Hallan cadáver de una mujer en punto limpio de O Carballiño en Ourense

Esta tarde había convocada una concentración en las puertas del club por parte de dos colectivos feministas, cuestionando la versión oficial.
Y supongo que tampoco se habrá dado difusión en la zona.
 
Sobre el libro que cité antes, fíjate, un párrafo de una entrevista al escritor:

"Alex está inspirada en la testigo DPA123B, una heroína. Su denuncia inició un colosal sumario sobre corrupción, con cientos de policías, empresarios, políticos, sindicalistas, etc, implicados. Carioca, Pokemon, Manga, Bebé, Campeón... Todo orbita alrededor de ella."

Precisamente relata, entre otras cosas, lo que pasa en estos clubs y justo centra la acción en dos de Galicia. El autor, que escribe bajo pseudónimo, se infiltra en entornos delictivos como este, por lo que su aportación es muy valiosa, aunque luego lo disfrace de ficción.

Cuando te documentas sobre este tema se ve todo con otros ojos.
 
Es q no entiendo cómo la dejaron irse sin más sí sospechaban de maltrato,no activaron ningún protocolo,ni vigilancia ni nada de nada y ahora lo q más escama es el desinterés q hay en el pueblo de saber q pasó,es indignante
Y el recién marido si el matrimonio no es falso, no quiere saber la verdad? No pregunta por qué no lo llamaron y no la protegieron si es verdad que sufría un brote psicótico. Es una mentira tan burda que no cuela.
Es casi imposible meterse solo en un contenedor de basura, además del asco, yo me escondería en cualquier otro sitio
 
Quién sabe si sufrió un brote psicótico e intentaba esconderse de alguien y se metió ahí, lo mismo paso con Elisa Lam, no quiere decir que no sufriera maltrato, pero quizá tenía las capacidades mentales alteradas
Es casi imposible meterse solo en un contenedor de basura, volcaría. Yo solo he visto a indigentes acompañados o a niños de la etnia que los meten y sacan sus padres para que rebusquen cosas.
 
No solo se trata de meterse ella sola en un contenedor, que huyendo de lo que huía yo también me metía por mucho asquito que diera.
Se trata de que además, fíjate, se provocó ella solita también unas lesiones al hacerlo que le causaron la muerte :unsure:.
Y todo esto después de entrar en dos locales a pedir ayuda porque la iban a matar.
Y acaba muerta, mira.
Casualidades.
 
Me parte el corazón este caso, y me hace pensar lo peor. Su marido no quiere saber la verdad? Su suegro tan poderoso, tan amigo de los de verde y de los de azul no pueden remover para saber la verdad? O han sido ellos? Qué asco!,, Pedía ayuda , dijo que la iban a matar, tenía hambre pero como no tenía dinero, sólo le pusieron un café... como era una chica de Aquilino nadie se metiò, igual porque todos le deben favores o todos van a su puticub. Descanse en paz!! Alguien sí hablará de vosotras cuando hayáis muerto; basta de posibilismo y de cinismo social.
No solo se trata de meterse ella sola en un contenedor, que huyendo de lo que huía yo también me metía por mucho asquito que diera.
Se trata de que además, fíjate, se provocó ella solita también unas lesiones al hacerlo que le causaron la muerte :unsure:.
Y todo esto después de entrar en dos locales a pedir ayuda porque la iban a matar.
Y acaba muerta, mira.
Casualidades.
Esto no se puede tolerar. Nos tratan de subnormales. A esta chica la mataron y es bien evidente quién fue. Sabéis si la enterraron, si hubo esquela y quién fue al entierro?
 
Has dado en el clavo. Estaba claro el porqué salía por piernas cada vez que le decían de avisar a los de colores. Y el porqué nadie le ayudó.
No sé si ya se la ha enterrado, tendrán que hacer autopsia por mucho que quieran taparlo, digo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back