Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Hace unos meses fui a cambiar moneda para irme de viaje y no me cobraron absolutamente nada.
Eso no lo sé. No lo he necesitado. Yo tuve un follón con las tarjetas y en la oficina me querían cobrar por sacar dinero.. Un lio..
 
Eso no lo sé. No lo he necesitado. Yo tuve un follón con las tarjetas y en la oficina me querían cobrar por sacar dinero.. Un lio..
Igual dependerá de qué banco.
Hay algunos que la ventanilla de caja cierra a las 11.00.
Al que yo voy, para nada.
 
Me parece que algunas no entendéis la ironía.
El Velilla a nivel amigo no le quiero ni de broma pero para echarme unas risas me da muchísimo juego .
Obviamente no me gustaría ser su vecina porque no quiero ni pensar los trajes que hará en su peluquería, pero el tipo es muy gracioso para la observación.
Yo lo que no quisiera es unos vecinos que vienen a mi casa a pedirme dinero. Me veo escapandome por el balcón
 
Los piratas somalíes operan más allá de las aguas nacionales de Somalia en el océano indico, el Mar rojo y el Golfo de Anden.
Pero a ver...estamos en España. Con nuestros trabajos, nuestra vida, nuestras rutinas, nuestro cotilleo, nuestra Iberia Sumergida...y te viene un tipo, un guaperas, que conoces de haber hablado con él cuatro veces...te viene diciendo que le pueden asaltar unos piratas y que van a llevar las cosas a un Puerto. Leñes! Pues quédate ahí!!🤣😂
Será que soy muy práctica, pero a mí con eso sólo me da la risa y posteriormente ganas de salir corriendo🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️
Vamos y ya si me dice que me haga cargo de maletas y equipajes jajajajaja...que vaya usted a saber lo que hay dentro. Ni aunque vea yo su cartilla con 10000000000000 de euros. Que no

Me contaba a mí uno que tenía un primo poco agraciado que para ligar cogía la cartilla, la abría y decía así me llamo. Y que las pavitas al ver los ceros, caían rendidas a sus pies. Yo 😳
Y riéndome, bueno, partiéndome de risa literal le digo "pero qué manera de ligar es esa'🤣😂🤣😂 y el tío que se ofendió y todo oye. Que si, que su primo ligaba así. Vaya, poco más o menos q era normal
Le dije mira que se lo gaste en cirugía y no te digo de cara, si no de cerebro. Todavía me río 🤣😂😂

Es que hay personas a las que les mueve el dinero y les parece normal
Pero yo en mi casa no quiero dinero, maletas ni equipajes que no sean míos
Me ahorro dar explicaciones 😉
 
Prohibir no, enseñar a utilizar sí.
Es igual que las tarjetas de crédito o la banca electrónica. A veces se ponen en manos de ancianos que son auténticas bombas de relojería
Todos lo sabemos, que preferimos jugar a la demagogia, al populismo y al buenismo estúpido imperante, pues no contéis conmigo.
En los centros de mayores nos dan cursos para actualizarnos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back