Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

En la Tv han dicho que el asesinado es Bielorruso y que aunque había estado anteriormente en la cárcel por delitos económicos esta vez estaba por una agresion sexual
Pues estaba buscando confirmación sobre esto y algo he encontrado. Menudo pieza, también.

El fallecido es Ángel Asenov, ciudadano búlgaro de 40 años de edad. Estaba cumpliendo condena por robos, reyertas y violencia de género y llegó a cortarle los pezones a su pareja.
 
Última edición:
Pues estaba buscando confirmación sobre esto y algo he encontrado. Menudo pieza, también.

El fallecido es Ángel Asenov, ciudadano búlgaro de 40 años de edad. Estaba cumpliendo condena por robos, reyertas y violencia de género y llegó a cortarle los pezones a su pareja.
Ostras ostras ostras yo no doy crédito! Que fuerte todo.
Que loco anda suelto por la calle…
Que se ha cargado a 4 personas en cuanto? 3 semanas decían que llevaba en la cárcel no? Que le ponemos un mes? Me quedo pájara.
Qué facilidad de matar, uf… lo que no sé es que pasado tendrá el tío este. No me parece trigo limpio. Es muy fuerte.

Por qué creéis que mató a su compañero de celda?
Una persona normal (quitando ya lo de los hermanos) si no está agusto con él podría pedir un cambio de celda y ya.
 
Pues estaba buscando confirmación sobre esto y algo he encontrado. Menudo pieza, también.

El fallecido es Ángel Asenov, ciudadano búlgaro de 40 años de edad. Estaba cumpliendo condena por robos, reyertas y violencia de género y llegó a cortarle los pezones a su pareja.
Menudo salto, de delitos económicos como pensábamos, a torturar y amputar. Si es así bien muerto está.
 
Me hace gracia que avisáis cuando sale en la tv como si fuera una celebridad. Yo me pregunto qué tiene que aportar u opinar de lo que ha hecho el pakistaní. Lo van a acabar llevando para comentar toda la sección de sucesos.
Algo curioso: le han dicho que la Guardia Civil tiene pruebas de que el pakistaní estuvo merodeando la casa de los asesinados de Morata JUSTO CUANDO los medios se desplegaron en enero para preguntar a los cotillas del pueblo. Vaya, cuando el Enrique se hizo celebrity xD
Y va el personaje este afirmando que eso no puede ser verdad, que él lo habría visto jaja
 
Algo curioso: le han dicho que la Guardia Civil tiene pruebas de que el pakistaní estuvo merodeando la casa de los asesinados de Morata JUSTO CUANDO los medios se desplegaron en enero para preguntar a los cotillas del pueblo. Vaya, cuando el Enrique se hizo celebrity xD
Y va el personaje este afirmando que eso no puede ser verdad, que él lo habría visto jaja
Es nuestro Big Joke patrio, resolvió el crimen él solito
 
Me hace gracia que avisáis cuando sale en la tv como si fuera una celebridad. Yo me pregunto qué tiene que aportar u opinar de lo que ha hecho ahora el pakistaní. Lo van a acabar llevando para comentar toda la sección de sucesos.
Pues hoy se ha lucido.
Ha dicho Maika Navarro que cuando hicieron el registro de la casa de los hermanos estaba ella en directo , Enrique y demás vecinos PERO !! que también estaba el asesino por allí como de tapadillo.
Y Enrique , que no que no que no! que imposible que él no lo vio y le han cortado ipso facto .
 
Resulta increíble cómo un pequeño gesto sin aparente importancia (aceptar a alguien en tu FB) puede desencadenar una serie de acontecimientos que ponen patas arriba la vida de tantas personas: los tres hermanos, el pakistaní, el preso bielorruso, la mujer y los hijos del paki...
Da para película a lo "El efecto mariposa"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back