Hallan a una niña degollada en un piso de Mataró

El domingo la policia no sabía dónde estaba, ni él ni la madre ni los amigos habían dicho nada de él. Después ya no lo sé. Tampoco sé si pueden decir que está desaparecido aunque no lo esté aunque sea por una investigación.
Supongo que lo que si pueden hacer es no comunicar que ya lo han encontrado. No comunicarlo públicamente, quiero decir.
Este caso es un galimatías de cuidado :banghead:
 
Yo creo que si lo encontraran nos enteraríamos. Quizás un poco más tarde, como pasó con Karoline.

La madre no creo que pusiera una falsa denuncia.

________
por qué no irían al insti, q les pasaba a esos niños¿? qué c. hacían todo el santo día todos los días¿? la madre dónde estaba a partir del 7 de junio hasta el viernes 14¿? el viernes vino de donde sea que estuviera sólo para decirlos que se iba otra vez¿?

si a principios de junio ella se fue a moscú por qué no se quedaba hasta el cumple del mayor y por qué no se quedaba karoline con ella si total no iba a volver a clase luego del campeonato de natación -q supuestamente tuvo lugar a ppios de junio*-¿?

de no haber fallecido karoline cuándo pensaba regresar Olga¿?

*dato que no consigo aclarar.

es que en realidad nadie parece que haya podido acreditar que viera a la madre en ningún momento. sólo se ha publicado que "el viernes" [sin concretar mucho más -incluso a veces nos ha generado la duda, de a ver si no se referirían al viernes de la semana anterior a la de los hechos-], "por la tarde" [antes, durante o después que karoline estuviera comprando galletas, chocolatinas y agua] un testigo escuchó discutir a la madre con el hijo. no serían los niños los que estaban discutiendo¿?

se supone que habrán comprobado que la madre pilló un avión en girona el viernes.. pero no sé. y si ha habido lío de viernes, y se referían al viernes 7 a partir del cual la niña faltó a clase¿?
D740FE59-C34B-48D4-B062-61C43E35CA6A.jpeg
ya paro.
 
Última edición:
No ves posible que puedan omitirlo para protegerlo, virgo?
Pues es que evaeva eso no es encontrarlo (eso sería localizarlo pero que esté pendiente de ser rescatado..).

Que yo lo veo poco probable en este caso.

Entonces crees que están negociando¿?

____
aunque ahora me viene en mente el caso aquel raro de la madre e hija desaparecidas en madrid..
 
Última edición:
Pues es que evaeva eso no es encontrarlo (eso sería localizarlo pero que esté pendiente de ser rescatado..).

Que yo lo veo poco probable en este caso.

Entonces crees que están negociando¿?
no, no, no decía eso, virgo.
decía si ves posible que el niño esté ya con su familia, o no con su familia, pero sí con alguien fuera de todo peligro, que haya sido ya "rescatado", pero no quieran decirlo en favor de la investigación.
 
no, no, no decía eso, virgo.
decía si ves posible que el niño esté ya con su familia, o no con su familia, pero sí con alguien fuera de todo peligro, que haya sido ya "rescatado", pero no quieran decirlo en favor de la investigación.
ah vale. no te había entendido bien.

yo creo que no lo ocultarían de estar ya "rescatado". sea quién sea de quién lo tuvieran que rescatar y/o proteger.

a ver si sale pronto.
 
Pero puede ser que el chaval esté a salvo, la madre y la policía lo sepan, pero sabiendo que el asesino anda suelto y buscándolo, lo oculten como cebo para que el "malo" se delate.
en este caso los que investigarían el caso serían otros (me temo)

sabes qué ocurre, que en este caso, no creo que el objetivo de este asesino del que hay que protegerlo, pueda ser el niño antes que la madre, por dar un ej. es por eso que no me termina de cuajar esa hipótesis.
 
Última edición:
Sea cual sea es una desgracia. Si a sido el
Pero puede ser que el chaval esté a salvo, la madre y la policía lo sepan, pero sabiendo que el asesino anda suelto y buscándolo, lo oculten como cebo para que el "malo" se delate.
Si es " mafia" y el crió esta a salvo con la madre y policía ( q no creo) el sicario esta ya en el quinto pino desde hace días.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back