueblo hay una enganchada al bingo, cuando se queda sin pasta medio regala tierras heredadas , ya no tiene casi nada solo la casa...a ver qué hace ahora
Pero tal vez, el prestamista si tiene la pasta suficiente, aunque vaya a la cárcel no significa que deje de ser una amenaza para quienes le deben pasta. Aún en prisión, tendrá contactos, "Tentáculos" fuera, con lo cual sigue siendo un peligro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back