Hallan los cuerpos de tres hermanos con signos de violencia en Madrid

Si se enteran creo que estos no vuelven a estafar en la vida. Pesadillas pa los restos.
Ya era bastante creepy lo de las hermanas y el pobre Pepe, ahora el preso a mancuernazos.
Eres muy bien pensada
Yo diría que estarán brotando después de 7 años recibiendo miles de euros cada semana..
 
Exacto.
Al igual ser "sombra" rebaja sentencia porque se supone que no tiene delitos de sangre como ya comentó una forera. Era un preso por creo que estafa.
No lo sé.
En EEUU estaría incomunicado.
Ah, no, que eso sólo pasa en Tailandia y ni así.
Por lo que he leído hoy no rebaja condena, solo da derecho a algún beneficio penitenciario.
 
Si se enteran creo que estos no vuelven a estafar en la vida. Pesadillas pa los restos.
Ya era bastante creepy lo de las hermanas y el pobre Pepe, ahora el preso a mancuernazos.
No creo, en algún programa de estos de investigación han contado a los estafadores que han arruinado vidas y hay gente que se ha suicidado etc y les ha dado exactamente igual. No van a pasar ninguna pena ni shock ni miedo ni nada, les da igual
 
Pues como en Tailandia con los presos españoles.
Cadena perpetua, el tercio de la condena en Tailandia y el resto de ella que se encargue de mantenerlo con dinero público su país de origen, que aquí en Tailandia no le queremos ni lo vamos a mantener.
Y si quieren mejor comida, que se la paguen.
Bueno, si lo miras así gracias al Pakistaní tenemos un Bieloruso menos que mantener :ROFLMAO:
 
Nunca he estado a favor de la pena de muerte... Hasta hoy. En un caso así, opino que es la única que debería aplicarse.
Yo no estoy de acuerdo en absoluto con la pena de muerte.
Estoy de acuerdo que en un triple crimen y confesado por el autor, se aísle de los demás.
Y menos compañeros de celda sin delitos de sangre.
 
Yo no estoy de acuerdo en absoluto con la pena de muerte.
Estoy de acuerdo que en un triple crimen y confesado por el autor, se aísle de los demás.
Y menos compañeros de celda sin delitos de sangre.

Hablo de cuando ha matado a tres personas y en prisión mata a otra más. Nunca va a ser reinsertable. Nunca va a ser de fiar. Es muy probable que vuelva a matar.
 
No creo, en algún programa de estos de investigación han contado a los estafadores que han arruinado vidas y hay gente que se ha suicidado etc y les ha dado exactamente igual. No van a pasar ninguna pena ni shock ni miedo ni nada, les da igual
Joer, pero es que esto ha sido bastante más que un su***dio. Porque los estafadores estarán seguros en la otra punta del mundo, pero si no la cosa es como para reflexionar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back