Hallan a dos niñas muertas en Gerona y la madre se suicida

Como intento de explicar esa situación (no de justificarla), me pongo en que cada uno sea el foco del otro, en lo que se han centrado: para cada uno, el otro lo es todo. Si esto es así toda una vida, y no hay otros lazos auténticos... cuando esa persona falta tiene que ser terrible para la otra. Creo que ahí es donde se puede encontrar algo de explicación a situaciones como esta. Probablemente la vida para ella dejaba de tener sentido sin él a su lado.
Y el asesinato de 2 niños, sus hijas, para más inri, ¿qué lugar ocupan en la ecuación del mal de amores?
 
Estpy
Estoy totalmente de acuerdo con varios comentarios que habéis hecho páginas atrás.
Para mí no tiene justificación alguna y si se tratase de un hombre no andaríamos elucubrando con posibles enfermedades mentales y demás.
Esta mujer ha querido hacer daño a su marido arrebatándole lo más importante en la vida y la única cosa que les quedaría en común tras el divorcio, sus hijos.
La depresión no te hace asesina, si no ves razón de vivir porque (como han comentado por aquí) su marido lo es todo en su vida y sin él no querría continuar, coge y se suicida sin más.
Si fuese porque los hijos le estorbasen, tampoco se suicida. Porque entonces para qué deshacerte de ellos si no vas a poder disfrutar lo que se supone que con ellos no puedes hacer? Si tienes por objetivo una vida mejor en la que tus hijos son un estorbo no te suicidas después. Tratas de ocultarlo a como de lugar y crees que podrás salir impune y vivir sin esa “carga” o “atadura”.
No hay razón de ser para algo así. Las personas malas existen, las malas madres también, al igual que hay mujeres que ejercen violencia machista contra sus parejas.
Estoy de acuerdo. Además en la depresión lo que tu crees es que eres tú el que estorba a los demás, te quitas de en medio porque crees que ellos estarán mejor sin tí.
 
Vaya titular de mierda discriminatorio, debería ser una asesina mata a sus hijos y se suicida, sin más, lo mismo que si lo hiciera un hombre, lo demás estupideces de amebas mentales, que asco de sociedad mongólica
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back