Hallan cadáver de una mujer en punto limpio de O Carballiño en Ourense

El viudo y su padre están a la espera de que les entreguen el cuerpo...

Es de hace unos días la noticia, no veo nada más.
Pues querría verlos llorar en ese entierro y pidiendo explicaciones de por qué no se la protegiò y cuidó. Por lo menos cerraron el puticlub por asuntos familiares o sería el día que los llamaron a declarar?😈😈😈😈
 
Sobre el libro que cité antes, fíjate, un párrafo de una entrevista al escritor:

"Alex está inspirada en la testigo DPA123B, una heroína. Su denuncia inició un colosal sumario sobre corrupción, con cientos de policías, empresarios, políticos, sindicalistas, etc, implicados. Carioca, Pokemon, Manga, Bebé, Campeón... Todo orbita alrededor de ella."

Precisamente relata, entre otras cosas, lo que pasa en estos clubs y justo centra la acción en dos de Galicia. El autor, que escribe bajo pseudónimo, se infiltra en entornos delictivos como este, por lo que su aportación es muy valiosa, aunque luego lo disfrace de ficción.

Cuando te documentas sobre este tema se ve todo con otros oj

Me tiene pinta de que al ser una chica de Aquilino Ninfas, el intocable, nadie se quiso meter
Sí toda la pinta,mirar para otro lado
 
Sí toda la pinta,mirar para otro lado
Yo también leí ese libro. Estremecedor.
Sobre todo porque se intuye quiénes son. Y como “asoballaban” a las chicas. Ese ministro, esas fiestas con servicio oral bajo la mesa. Esa prepotencia de eres mi favorita hasta que tienes una herida en la cara o te quedas embarazada de mí porque no me gusta usar preservativo...🤮🤮🤮
 
Es brutal y no tengo duda de que refleja perfectamente esa realidad. Licencias creo que se tomó pocas.
Tengo pendiente el de "El año que trafiqué con mujeres", vi la película pero no he leído el libro todavía.
 
A ver, yo quería aportar mi punto de vista pero que no se malinterprete que en ningún momento quiero blanquear la situación.
En el pueblo la gente no compra esa basura de teoria. Mis padres tienen un bar bastante frecuentado y no hay parroquiano que haya venido esta semana y lo haya dado por bueno. Precisamente por eso habia puesto en duda inicialmente lo aportado por otra forera de que se comentaba ya que ella misma se habia matado al meterse en el contenedor. Es decir, en los dias iniciales escuche muuuuchas versiones y conspiraciones y de esa en concreto ni mu.
El problema, que con el viejo no se quiere meter nadie, hay demasiadas cosas entorno a el y demasiados intereses en los que nadie quiere meter mano no vaya a ser que salga salpicado.
La alarma social que causó de primeras la noticia se ha diluido, no es una mujer cualquiera la que ha sido encontrada asi, es triste decirlo, pero la gente no piensa eso me va a pasar a mi, o a mi hija o a cualquier mujer X porque no lleva esa vida. Si le hubiera pasado a cualquier otra mujer el pueblo seguiria siendo un hervidero con el tema y no se dejaría correr así como así.
Aquí, aunque estén en una situación precaria, es una comunidad que está integrada, hacen su vida, salen se relacionan, tu sabes perfectamente quienes son, pero a lo hora de la verdad se ha visto con el trato del caso que se consideran personas de segunda.
 
Un lujo tener por aquí dos personas del pueblo que nos trasladan tan bien el sentir de la gente de la localidad.
Has dado también en la diana, nadie piensa que algo así vaya a pasarle a su hija. No hay esa empatía que se genera hacia otras víctimas. Y aunque sea inconscientemente se culpabiliza a esa mujer por llevar esa vida.
Mil gracias Meigacelta 😙
 
Última edición:
Una pregunta, por esa zona no hay alguna asociación que trabaje sobre el terreno intentando acercarse a las víctimas de trata?
Cruz Roja, por ejemplo, sí tiene un programa en mi zona en que se pasan por donde trabajan, claro más zonas polígonos y calle, intentando darse a conocer para que crear algún mínimo lazo que pueda permitir una solicitud de ayuda cuando alguna mujer se atreva a dar el paso.
Es muy muy difícil, está claro, por lo amenazadas que están, pero al menos se intenta y se abren puertas.
 
A mí me duele igual que si fuese una chica de la alta sociedad: matarla y tirarla a la basura; manda coj*nes. A cualquiera le puede pasar esto. Si España entra en una crisis como la que parece que se avecina, nuestras hijas pueden ir a trabajar a Alemania o a Reino Unido y caer en las zarpas de alguien así. En Galicia ya les pasó a algunas en los tiempos más duros de la emigración hace 60 años. Esto no se puede tolerar en una sociedad decente
 
A ver, yo quería aportar mi punto de vista pero que no se malinterprete que en ningún momento quiero blanquear la situación.
En el pueblo la gente no compra esa basura de teoria. Mis padres tienen un bar bastante frecuentado y no hay parroquiano que haya venido esta semana y lo haya dado por bueno. Precisamente por eso habia puesto en duda inicialmente lo aportado por otra forera de que se comentaba ya que ella misma se habia matado al meterse en el contenedor. Es decir, en los dias iniciales escuche muuuuchas versiones y conspiraciones y de esa en concreto ni mu.
El problema, que con el viejo no se quiere meter nadie, hay demasiadas cosas entorno a el y demasiados intereses en los que nadie quiere meter mano no vaya a ser que salga salpicado.
La alarma social que causó de primeras la noticia se ha diluido, no es una mujer cualquiera la que ha sido encontrada asi, es triste decirlo, pero la gente no piensa eso me va a pasar a mi, o a mi hija o a cualquier mujer X porque no lleva esa vida. Si le hubiera pasado a cualquier otra mujer el pueblo seguiria siendo un hervidero con el tema y no se dejaría correr así como así.
Aquí, aunque estén en una situación precaria, es una comunidad que está integrada, hacen su vida, salen se relacionan, tu sabes perfectamente quienes son, pero a lo hora de la verdad se ha visto con el trato del caso que se consideran personas de segunda.
Gracias por la información, pero apenas es información relevante, no aclara nada
 
H
Pues querría verlos llorar en ese entierro y pidiendo explicaciones de por qué no se la protegiò y cuidó. Por lo menos cerraron el puticlub por asuntos familiares o sería el día que los llamaron a declarar?😈😈😈😈

A ver, yo quería aportar mi punto de vista pero que no se malinterprete que en ningún momento quiero blanquear la situación.
En el pueblo la gente no compra esa basura de teoria. Mis padres tienen un bar bastante frecuentado y no hay parroquiano que haya venido esta semana y lo haya dado por bueno. Precisamente por eso habia puesto en duda inicialmente lo aportado por otra forera de que se comentaba ya que ella misma se habia matado al meterse en el contenedor. Es decir, en los dias iniciales escuche muuuuchas versiones y conspiraciones y de esa en concreto ni mu.
El problema, que con el viejo no se quiere meter nadie, hay demasiadas cosas entorno a el y demasiados intereses en los que nadie quiere meter mano no vaya a ser que salga salpicado.
La alarma social que causó de primeras la noticia se ha diluido, no es una mujer cualquiera la que ha sido encontrada asi, es triste decirlo, pero la gente no piensa eso me va a pasar a mi, o a mi hija o a cualquier mujer X porque no lleva esa vida. Si le hubiera pasado a cualquier otra mujer el pueblo seguiria siendo un hervidero con el tema y no se dejaría correr así como así.
Aquí, aunque estén en una situación precaria, es una comunidad que está integrada, hacen su vida, salen se relacionan, tu sabes perfectamente quienes son, pero a lo hora de la verdad se ha visto con el trato del caso que se consideran personas de segunda.
Tienes toda la razón a eso me refiero pero yo ya he escuchado q decía q la perseguían dragones..... En fin,poco crédito le dan a la chica,pero aún no se ha cerrado, continúa la investigación,esto lo sé seguro
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back