Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Las pensiones lo desconozco, pero los salarios si no superan el SMI no se pueden embargar, salvo que sean para la mantención de un menor y un juez lo ordene. Al menos así era antes
Eran jubiladas, dudo que sus pensiones no alcancen el smi. Pero además habiendo pedido el dinero juntas y viviendo juntas suman los ingresos de la unidad familiar y les embargan sí o sí. Además está el piso, en última instancia se lo quitan si no pagan. En todo caso, crees que el asesino pensó en eso y dijo bah para qué hacer contrato? No, pensó que se iba a forrar y además sin pagar impuestos y sin que nadie supiera de ese beneficio.

Aquí se las llama estafadoras pero ellas no estafaban porque pensaban que iban a cobrar una herencia que por otra parte si las cosas hubieran sido como ellas creían era totalmente legítimo. Y estoy segura de que si hubieran cobrado millones de euros hubieran devuelto los miles que debían. Si les seguían dando dinero a los estafadores es que todavía les creían. Las que dicen aquí que les pudo la codicia supongo que si su pareja les deja un pastón no intentarían cobrarlo. Es de codiciosos.

Que igual como personas eran lo peor pues no lo sabemos, el caso es que fueron víctimas de una muerte horrible, pero desde que salió el vecino a ponerlas verdes (recordemos que era EX amigo) se ha dado como verdad absoluta, a algunas les falta decir que les está muy bien, y hasta se posicionan del lado del pakistaní. Yo alucino en cada página.
 
Última edición:
Esta historia cada vez da mas giros.
Pueden salir más personajes: rumana ( que con el miedo a que los pakistanís le hagan algo, pq vivía sola con sus hijas y madres, ese dato es importante darlo a la prensa y que esta lo publique) y acabe publicitando sus libros de asesinatos, hablando del asesinato de 3 personas y de una de ellas, pobre criatura.. no da para más.

La prensa que nos cuente como un tío con 42 años, 25 años aquí dejo mujer y dos hijos allí. Son tan precoces en Pakistán?
Sí, lo de la escritora es para flipar, qué estómago publicitarse tan descaradamente en medio de una desgracia.

Lo de los matrimonios en Pakistán y en otros países funciona así a menudo. Ellos aquí y se casan en su país, matrimonios concertados. Viajan para la boda y luego para visitar a la esposa, tienen hijos y es fácil que tarden años en traerlos.
 
A este tipo le pudo más la codicia que a las hermanas. Sí hubiera hecho algo tan sencillo como un contrato, a ellas le hubieran embargado o hubieran devuelto su dinero. Pero prefirió dinero en negro, unos intereses del 100% y no pagar impuestos. A ellas por lo menos al principio no les movía el dinero. Y obviamente tampoco mataron a nadie, mucho menos a ningún familiar inocente.
Alucino mucho viendo más empatía con el asesino que con las víctimas.
Pienso que en cuanto a codicia todos pecaron de lo mismo, si las mujeres primero se liaron por soledad o por lo que sea, también el asesino estaba en una situación más vulnerable (económicamente) para caer en la estafa.
Empatizar con el asesino, no sé quién empatiza. Pero se entiende con los últimos datos un poco más por qué actuó como actuó, no fugándose después y realizando el asesinato con tanta furia. Ese tipo lo había perdido todo, por su culpa básicamente, por no haberse controlado y haber agredido ya a una de ellas, por haberse dejado liar en un tema turbio de pasta siendo mayorcito, por pedir préstamos que no sabía si iba a poder devolver, .... pero el caso es que como consecuencia de todo esto, ya le daba igual vivir que morir que entrar en prisión. En su mente solo veía que las culpables de su ruina personal, familiar, laboral y económica eran las hermanas, no asumió su responsabilidad y tiró por la calle de enmedio.
 
Última edición:
Sólo falta la última vuelta de tuerca: pillan al nigeriano , blanqueamiento del mismo pues el pobre estafaba para dar de comer a sus hijos y que se jodan las señoras por avariciosas.
Y, por supuesto, Velilla a la hoguera por cotilla.
De verdad, lo de este país no tiene solución.
 
Última edición:
Pienso que en cuanto a codicia todos pecaron de lo mismo, si las mujeres primero se liaron por soledad o por lo que sea, también el asesino estaba en una situación más vulnerable (económicamente) para caer en la estafa.
Empatizar con el asesino, no sé quién empatiza. Pero se entiende con los últimos datos un poco más por qué actuó como actuó, no fugándose después y realizando el asesinato con tanta furia. Ese tipo lo había perdido todo, por su culpa básicamente, por no haberse controlado y haber agredido ya a una de ellas, por haberse dejado liar en un tema turbio de pasta siendo mayorcito, por pedir préstamos que no sabía si iba a poder devolver, .... pero el caso es que como consecuencia de todo esto, ya le daba igual vivir que morir que entrar en prisión. En su mente solo veía que las culpables de su ruina personal, familiar, laboral y económica eran las hermanas, no asumió su responsabilidad y tiró por la calle de enmedio.
Las motivaciones me sirven para entender el crimen pero no para justificarlo que es lo que yo veo aquí. Para mí no hay comparación entre ellas y él. Pero veo mucha dureza al juzgarlas a ellas que al final eran víctimas primero de una estafa y luego de asesinato. Ni siquiera fue una discusión donde perdió la cabeza y las mató. Es que les pagó una indemnización para poder salir de la cárcel para torturarlos y matarlos, y luego volver voluntariamente a la cárcel, de paso también torturó y mató al otro que seguro que conocía sus características y aún así lo hizo. Decidió subirse al mismo barco que las 2 mujeres sin ninguna garantía para sacar un gran beneficio, y acabaron desplumados todos, todos fueron víctimas de estafa pero ellas no eran las estafadoras. Y asesino sólo es uno. Pero cuando leo aquí parece que la víctima sea él.
 
Las motivaciones me sirven para entender el crimen pero no para justificarlo que es lo que yo veo aquí. Para mí no hay comparación entre ellas y él. Pero veo mucha dureza al juzgarlas a ellas que al final eran víctimas primero de una estafa y luego de asesinato. Ni siquiera fue una discusión donde perdió la cabeza y las mató. Es que les pagó una indemnización para poder salir de la cárcel para torturarlos y matarlos, y luego volver voluntariamente a la cárcel, de paso también torturó y mató al otro que seguro que conocía sus características y aún así lo hizo. Decidió subirse al mismo barco que las 2 mujeres sin ninguna garantía para sacar un gran beneficio, y acabaron desplumados todos, todos fueron víctimas de estafa pero ellas no eran las estafadoras. Y asesino sólo es uno. Pero cuando leo aquí parece que la víctima sea él.
No creo que nadie justifique un crimen ehhh
 
Alucino de cómo se empatiza con el paki y lo poco que se empatiza con las hermanas, cuando el primero ha ASESINADO a tres personas.
Bueno, alucino con tantas cosas que suceden en los últimos años.
Un blanqueamiento al delito (según de dónde venga, también es cierto) que nos va a llevar a tomarnos la justicia por nuestra mano a todos.
No se empatiza con el paki, es un asesino y punto, pero es cierto que creo que las señoras no deberían haber arrastrado a nadie más en su historias pero se ve que estaban cegadas y les daba todo igual.
 
No se empatiza con el paki, es un asesino y punto, pero es cierto que creo que las señoras no deberían haber arrastrado a nadie más en su historias pero se ve que estaban cegadas y les daba todo igual.
Tú no empatizarás, pero veo algunas que sí.

Ellas no pusieron una pistola a nadie. Los demás no debieron prestarles. Que estaban cegadas, totalmente de acuerdo.
 
E

Bueno mi suegro vive en un pais...que ir a sacar pasta a un banco...es casi un deporte de riesgo...
Otro problema de la gente mayor y de la tirania del mundo laboral...es que se jubialan y no saben lo que hacer con su vida...Y me da muchisima pena, porque a mi todavia me queda para la jubilacion...pero no me pienso aburrir ni medio minuto...
Hace 7 años que estoy jubilada. Viuda. Con hijos lejos.....bueno uno volvió 😀
Tengo todo el tiempo del mundo para vaguear.
Me he permitido ser Fallera Mayor de una falla de Valencia y lo he disfrutado como una jovencita.
Entro en este foro a cotillear lo que más me gusta que son los sucesos.
La tele en su la veo poco porque son unos mentirosos
Cotilleo mucho en Youtube sabiendo también que todo o casi es una puesta en escena....
No me paso el día limpiando y cocinando
Y no me fío de las redes sociales aunque las uso, cada vez menos, son un asco de cerebros vacíos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back