Hallan a una niña degollada en un piso de Mataró

Igual pensó que a sus hijos no les harian nada...
Son muchos dias ya...le ha pasado algo..
?Pueden saber si la sangre encontrada es de uno o del otro o de los dos?
si tienen distinto grupo por ej. sí, y es bastante rápido (creo). eso lo pueden hacer ahí mismo, lo de mirar el grupo..

si hubiera estado tan malherido ya en casa (el hermano, ya sea victima o no), creo q se esperaría que hubiera habido algun rastro de bajada a la calle..

ya me extraña que no hayan hallado pisadas [q lo desconozco si han hallado alguna pero claro, de ser cierto que al ppio suponieron que pudo haberse tratado de un su***dio doy por hecho que evidencias tan cantonas como pisadas etc. no las hallaron a simple vista], lo q da a entender que la niña fue asesinada y el asesino salió pitando.
 
No comprendo como un asesino puede matar a alguien a cuchilladas, dejar sangre hasta en el techo y luego no dejar el mas minimo rastro, yo abro una botella de catchup y me embarro. Se ducho antes de salir del cuarto?
Si hay sangre de mas de dos personas lo detectan rapido, es el ADN lo que sacan.
 
eso es una duda que tengo

supongamos que los mossos le han explicado a la madre que están convencidos que lo ha hecho stefan. y que él, luego de eso, se ha dado a la fuga (con intencion autolitica añadida o no).

para qué necesitarían los mossos que hubiera una denuncia por desaparición de por medio.. porque por falta de indicios inculpatorios en los hechos acontecidos, no podrían poner (por "sí sólos") en marcha, la orden de búsqueda y captura [ya sé que la orden la debe de dictar un juez o similar pero supongo que hace falta la debida solicitud para que lo delibere y lo dictamine]¿?
 
Última edición:
eso es una duda que tengo

supongamos que los mossos le han explicado a la madre que están convencidos que lo ha hecho stefan. y que él, luego de eso, se ha dado a la fuga (con intencion autolitica añadida o no).

para qué necesitarían los mossos que hubiera una denuncia por desaparición de por medio.. porque por falta de indicios inculpatorios en los hechos acontecidos, no podrían poner (por "sí sólos") en marcha, la orden de búsqueda y captura [ya sé que la orden la debe de dictar un juez o similar pero supongo que hace falta la debida solicitud para que lo delibere y lo dictamine]¿?
estoy pensando ahora en la posibilidad de que Stefan pudiera escapar durante el crimen, salir huyendo muy asustado, y a continuación ponerse en contacto con su madre o alguien allegado.
Y por los días que han pasado ya, el silencio que hay, que la madre no esté en Mataró, que no lancen carteles... me da también ahora por pensar que pueda ya estar Stefan encontrado, sano y salvo, pero que no quieran decirlo para no entorpecer, o incluso para favorecer, la investigación.
 
estoy pensando ahora en la posibilidad de que Stefan pudiera escapar durante el crimen, salir huyendo muy asustado, y a continuación ponerse en contacto con su madre o alguien allegado.
Y por los días que han pasado ya, el silencio que hay, que la madre no esté en Mataró, que no lancen carteles... me da también ahora por pensar que pueda ya estar Stefan encontrado, sano y salvo, pero que no quieran decirlo para no entorpecer, o incluso para favorecer, la investigación.
Y si la madre, realmente, sólo estaba preocupada por la niña porque sabía que su hijo estaba a salvo?
 
que pudiera haberse quedado sólo la niña en el piso, dices?
O que él hubiese podido escapar al ver peligro o que hubiese salido y al volver escuchó algo y ni siquiera llegó a entrar y avisó a su madre.
Podía haber ido a la policía, sería lo lógico, pero, teniendo en cuenta que ya habían entrado en el piso y destrozado los muebles y su madre no había denunciado... Puede que la madre les dijese que si ocurría algo no fuesen a la policía si no a ella.
 
O que él hubiese podido escapar al ver peligro o que hubiese salido y al volver escuchó algo y ni siquiera llegó a entrar y avisó a su madre.
Podía haber ido a la policía, sería lo lógico, pero, teniendo en cuenta que ya habían entrado en el piso y destrozado los muebles y su madre no había denunciado... Puede que la madre les dijese que si ocurría algo no fuesen a la policía si no a ella.
de haber sido así no hubiera sido el avisar a los de Calella la madre porque a ella no le cogieran el teléfono los hijos, sino por la alerta de Stefan a la madre, no?
 
Si. Algo así. Incluso hasta pudo avisarles el hijo. Y si está con ellos?
Pero entonces, por qué inventarse la desaparición de Stefan desde el mismo domingo?
Pudo ver el niño al asesino, sin éste saberlo, y no quieren decirlo para protegerlo, y se inventaron lo de la desaparición?
 
Pero entonces, por qué inventarse la desaparición de Stefan desde el mismo domingo?
Pudo ver el niño al asesino y no quieren decirlo para protegerlo, y se inventaron lo de la desaparición?
El domingo la policia no sabía dónde estaba, ni él ni la madre ni los amigos habían dicho nada de él. Después ya no lo sé. Tampoco sé si pueden decir que está desaparecido aunque no lo esté aunque sea por una investigación.
Supongo que lo que si pueden hacer es no comunicar que ya lo han encontrado. No comunicarlo públicamente, quiero decir.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back