Hallan a una niña degollada en un piso de Mataró

hay un tipo, que parece ruso, que anda por las redes de los familiares de karoline pidiéndoles ponerse en contacto con él.

lo habéis visto¿?

me entran ganas de preguntarle a qué viene su interés..
 
Querrá embarazar a la mujer y probar la terapia de la madre?. O estafadores que aprovechan desgracias ajenas para ofrecer sus servicios.
Si fuera información del caso lo suyo es contactar 1 con policía.
 
hay un tipo, que parece ruso, que anda por las redes de los familiares de karoline pidiéndoles ponerse en contacto con él.

lo habéis visto¿?

me entran ganas de preguntarle a qué viene su interés..

No te lo recomiendo, prima. A saber quiénes son esa gente, y hasta dónde sean capaces de llegar.

Encima de la mala redacción en los artículos (supongo que por la falta/confusión de información) con la que hemos contado por parte de los medios, la info es confusa a más no poder; ya no solo respecto al crimen, sino al entorno familiar. Me costó un poco saber de dónde salían los 5 hijos, y "organizar" la vida de esta mujer para entender un poco, os lo prometo.

Lo normal es que los Mossos tengan más información que los medios, y al final van soltando lo que quieren.

No han dicho nada del teléfono del niño (seguro que tenía un smartphone), me imagino que por eso están buscando en 3 puntos opuestos de Mataró. Lo digo porque en caso de que el niño no le tengan con ellos (me inclino también por la hipótesis que habéis planteado algunas primas, respecto a que ya tienen al chaval, y están detrás del presunto asesino), el teléfono "arrojará" algo. No sabemos qué han visto en las cámaras, si es que han visto algo.
Supongo que salvo que tengan las cosas atadas, y nosotros no sepamos nada, es una caso muy difícil, sobre todo si no tienen al chaval con ellos.

El tendero creo que es más cotilla que otra cosa, creo. Seguramente que ha ido un montón de periodistas estos días, y saber si dentro de ese "intercambio" de información, no han estado jugando al "teléfono escacharrao'". Creo que no es el mismo que el que "vio al ruso y le cerró la puerta en las narices", en caso de que eso haya ocurrido.

Veo que también tenéis la cabeza de revés con este caso.
 
54F46093-0C04-492C-98BA-C2168FFD01E0.jpeg
en teoría es ella [24/06/2016]

estoy empezando a pensar que la madre no quería estarse sola en españa con stefan luego que J. K. (el hermano mayor) decidiera regresar a su país de origen. quizás quiso que karolina fuera allí para que estuviera con el hermano de J. K. y hermanastro suyo, cuando ella estaba viajando.

justo cuando cumple 14 se la lleva a españa. cuando el curso en españa ya había empezado. me parece mucha prisa la que tenía.

y sin embargo luego permite que la niña se pase una semana sin ir al cole¿?

para qué la hace venir pos..

8DA73BF8-D062-4201-8D03-690D8C831B89.jpeg[08/05/2016]
parece q le gustaba el deporte
 
Última edición:
No te lo recomiendo, prima. A saber quiénes son esa gente, y hasta dónde sean capaces de llegar.

Encima de la mala redacción en los artículos (supongo que por la falta/confusión de información) con la que hemos contado por parte de los medios, la info es confusa a más no poder; ya no solo respecto al crimen, sino al entorno familiar. Me costó un poco saber de dónde salían los 5 hijos, y "organizar" la vida de esta mujer para entender un poco, os lo prometo.

Lo normal es que los Mossos tengan más información que los medios, y al final van soltando lo que quieren.

No han dicho nada del teléfono del niño (seguro que tenía un smartphone), me imagino que por eso están buscando en 3 puntos opuestos de Mataró. Lo digo porque en caso de que el niño no le tengan con ellos (me inclino también por la hipótesis que habéis planteado algunas primas, respecto a que ya tienen al chaval, y están detrás del presunto asesino), el teléfono "arrojará" algo. No sabemos qué han visto en las cámaras, si es que han visto algo.
Supongo que salvo que tengan las cosas atadas, y nosotros no sepamos nada, es una caso muy difícil, sobre todo si no tienen al chaval con ellos.

El tendero creo que es más cotilla que otra cosa, creo. Seguramente que ha ido un montón de periodistas estos días, y saber si dentro de ese "intercambio" de información, no han estado jugando al "teléfono escacharrao'". Creo que no es el mismo que el que "vio al ruso y le cerró la puerta en las narices", en caso de que eso haya ocurrido.

Veo que también tenéis la cabeza de revés con este caso.
no no he hecho nada. pero admito que me he hecho la bola que sus comentarios tienen que ver con el caso.

no haré nada no.
 
Se me acaban de poner los pelos de punta. Mi hijo tuvo un barquito asi, es un Opti, exacto, con las tiras en rojo, es exactamente el mismo barco. Lo vendimos hace años cuando cambio de categoria ... no sera el mismo, barcos asi hay muchos pero puff, ver la foto y que sensacion mas horrible, pobre niñita, tan feliz que son los crios navegando y jamas lo volvera a hacer, me parte el alma.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back