Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

E

Bueno mi suegro vive en un pais...que ir a sacar pasta a un banco...es casi un deporte de riesgo...
Otro problema de la gente mayor y de la tirania del mundo laboral...es que se jubialan y no saben lo que hacer con su vida...Y me da muchisima pena, porque a mi todavia me queda para la jubilacion...pero no me pienso aburrir ni medio minuto...
El problema de mi padre era la actividad física, por eso aprovechaba los recados para salir y moverse algo.
De actividades intelectuales andaba excelente. Una envidia llegar a esa edad con esa lucidez...
 
A este tipo le pudo más la codicia que a las hermanas. Sí hubiera hecho algo tan sencillo como un contrato, a ellas le hubieran embargado o hubieran devuelto su dinero. Pero prefirió dinero en negro, unos intereses del 100% y no pagar impuestos. A ellas por lo menos al principio no les movía el dinero. Y obviamente tampoco mataron a nadie, mucho menos a ningún familiar inocente.
Alucino mucho viendo más empatía con el asesino que con las víctimas.
Pero que contrato iban a hacer si ese dinero a ojos publicos ni siquiera existia...vente tu a saber de donde lo habian sacado...Por otra parte se declaran insolventes y no pasa nada...Sin venir a cuento y abriendo otro melon...es como decir que un inquiokupa te va a pagar los destrozos porque existia un contrato...cosa que jamas pasa...A las pobres victimas claro que les movia la codicia...Iban a transformar x dinero en 7 millones de euros...y con ese cuento iban pidiendole dinero a la gente...prometiendoles doblar la inversion...El timo de la estampita de toda la vida...
 
Última edición:
Pero que contrato iban a hacer si ese dinero a ojos publicos ni siquiera existia...vente tu a saber de donde lo habian sacado...Por otra parte se declaran insolventes y no pasa nada...Sin venir a cuento y abriendo otro melon...es como decir que un inquiokupa te va a pagar los destrozos porque existia un contrato...cosa que jamas pasa...A las pobres victimas claro que les movia la codicia...Iban a transformar x dinero en 7 millones de euros...y con ese cuento iban pidiendole dinero a la gente...prometiendoles doblar la inversion...El timo de la estampita de toda la vida...
Cómo se van a declarar insolventes si cobran 3 pensiones y tienen una casa?
 
Pero que contrato iban a hacer si ese dinero a ojos publicos ni siquiera existia...vente tu a saber de donde lo habian sacado...Por otra parte se declaran insolventes y no pasa nada...Sin venir a cuento y abriendo otro melon...es como decir que un inquiokupa te va a pagar los destrozos porque existia un contrato...cosa que jamas pasa...A las pobres victimas claro que les movia la codicia...Iban a transformar x dinero en 7 millones de euros...y con ese cuento iban pidiendole dinero a la gente...prometiendoles doblar la inversion...El timo de la estampita de toda la vida...
no era de la venta del locutorio?
 
Creo que la tenía. Ellas se confiaron y deberían haber cambiado la cerradura, cosa que no hicieron. O haber dado parte de sus pensiones al pakistaní en vez de seguir mandandolas a los novios que no vieron ni oyeron en siete años!
No justifico el crimen pero se dejaron estar . Falta de precaución total
Dar la pensión al Paki???? Era un mindundi! Eso ni pensarlo!
Mucho mejor dárselo al apuesto Marine que no vieron en su vida.Ahí se ve el tipo de personas que eran las fallecidas.
 
Alucino de cómo se empatiza con el paki y lo poco que se empatiza con las hermanas, cuando el primero ha ASESINADO a tres personas.
Bueno, alucino con tantas cosas que suceden en los últimos años.
Un blanqueamiento al delito (según de dónde venga, también es cierto) que nos va a llevar a tomarnos la justicia por nuestra mano a todos.
 
Última edición:
Tengo una amiga que se casó con un maltratador y todos le avisamos de que lo era.
También le decimos a ella que se lo merecía?
 
Esta historia cada vez da mas giros.
Pueden salir más personajes: rumana ( que con el miedo a que los pakistanís le hagan algo, pq vivía sola con sus hijas y madres, ese dato es importante darlo a la prensa y que esta lo publique) y acabe publicitando sus libros de asesinatos, hablando del asesinato de 3 personas y de una de ellas, pobre criatura.. no da para más.

La prensa que nos cuente como un tío con 42 años, 25 años aquí dejo mujer y dos hijos allí. Son tan precoces en Pakistán?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back