Hacer de vientre fuera de casa

Yo para baños los japoneses, tienes el botoncito para el ruido blanco ( no se si se dice asi en Español) y el vecino no te oye nada , eso si que es avanzado, con los chorritos para aqui y para allá, una maravilla oye.

Lo conté en otro hilo, pero ya que va de kaka ( en sueco es pastel por cierto ) estábamos viajando por Thailandia y nos alojábamos en una casa antigua, estábamos mi ex y yo y un chico canadiense de casi 40 años que salía de casa por primera vez, el caso es que no sabia como evacuar la kaka y mi ex se encontró el pastel nunca mejor dicho, allí le tuvo que explicar que el cubito al lado del baño se llenaba de agua , tambien hay un grifo en el baño y se tira por el agujero hasta que queda limpio . Mi ex decía que parecia una papaya lo que dejo, yo aun me muero del asco jajaja
 
A mí me pasa lo mismo prima, somos de intestino tímido 😂. Cuando me voy de vacaciones tengo que tirar de laxante y mucha fibra los primeros días, hasta que el cuerpo se haga a la rutina. Intenta comer a las mismas horas que cuando estabas en tu antigua cosa. Y bebe mucha agua.
Calla que me fui a ver a unos amigos, y tienen una casa grandísima, con 2 pisos y tenia un baño para mi, pero no me salía, yo creía que me moría, a mi intestino no le gusta viajar
 
Pues yo que soy una estreñida tremenda casi que pongo un bando en la calle cuando planto un pino.
Y mi pareja es igual, hay que cortarle con los detalles, coxx.
Para nosotros cagar es un placer y yo a veces ni cierro la puerta que las gatas arañan y quieren pasar.

Pero os entiendo. Con el tiempo yo creo que esas cosas se relajan y con ellas el intestino y las vergüenzas.
Normalizar es la palabra.
Todo el mundo va al baño a hacer sus necesidades.
 
Pero que tenéis en el culo: los tambores de Calanda?
De dónde os vienen esos traumas?
No sé prima, yo desde siempre me estriño fuera de casa, al menos los primeros días, hasta que tomo confianza con el nuevo lugar. He leído que le ocurre a un 7% de la población occidental, o sea que es algo más frecuente de lo que pensamos.
 
Pues eso, estoy de alquiler con dos chicos, y no puedo ir al baño. No puedo ir al baño en ningún sitio público, ni en casa de nadie, lo paso fatal.

Justo estaba en el baño, y ha llegado mi compañero de piso, y para arriba que ha ido otra vez 💩. Soy incapaz de ir al baño en un lugar que no sea mi casa, que mal lo paso.

¿A alguna le pasa?¿Alguna recomendación?
Hola prima, si va a sentirte más cómoda puedes limpiar con el jabón líquido del lavabo el aro, secarlo con papel, volverlo a limpiar, secarlo de nuevo, echar gel hidroalcohólico, secarlo.
Después cubrir todo el aro con papel higiénico o pañuelos de papel. Podrás sentarte o no, como veas. Retirar todos los papeles del aro y te lavas las manos.
 
Ay, primas, siento que lo paséis tan mal por algo tan normal como plantar un pino. De verdad lo digo, porque imagino que para vosotras no es algo agradable andar ahí con el perrete asomando el hocico y que no haya manera de desalojarlo. Os mando abrazos virtuales.

Ahora bien, pensad que "caga el Rey y caga el Papa, y de cagar nadie se escapa", así que intentad pensar que hay más sitio fuera que dentro y a la porra los complejos. Ánimos, que cagar a gusto es uno de los mayores placeres de la vida.
Según come el mulo así caga por el culo.
 
No sé prima, yo desde siempre me estriño fuera de casa, al menos los primeros días, hasta que tomo confianza con el nuevo lugar. He leído que le ocurre a un 7% de la población occidental, o sea que es algo más frecuente de lo que pensamos.
Pero una cosa es estreñirse y otra decir que no lo pueden hacer fuera de su casa. El estreñimiento no creo que tenga nada que ver con el lugar sino con el agua, la alimentación.....
O que echan al novio/marido de casa....
 
Pero una cosa es estreñirse y otra decir que no lo pueden hacer fuera de su casa. El estreñimiento no creo que tenga nada que ver con el lugar sino con el agua, la alimentación.....
O que echan al novio/marido de casa....
yo de por sí soy bastante estreñida, tengo que vivir a base de té laxante. Si a eso le sumas que esté mi pareja en la misma habitación, o yo esté fuera de casa, el estreñimiento se junta con vergüenza/miedo
 
yo de por sí soy bastante estreñida, tengo que vivir a base de té laxante. Si a eso le sumas que esté mi pareja en la misma habitación, o yo esté fuera de casa, el estreñimiento se junta con vergüenza/miedo
Pero vergüenza de qué????
Miedo?????
De dónde os vienen esos traumas????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back