Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

En los bancos te cobran por sacar dinero del cajero (persona) si vas a sacar menos de 200€ creo. Hijoputeo máximo para las pobres personas mayores.
Te cobran por todo. Si haces una transferencia online es gratis pero hacerlo en el banco hay que pagarlo y claro, muchos no tienen más remedio que ir al banco
 
No te entiendo.
Qué dice Chicote?
Si si.. a ver.. Los bancos hoy día quieren que lo hagas todos online para ellos no tener gastos de personal, oficinas etc
A mi por ejemplo no me cuesta ningún trabajo: hago transferencias online, bizzum, pago online con tarjeta, saco el dinero en cajero, cualquier cuestión de seguros, fondos, etc las resuelvo por teléfono y no piso la oficina. Pero, las personas mayores no se desenvuelven por Internet y además ellos tienen la costumbre de ir a la oficina y allí te cobran por cualquier cosa. Chicote y Sonsoles hicieron un especial denunciando todo esto.
 
Si, si vas al mostrador a sacar dinero (no en el cajero automático) te cobran una comisión. A no ser que hayan cambiado esto últimamente, ha sido así durante años.
Ah! Te entendí sacar del cajero. De todas formas, en el banco, he visto a empleados ayudar a gente mayor hacer tramites con sus tarjetas.
Hay una ley que así lo dice.
Al igual que puedes pagar impuestos a través del banco porque no todos se manejan con el certificado digital.
Y sin cobrarles un duro.
 
Muchos ancianos están desprotegidos y son víctimas perfectas para desalmados de todo tipo y gente sin escrúpulos.
Ser anciano es un factor que te hace más vulnerable. Si se junta con otros como la soledad, la falta de recursos de cualquier tipo, la dependencia... Te ves muy expuesto.
 
Me parece que algunas no entendéis la ironía.
El Velilla a nivel amigo no le quiero ni de broma pero para echarme unas risas me da muchísimo juego .
Obviamente no me gustaría ser su vecina porque no quiero ni pensar los trajes que hará en su peluquería, pero el tipo es muy gracioso para la observación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back