Hacer de vientre fuera de casa

pues sinceramente no lo sé, pero eso de que sepan que voy a cagar o que incluso se me oiga, me pone fatal, ya ves, 10 días estuve sin ir al baño, y a mi ex lo hacía salirse del edificio
Pero vergüenza de qué????
Miedo?????
De dónde os vienen esos traumas????
 
primero, es algo natural y lo hace todo el mundo, si hasta Miguel Angel Silvestre o Penelope Cruz, segundo, trucos de alguien que le pasa lo contrario por tener una enfermedad intestinal, y la verdad, verguenza ninguna, voy donde me surja, mucho papel, mucho, para mortiguar sonido y para el olor, nada como encender una cerilla, el fosforo se come el mal olor, ojo, encender y apagar, listo
 
Pero una cosa es estreñirse y otra decir que no lo pueden hacer fuera de su casa. El estreñimiento no creo que tenga nada que ver con el lugar sino con el agua, la alimentación.....
O que echan al novio/marido de casa....
En mi caso no es solo cuando voy de vacaciones, también cuando voy a la uni o a un bar, no puedo ir al baño. Luego llego a casa y automáticamente me entran ganas. Es psicológico, no tiene que ver estrictamente con la alimentación.
 
Os leo y la verdad como conozco a varias amigas como vosotras os mando un abrazo y que la fuerza os acompañe . Yo la verdad es que no tengo vergüenza alguna , donde me pille voy. Es verdad que salvo que realmente necesite en casas de amigos no voy cuando estoy de visita unas horas , por no dejar el tufillo .
 
Como dice una prima para el plof papel, y para el olor una cerilla y tirarla por el retrete o si no teneis cerilla hacéis un churrito con papel de vater y lo prendéis, como si estuvierais sahumando. Cuando sale la llama lo tiráis y el humito que sale se come toda la peste. Pero os entiendo, aún con estos trucos a mi se me estrunca la kk igual .
 
Qué horror, ¡a mí me pasa lo mismo!
He pasado este finde fuera con mi chico (estamos empezando aún) y no he podido ir al baño en el hotel ni una sola vez. Todas las veces en bares o restaurantes. Hubo un día que incluso me empezó a doler la barriga una barbaridad pero ni así, es que no sale, es algo psicológico.
Y mira que intento normalizarlo, porque además él sí ha ido al baño esos días, y sin problema. ¿Qué problema va a haber? Es algo normal. Pero aún así yo no puedo. Me da pánico pensar que otra persona pueda escuchar/oler algo cuando voy al baño... Ya ves, ni que fuera yo una princesita Disney.
 
Es mental, pero es lo que hay. No podéis estar tantos días sin ir porque es muy perjudicial para la salud. L@s que tengáis vergüenza por el olor tratad de comprar este producto, se echan tres a cinco sprays en el agua antes de. Creo que en Amazon España lo venden y viene en muchos olores.


Poo Pourri.jpg
 
A mí en los viajes siempre me cambia el ritmo para hacer de vientre. Más bien me estriño, por el cambio de hábitos de horarios y de alimentación.

Por lo demás, he tenido problemas de hemorragias el año pasado y eso me movía, y desde la histerectomía por laparoscopia de noviembre, yo no sé si el mioma que tenía en el útero que me provocaba tantos sangrados, aparte de la vejiga, obstruía algo el intestino o yo qué sé, que, de ser estreñida casi toda mi vida, he pasado a ir al baño casi todos los días, y alguno dos veces.

Si viajando, vamos a hoteles con baños con poca agua (los váteres más modernos son casi todos así), tengo menos problema, pero si me encuentro con WC como los de la casa de mis padres, de esos de Roca que están hasta arriba de agua en la taza y que para mí, se atascan fácil, se me quita la inspiración. Cosa más asquerosa, por favor.😵😵

Así que sí, primas, soy el ejemplo viviente, de que a mis 50, en ese sentido, me ha cambiado el metabolismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back