Hallan a una niña degollada en un piso de Mataró

igual había una nota de su***dio. es q ya no sé qué pensar.

(sigo hipotetizando)
y pensaron que sería de la niña (por eso al ppio se pudo especular con que se habría suicidado). después, descubrirían lo de que había otro menor, viviendo tbn en aquella casa. y ahora pos lo buscan en tres posibles lugares donde haya podido llevar a cabo su propósito (sabes, un poco como el caso de la niña que mató a su madre en banyoles).
No había pensado en eso. Me parece buena hipótesis, si. Porque lo del su***dio de ella, creo que era evidente que no. Quizá fue algo así lo que les hizo pensar en su***dio.
Pero entonces, primero asesinato y luego su***dio?:(
 
No había pensado en eso. Me parece buena hipótesis, si. Porque lo del su***dio de ella, creo que era evidente que no. Quizá fue algo así lo que les hizo pensar en su***dio.
Pero entonces, primero asesinato y luego su***dio?:(
a mí tbn. la verdad. quiero decir, creo que podría ser una posibilidad.

queda aún por resolver el de la isabell elena de xàtiva..
 
Última edición:
Me llama la atención que cuando dicen que buscan al hermano la policía dice en 3 lugares. Son casas de amigos de la madre o posibles enemigos?.
Seguimos sin noticias.
 
amy pos es q ellos no pueden saber si está suicidado.

máxime lo pueden haber visto en una de las cámaras de la gasolinera que hay en cadafalch, andando.

no pueden buscar a un suicidado porque no tienen pruebas que lo haya hecho, ni a un asesino porque no tienen indicios suficientes.

buscan a un menor y si su madre no quiere que se muestre su foto, pos supongo que no la mostrarán [desconozco pero este tema de las desapariciones de menores, y si es posible que los tutores legales del niño puedan incidir en la publicación u ocultación de la identidad física del menor].

tampoco sé por qué se habla de esos tres posibles lugares tan distanciados entre sí, pero es que igual han hallado "cosas" que no han trascendido aún.

_______
estoy mirando sobre las desapariciones de menores; he encontrado eso:

«La decisión para poner en marcha el Sistema Alerta Menor Desaparecido corresponde a la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, a propuesta de las autoridades policiales responsables de la investigación de la desaparición del menor»

y luego hay una serie de requisitos para que esas autoridades policiales puedan solicitar la puesta en marcha de la alerta; por ej.:

«Que el desaparecido sea menor de 18 años.
Que la desaparición haya sido previamente ratificada como de alto riesgo de acuerdo con la Instrucción 1/2009 de la Secretaría de Estado de Seguridad.
Que existan indicios razonables de que la desaparición ha sido de carácter forzoso.
Que los investigadores policiales tengan la presunción de que el desaparecido está en una situación de inminente peligro de muerte o riesgo para su integridad física, así como que la emisión de la alerta atiende al interés de la investigación y no va a constituir un perjuicio añadido al menor.
Que se disponga de datos suficientes sobre el desaparecido para que la petición de colaboración a la población pueda dar algún resultado positivo.
Que exista consentimiento para la emisión de la alerta por quien ostente la patria potestad o tutela legal del menor desaparecido.»

https://informativojuridico.com/nue...icion-de-menores-alerta-menor-desaparecido-4/
 
Última edición:
para mí lo más raro de todo es que olga (supuestamente) no esté perdiendo el culo por hallar a su hijo

yo pierdo a mi perro y soy incapaz de quedarme en casa durmiendo en la cama.

no sé los que sois padres, pero.. no estaríais como mínimo en mataró¿?

pos olga, supuestamente, prefiere refugiarse en casa de una amiga en la costa brava.

eso es para mí de lo más destacable. y no le había prestado atención hasta ahora.

que en sos desaparecidos no haya la ficha de búsqueda vale. pero que la madre, presuntamente, no esté haciendo lo imposible y más, por hallar a su hijo canta a base de bien.

y creo q es en el comportamiento de ella en lo que habría que fijarnos bastante, para sacar conclusiones, más q con el de los investigadores, puesto que ellos siempre harán cuánto sea oportuno para "despistar" al personal, si conviene.

bueno, yo es q como he dicho, justo acabo de caer en la cuenta de eso, e igual ya es algo q estaba en mente de muchos.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
5K
Back